Esto no puede estar pasando. Cap 50

4K 189 11
                                    


Elena: He estado marcando como mil veces tu celular- me mira un poco molesta y la entiendo porque lo está. Fui una tonta al dejar mi celular en mi habitación. ¿Qué chica no anda sin su celu?

Tú: Es que...-seco mi lágrima- deje mi celular en mi habitación. Lo siento mucho-me destrozo- Por favor Elena llévame al hospital donde se encuentra Niall-caen varias lágrimas de mis ojos.

Johna: Yo te llevo en mi moto si quieres _____- interrumpe.

Tú: Esta bien. Gracias Johna-me seco las lágrimas- Vamos ahora por favor-digo en tono de súplica y Johna sale de mi casa para ir a buscar su moto que está estacionada enfrente de la cochera.

Elena: Esta en el hospital Santa Isabel. Yo también voy entre un rato para allá. Liam me llevará de regreso- miro al frente y veo que el auto de Liam se encuentra allí.

Tú: Bueno- volteo y cierro la puerta de mi casa con seguridad.

Johna: Vamos- dice y pone en marcha la moto. Me acerco a él y me paro indecisa sin saber si subir o no. Nunca en mi vida he subido a una moto.

Tú: Okay. Vamos-largo un suspiro y subo. Todo lo hago por ti Niall- me subo a la moto y me acomodo agarrándome de su cintura.

Johna: Toma-me entrega un casco-Pontelo- yo agarro el casco.

Tú: ¿Y tú que casco usaras?

Johna: No lo necesito-dice y arranca la moto.

Tú: Esta bien- ruedo los ojos y me coloco el casco para luego volver a tomarme de su cintura.

Después de varios minutos, por fin llegamos al hospital. Me acerco con Johna a preguntar en que habitación se encuentra Niall Horan y nos dice que en la habitación número tres pasando por el pasillo. Voy casi corriendo a buscar la habitación y de repente sale un doctor de la habitación en donde se supuestamente Niall.

Johna: Hola. Disculpe...-mira la placa de su bata blanca- Señor Doctor Ibáñez ¿En esa habitación se encuentra el paciente Niall Horan?

Doctor Ibáñez: Si. En esta habitación se encuentra el paciente Horan. ¿Ustedes son sus familiares?- nos mira preocupado y algo cansado.

Tú: No. Yo solo soy su amiga. ¿Cómo se encuentra? ¿Podemos pasar a verlo?- digo sumamente preocupada y con mi voz un poco quebrada.

Doctor Ibáñez: El paciente Horan está en coma. Recibió un golpe muy grave en su cabeza. Tuvimos que realizarle una operación. Tuvo resultado la operación pero aún no despierta- hace un gesto con sus labios un poco dudoso y dolido.

Tú: ¡¿Qué?!-me cubro mi boca y me rompo en llanto- Esto no puede estar pasando. Por favor doctor dígame que es mentira-lo miro al señor mientras lloro.

Johna: Tranquila _____-me abraza- ¿Podemos pasar a verlo?-le pregunta al doctor sin dejar de abrazarme.

Doctor Ibáñez: Disculpen pero ahora no puede recibir visitas-dice y se va por los pasillos.

Tú: Esto no puede estar pasando Johna-lloro aún más- Esto no le puede estar pasando a Niall- el me resfriega el brazo suavemente con su mano y me presiona contra su cuerpo.

Xx: ¡¿Dónde está mi hijo?!- escucho los gritos y levanto mi mirada. Observo que una señora viene gritando y llorando por los pasillos mientras un joven y un señor mayor vienen detrás de ella intentando tranquilizarla- Por favor déjenme ver a mi hijo-se larga en llanto y ahora me doy cuenta de que esa señora, parece ser la mamá de Niall.

Xx: Tranquilizate madre- se acerca a ella el joven y la abraza, que por lo que escuché vendría a ser el hermano mayor de Niall, si no me equivoco. Ambos se dirigen a hablar con el doctor.

Johna: ¿Quieres ir por algo de tomar?-me pregunta sin dejar de abrazarme.

Tú: No, gracias- sollozo.

Johna: Esta bien-me suelta despacio y me toma de las manos para que lo mire a los ojos- Tienes que quedarte tranquila. Verás que Niall se mejorará pronto. ¿Okay? No tienes que perder la fé

Tú: Es que tengo muy mucho miedo Johna... es imposible que me quede tranquila-derramo más lágrimas- Si le llega a pasar algo a Niall, me muero-me vuelve a abrazar acercándome a su pecho y acaricia mi cabello.

Johna: Ya está nena. Verás que todo pasará- me deja de abrazar- Vamos a sentarnos-me toma de la mano y me conduce hacia los asientos de espera de color azul. Tomo asiento y él también. Rodea su brazo por detrás de mi espalda para abrazarme.

Johna: ¿Niall es tú novio?-me pregunta de la nada mientras mantiene su mirada a la pared. Dudo un momento si contestarle o no.

Tú: No-suspiro con dolor-Niall y yo solo somos mejores amigos, nada más-cierro mis ojos- Éramos-digo en voz baja para que no me escuche

Johna: Lo imaginé- dice seguro de si mismo

Tú: ¿Cómo que te lo imaginabas?-busco la mirada de él.

Johna: Porque...-piensa un momento- porque te conozco ______.

Tú: ¿Cómo podrías conocerme?-me limpio las lágrimas-Si solo ayer nos conocimos

Johna: Te equivocas. Aunque no lo creas, yo te conozco más de lo que imaginas-suspira

Tú: ¿Qué? ¿Cómo es eso?-lo miro desentendida- ¿Tú ya me conocías de antes?

Johna: Eh...-se queda en silencio y asiente con su cabeza lentamente.






Hola mis wawithas bellas. Aquí les deje un cap. Espero les guste.
He visto sus comentarios como siempre lo hago, algunas veces no me da el tiempito de contestarles pero siempre los tengo muy en cuenta. Bueno a lo que voy es que, por esa razón voy a intentar actualizar más seguido. Este viernes subiré otro capítulo. Voy a hacer todo los posible para subir dos capítulos en una semana o más. Me gustaría que me sigan apoyando como siempre lo han hecho. Les agradezco y les voy a seguir agradeciendo mucho niñas.

Como siempre gracias por votar y comentar. Son tan lindas bellezas... las amooo mucho. Eternamente agradecida :'3

Nos leemos prontito :3

#Promise.

-All My Love ♡♥♡

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora