Xx: Hola señorita Slook- me dijo con una sonrisa pícara mirándome con esos flamantes ojos color esmeralda.Tú: Emm... profe Styles lo siento, no era mi intención- dije algo avergonzada.
Harry: Cambiaste mucho durante las vacaciones- me dijo ignorando mis disculpas.
Tú: Si, bueno todos cambian, ¿no?- le dije tirándole una indirecta.
Harry: Si tienes razón- arqueó una de sus cejas.
Tú: Bueno me tengo que ir, disculpe- le dije con respeto
Harry: ¿Tanta prisa tiene señorita?- me preguntó acorralándome contra los casilleros.
Tú: ¿Qué pretende usted con esto?- le pregunté enfadada.
Harry: ¿Yo?, nada- se hizo la víctima y se alejó de mi.
Tú: Bueno, yo me voy porque estoy llegando tarde a clases- lo miré con mi famosa mirada reprobadora y me dispuse a ir a clases.
Harry: Recuerda que mañana tienes que presentarme un trabajo- me gritó y yo me hice la tonta que no lo escuche y seguí mi camino.
Todo este día fue agotador y extraño. Analizando todo lo que me paso hoy... no entiendo nada en realidad.
Xx: Eu ____ recuerda que hoy iré a tu casa a la tarde- dijo interrumpiendo mis pensamientos mientras me dirigía hacia la entrada del colegio para ir, por fin a mi casa.
Tú: Claro que lo recordaré- le conteste.
Elena: Esta bien, nos vemos luego- me dio un beso en la mejilla y se fue a subir al auto de su mamá, ya que ella siempre la espera después de clases. Como me encantaría tener una madre- dije entre mí.
No sé nada sobre mi madre, ya que ella falleció cuando yo nací. Por eso nunca tuve esa suerte que alguien me dé el cariño de una mamá porque la madrastra que tengo siempre se preocupa más por mi aspecto y no por mis sentimientos.
Lo mejor va a ser que deje de pensar en pensamientos que no me llevan a ningún lado ni menos me hacen bien y dirigirme hacia mi casa.
Tú: Creo que alguien se hizo el otro y no decidió venir- dije observando por todos lados que Louis no se encontraba por ningún lado. Encima acabé de perder el autobús.
Xx: ¿Quieres que te lleve a casa señorita?- me preguntó susurrando con su voz ronca en mi oído.
Tú: No, gracias... puedo ir sola profe Styles- le respondí.
Harry: ¿Ah si?- me preguntó arqueando una ceja.
Tú: Si, bueno ya me voy, que tenga un lindo día- voltee y me dispuse a caminar para ir a casa aunque me quedé lejos.
Harry: Eres terca señorita Slook- rió.
Ignore su comentario y seguí con mi camino.Ya camine tres cuadras desde el colegio y mis extremidades no dan más. Y para completar aún me faltan cuatro cuadras más.
Mejor será descansar un minuto y tomar un poco de energía para poder continuar.
Tomé asiento en un banquillo que se encontraba en la parada de autobuses.Xx: ¡Hey!- escuché que alguien gritó y cuando decidí ver quien era, rodee los ojos. Este hombre me esta... ¿siguiendo?.
Tú: ¿Usted me está siguiendo?- le pregunté enfadada.
Harry: Tranquila niña, yo sólo cruzaba justo por acá y da la coincidencia que te vi- dijo sacando su cabeza por la ventana de su auto.
Tú: No soy una tonta eso usted sabe, ¿no?- dije asegurando que no le creía nada de lo que me dijo.
Harry: Esta bien no me creas- dijo- Pero ven, te llevo- dijo abriendo la puerta de su auto.
Tú: Ya le dije que no y es no- le respondí muy recta.
Harry: ¿Me tenes miedo?- dijo intentando provocarme.
Tú: Claro que no- le respondí- Esta bien, dejaré que me lleve pero con la condición que yo me siente atrás.
Harry: Okay niña- arqueo una ceja- Después dices que no me tienes miedo- dijo volviendo a provocarme.
Tú: ¡¡Okaay!!- grité- Solo iré adelante para demostrarle que no le tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...