(3/3) Quisiera ser yo. Cap 83

1.6K 99 8
                                    


*Narras tú*

En estos momentos me encuentro abriendo con cuidado la puerta de la habitación en donde me encuentro. Son a las 03:26 a.m., hora exacta para que todos esten durmiendo.
Observo con cuidado el pasillo y no hay nadie me entra una alegría. De seguro en estos momentos Zayn o Louis han de estar durmiendo en algunas de las habitaciones desocupadas.

Decido salir acompañada de el posador maldito de sueros y cables o como sea que se llame. Yo lo llamo así. La cuestión es que no me queda de otra que ir con esta cosa porque no quiero que estén colocando y pinchando en mi brazo de nuevo con esa aguja, luego voy a terminar peor que un colador.

Hoy cuando estaba acostada en la camilla, entraron unas enfermeras a hacerme unas revisiones y comentaban que tenían que ver al paciente Styles. Mi alegría revivió en ese momento pero luego ya no al oír que se iban sin haber soltado en que sala se encontraba él.
Me tocará averiguar e inspeccionar por mis propios medios.

Voy abriendo puertas y sólo me encuentro con otras personas menos él. En algunas de las habitaciones hay parejas sentadas al lado de la camilla en donde está el enfermo y en otras sólo hay alguien internado y ya. Todos durmiedo de una y otra forma. Yo soy la única al parecer que estoy despierta. No me gustaría saber que espanten en este lugar, y hay que me muero en serio. Soy bastante miedosa.

Sigo y sigo husmeando por las salas y nada de Harry. Me estoy cansando. Son demasiadas. Quizás las enfermeras hablaban de otro Styles y no de Harry y realmente él no esté acá, en este hospital. ¿Sinceramente puedo tener más mala suerte?

Continuó buscando por los pasillos abriendo puerta y puerta hasta que me rindo y me siento en unos de los asientos. Suelto un suspiro y cubro mi rostro con mis manos. Sinceramente no quiero pensar lo peor, no, no quiero. Mi corazón se retuerce y da un golpe duro.

Tú: Harry. ¿Dónde estás?....-suelto unas lágrimas- Mi amor...-cierro mis ojos intentando impedir que mis lágrimas sigan saliendo- Soy una debilucha, una inútil. Si no me hubiera descompuesto en estos momentos por lo menos sabría en dónde está. Soy una maldita inútil- golpeo mi rodilla cubierta por esa tela, un poco fina, de la túnica de enfermos- ¿Por qué no muero yo de una maldita vez y dejo de andar estorbando?- está vez no puedo sostener mis lágrimas- Quisiera estar en tu lugar Harry, quisiera ser yo la que tuviera ese accidente.

Xx: ¿_______?-levanto mi vista y me encuentro con los ojos azules de Louis. No escuché sus pasos acercarse ni un mínimo ruido. Rápidamente intento secar mis lágrimas con el dorso de mi mano y esquivo su mirada- ¿Qué haces aquí? Eres una chica bastante terc...- no termina de decir lo que dijo- ¿Estuviste llorando?- se pone en cuclillas frente de mí y toca mis rodillas obligándome a mirarlo a los ojos.

Tú: No aguanto más Louis- de inmediato lo abrazo y el corresponde mi abrazo un poco incómodo estando en esa posición.

Louis: ¿Qué sucede?- me susurra en mi oído- ¿Por qué estás así?.

Tú: Por favor, Louis- me separo de su abrazo y lo miro con los ojos lagrimosos- dime dónde está Harry, o aunque sea dime cómo está necesito saberlo- mis lágrimas no dejan de caer-

Louis: _______

Tú: Por favor Louis. No puedo seguir estando en este estado, puedo morir de la desesperación. Sé perfectamente que tú sabes dónde está.

Louis: _______, sabes que me duele verte sufrir y ver como derramas lágrimas- me acaricia la mejilla- Pero no es conveniente que sepas dónde está él...

Tú: ¿Conveniente?, ¿en serio Louis?- seco un poco de mis lágrimas- Conveniente no es que esté aquí sufriendo sin saber nada del hombre que amo. Sin saber cómo está o si...-cubro mi rostro- Sólo te pido que tengas piedad de mí... si es que realmente dices que te duele y no te gusta verme llorar.

Louis: ______- levanto la mirada- ¿Por qué lo amas tanto?

Tú: Sólo lo amo y ya. El amor no se puede explicar, simplemente se lo siente. Sólo te puedo decir que él se ha convertido más que un simple amor- me toma de las manos-

Louis: No estoy para nada de acuerdo que estés con él, ______. Tú y él son...- lo interrumpo.

Tú: Profesor y alumna- termino su frase- Lo sé y no me importa nada. En un principio me importaba más que nada pero ahora no Louis. Yo lo amo y no me importa lo que la gente diga o cuántas leyes nos juzguen. Y también sé perfectamente que es mayor que yo y tampoco le doy importancia.

Louis: ______, te quiero de verdad aunque nunca lo demuestro y me importas más de lo que crees. Eres como una hermana de sangre. Cuando te veía en esa camilla con los ojos cerrados me imaginaba lo peor y en ese momento me di cuenta que realmente te has convertido en mi hermana pequeña a esa hermana que no soportaría perder. Nunca imaginé tener está clase de charlas contigo. Zayn es más de eso, yo no- alza sus hombros

Tú: Louis tú eres mi hermano y me alegra oír esas palabras de ti. Siempre supe que me querías aunque no lo demuestras, lo siento en mi corazón. Para serte sincera yo jamás hubiera imaginado que tuvieramos esta charla pero me hace feliz haberla tenido- él me sonríe.

Louis: Lo que quiero decirte es que si lo amas tanto como dices amar a Harry, ve con él- le sonrió y lo abrazo fuerte- Yo no soy nadie para juzgarlos. No le digas a nadie que yo te dije esto porque luego tendré problemas en el futuro. Harry si está acá, en la habitación 25. Tú velo con tus propios ojos, no te diré en que estado está ni tampoco su nivel de vida, ni nada de eso. Eres una chica inteligente y sabrás que hacer- se separa de nuestro abrazo y me toma de las manos.

Tú: Muchas gracias Lucho. En serio gracias. Nunca dejaré de agradecerte por hacer esto por mí. Quedo en deuda contigo- le sonrío y le doy un abrazo corto para luego levantarme del asiento junto con él.

Louis: Luego hablaremos de eso- sonríe- Bueno, yo iré a seguir durmiendo en la habitación de enfermos. No vaya a ser que venga un enfermo nuevo y me quite la sala... como sea. Espero que no sigas llorando ahora. Es insoportable tener que escuchar tus llantos- su cubre las orejas-

Tú: Estúpido- le doy un golpe en el hombro. Él sólo se ríe.

Louis: Cuídate. Aunque veo que estás mejor que yo. Mañana te dan de alta. Luego nos vemos- se dirige a la habitación mientras estira sus brazos.

Luego de verlo desaparecer. Siento una emoción extraña. Voy a verlo a Harry y a estar a su lado. Nadie puede impedirmelo.


.............................................................

Muchas gracias por todo mis wawhitas. Espero que les guste la maratón❤ Y perdón por tardar taanto. No hay excusa que pueda remendar mi ausencia.
Las amo mucho hermosas.
Sin ustedes está novela no es nada❤
Gracias por sus votitos y sus comentarios hermosos que me motivan a seguir escribiendo.

Disculpen si tiene errores. Los escribí muy rápido, no quería seguir haciéndolas esperar❤😶

-All my love❤

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora