*Narras tú*Tú: Tengo que contarte algo Elena- le dije encontrandola en la entrada del cole.
Elena: Dale contame- dijo emocionada.
Tú: Anoche tuve una pesadilla- apenas le conté sentí un cosquilleo en mi espina dorsal al recordar esa pesadilla.
Elena: Y... eso todos lo tienen- alzó sus hombros.
Tú: No es cualquier pesadilla- le expliqué, tomé un poco de aire- Soñé con el profesor Styles- finalice.
Elena: ¡¿Qué!?- exclamó sorprendida.
Tú: Shh!- le susurre y sonó el timbre de entrada- Al finalizar mi primera clase te lo cuento- le aclaré y me fui corriendo para dirigirme a mi sala de clases.
Xx: Hola princesa- dijo apareciendo al lado mío.
Tú: Hola Niall, el irlandés- le sonreí.
Niall: ¿Entramos juntos?- me propuso.
Tú: Si dale- le contesté y ambos nos dirigimos al salón. Primero ingrese yo y luego él. Por suerte el profesor Styles todavía no ha llegado y eso me tranquilizó un poco, por lo menos no tuve que cruzarmelo.
Niall: ¿Hiciste el trabajo de Biología?- me preguntó sacando de su mochila sus libros.
Tú: ¡Oh My God!- cubri mi rostro- Como puede ser que me olvidé de hacerlo.
Niall: Lo lamento ___ - hizo una mueca con su cara- No creo que te diga nada, en una de esas te da una segunda oportunidad para que lo hagas- me alentó.
Tú: Eso es imposible que espere una cosa así de una persona con un carácter de porquería- le conteste- Hoy será unos de mis peores días.
Niall: Tranquila princesa- me intentó tranquilizar.
Tú: Te invito a mi velorio- le respondí exagerando.
Niall: Jaja- rió por mis ocurrencias.
Xx: Buen día alumnos. Quiero que levanten la mano todos los alumnos que no hicieron el trabajo- ordenó.
Tú: Prepárate aquí viene mi muerte- le susurre a Niall y levanté lentamente mi mano- Yo profe -dije- no puede ser que yo sea la única estúpida que me olvidé el trabajo- dije para mis adentros al ver que yo era la única en lavantar la mano.
Harry: Valla, valla- sonrió con una sonrisa malévola- Así que ____ Slook, se ha olvidado de hacer el trabajo- dijo logrando que toda la clase riera, excepto Niall.
Tú: Lo siento, no volverá a pasar- me disculpe.
Harry: Claro que no volverá a pasar- aseguró- Porque para castigo le pondré a limpiar, después de las clases, el salón de gimnasia- dijo cambiando su tono de voz.
Tú: De acuerdo- dije sin más ni menos.
Harry: Bueno hoy quiero que se dividan en grupos de dos y realicen un resumen del trabajo que les pedí que trajeran- ordenó- Escojan su compañero y acérquese uno del grupo con el nombre de los dos en un papel.
Todos: Esta bien profe- dijeron todos.
Niall: ¿Quieres ser parte del grupo Nando's?- me preguntó guiñandome un ojo.
Tú: Jaja claro- reí y acepté.
Niall: Genial. Anotaré en un papel nuestros nombres- dijo arrancando un pedacito de hoja de su cuadernillo.
Tú: Okey- le sonreí y Niall se paró para entregarle el papelito al profe.
Niall: Listo- dijo y se sentó de nuevo en su lugar- Empecemos- sacó de su mochila el trabajo de Biología- ¿Sabes hacer un resumen?- me preguntó
Tú: Si, por supuesto señorito Nando's- le sonreí.
Niall: Jaja me gusta- dijo mirándome a los ojos.
Tú: ¿Qué cosa?- le pregunté sin entender a que se refería.
Niall: Cuando sonríes- me acarició la mejilla- Jaja olvida lo que te dije- rió y alejó su dedo pulgar de mi mejilla.
Tú: Jaja a mi también me gusta cuando sonríes- le sonreí sonrojada.
Harry: Menos charla y más trabajo- nos retó el profesor.
Niall: Esta bien profe- le contesto y nos pusimos a hacer el trabajo.
Luego de terminar el trabajo le entregamos al profe.Harry: Pueden salir los que ya terminaron porque ya tocó el timbre- dijo sin sacar su vista de los trabajos que varios alumnos le entregaron.
Niall: ¿Vamos?- me preguntó colocando una de las mangas de la mochila en su hombro.
Tú: Vamos- afirme regalandole una sonrisa y nos fuimos.
Niall: Luego nos estaremos viendo princesa porque tengo que ir a mi otra clase- me dio una palmadita en la espalda y se fue.
Tú: Creo que tendré que ir al patio del colegio a esperar que sea la hora de mi tercera clase ya que mi profesor de lengua no ha venido.
Observé a lo lejos que en un árbol del patio no había nadie, asi que decidí dirigirme hacia allí para poder estar sola mientras esperaba que sea mi tercera clase.
Ya encontrandome en él árbol decidí sentarme en el hermoso césped y apollar mi espalda contra el árbol. Luego saqué de mi mochila una novela y me dispuse a leerla.Xx: Hola, disculpa- lo miré- ¿Me podrías decir donde queda la rectoría?- me preguntó con una sonrisa.
Tú: Hola- le sonreí también- Si no hay problema- le contesté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
أدب الهواةDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...