Eres como un imán. Cap 61

3.6K 173 16
                                    


Nos seguimos besando hasta llegar al punto de separarnos por la falta de oxígeno. Ambos apoyamos nuestras frentes y mantenemos los ojos cerrados.

Harry: ________. ¿Qué será que tienes que me vuelves loco?. Tú eres como un imán para mi. Si no fueras tan terca esto podría ser algo más que simple relación profesional entre alumna y profesor. Tú me gustas y por lo que he notado, yo también te gusto. Solo quiero que me permitas hacerte sentir el placer, que sepas que eres capaz de saber lo que es vivir -me acerca aún mas hacia su cuerpo.

Tú: Harry... sabes muy bien que eso no puede suceder. Eres mi profesor y yo si respeto las leyes -alejo sus brazos de mi cintura y lo miro a los ojos- Si tú no las respetás es tu problema. Y no te creas tan creído. Puede ser que me gustes, pero eso no implica que quiera estar contigo. Primero es mi dignidad y mi orgullo -lo tomo del rostro- Lo siento tanto por hacerte sentir que podrías cambiar mi forma de pensar le sonrío sarcásticamente- Lamento decirte que haz fallado -alejo mis manos de su rostro- Ve y buscalas a tus conquistas para quitarte lo calentón.

Harry: Nena... nena -esta vez él me toma del rostro- Sé muy bien que lo que dijiste es pura mentira. No te creí ninguna de las últimas mentiras que me dijiste. De hecho tú misma aceptaste que te gusto. Tú eres igual de perversa que yo, pero no lo quieres admitir. Sé que eso de romper las reglas o leyes, como quieras decirlo, te ha tentado mucho. Te aclaro también que hasta el momento la única que me interesa eres tú, por lo que tú, eres la única que me puede desaparecer la calentura que recorre mi cuerpo. Por lo tanto no tienes porque ponerte celosa, aunque me encanta la reacción que provocas cuando me celas -me acaricia la mejilla y yo lo vuelvo a alejar de mi.

Tú: No seas tan idiota. ¿Okay? Me importa muy poco que me creas. De última te puedes ir bien lejos donde no te pueda ver, junto con tus asquerosas hormonas. Déjame aclararte que yo no me pongo celosa y menos por ti. El que se pone celoso es otro -le digo por último y volteo para decidir, por fin, irme de allí. De repente me toma bruscamente del brazo.

Harry: Esas hormonas que dices, no me dejan tranquilo cuando te tengo cerca, respirando el mismo aire. Y si... tienes razón. Me pongo muy celoso con solo imaginarme que alguien, que no sea yo, te tenga entre sus brazos -me mira completamente serio. Al oír esas palabras un escalofrío recorre mi cuerpo. Lo miro molesta...

Tú: ¡Basta Harry! -grito y me deshago de su agarre- Olvida lo que sucedió aquí. Tienes que entender que nunca va a poder a suceder nada entre nosotros

Harry: Te dejaré tranquila cuando dejes de ser guapa, por lo tanto, nunca. Y te doy un consejo... nunca digas nunca porque ese nunca no existe -Veo a lo lejos que se asoma un taxi y voy corriendo a alcanzarlo -¡¡_______!! ¡Esto no va a quedar así! -grita y yo lo ignoro

Tú: ¡¡Hey!! -grito al taxista. Él detiene el taxi y me abre la puerta. Subo y cierro la puerta.

No tiene sentido discutir con alguien que es terco porque le diga lo que le diga, él no dejará de buscarme. Harry es tan... como decirlo... obsesivo en todas sus facetas. Ahora caigo en cuenta. Esa vez cuando me dijo que él nunca se rinde, ni mucho menos con alguien que lo rechaza, hablaba en serio.
Pues... aunque no quiera aceptarlo, Harry ha logrado, que ningún chico a hecho... hacerme sentirme capaz de todo, a animarme a ser directa y a tentarme a romper las reglas que tanto he respetado desde pequeña. Sobre todo hacer que él me guste de una forma diferente a la que he sentido por otros chicos...
Pero lo nuestro no puede ser... bueno eso creo -me muerdo el labio y sonrío.

Le digo al taxista a donde debe llevarme.
Llegamos a mi casa y él taxista estaciona frente a mi casa. Le pago y bajo de él.
Me dirijo a la puerta y me detengo al recordar que me he escapado de mi casa, por lo tanto no puedo entrar por la puerta porque los chicos sabrán que me he escapado y no me fui a dormir.
Decido dar la vuelta a mi casa para llegar a la ventana de mi habitación. Trepo las ramas del árbol hasta llegar a la ventana. Entro a mi recámara sin hacer el mínimo ruido. Me quito las zapatillas y entro al baño.

Tú: Lo que necesito ahora mismo es darme una deliciosa ducha con agua calentita -Me quito la blusa y al hacerlo siento en mis fosas nasales un rico perfume de hombre, invadir en ellas -Este perfume es de Harry- Tomo la blusa entre mis manos y la observo recordando el momento en que Harry me abrazó tan delicadamente intentando consolarme. Su abrazo era tan cálido y protector. Gracias a él he recapitado y ahora veo las cosas un poco más serias dándome cuenta que me he comportado super mal con Johna, cuando él ni siquiera tiene la culpa de todo lo que ha sucedido entre nuestros padres. Dejo la blusa en el contenedor de ropa sucia y me sigo desvistiendo hasta quedarme desnuda. Entro a la regadera y me ducho.
Salgo de ducharme envuelta en una toalla y me dirijo hacia el armario. Cojo mi ropa interior, un top de mangas largas de color negro, una camisa larga a cuadros que me llega hasta arriba de mis rodillas, un short tiro alto y unos calcetines blancos.
Me visto, me coloco mis Vans y me acerco al espejo. Cojo mi celular de la cama y pongo la canción Work de Rihanna. Desenredo mi cabello con un peine y meneo mis caderas al ritmo de la canción.

Tú: Work work work work work work. He said me haffi.Work work work work work work. He see me do mi. Dirt dirt dirt dirt dirt dirt. And so me put in.Work work work work work work -sigo cantando mientras termino de peinar mi cabello. Escucho que alguien toca la puerta de mi habitación y decido apagar la música de mi celular.

Xx: _______ ¿Ya te sientes mejor? -escucho la voz de Zayn- ¿Podemos hablar?

Tú: Si, Zayn. Estoy bien -le respondo mientras pienso que decirle- De acuerdo Zayn, hablemos pero por favor ahora no. ¿Si? Es que primero necesito aclarar mis dudas para poder contarte todo de una vez -me acerco a la puerta y le habro. Él me mira desentendido y le sonrío de lado- Espero que me puedas entender y me comprendas.

Zayn: Claro que te comprendo -me abraza rápidamente- De hecho es tu problema, y yo no soy nadie para obligarte que me lo cuentes. Si tú quieres hacerlo o no respetaré tu decisión. Si necesitas algo de mí siempre voy a estar aquí. Solo quiero ayudarte y que sepas que puedes contar conmigo- me besa la cabeza.

Tú: Quiero que tengas muy en claro que te contaré todo. No digas eso, tú eres mi hermano y siempre estuviste dándome un consejo y me diste tu mas sincero apoyo. Sabes que te quiero mucho -lo abrazo fuerte- Gracias por todo. Te pido que me des paciencia y te lo contaré todo de una vez.







...................................................

Hola mis wawithas bellas. Aquí les dejé un capítulo. Espero que les guste :3 Las mega adoro♥

Gracias infinitas por todo, como siempre: sus estrellitas, sus comentarios, su paciencia, todoo...
¡Bienvenidas a las nuevas bellas lectoras(*3*)/! Desde ya les agradezco por pasarse por esta sencilla novela. Espero que les guste y puedan seguirla leyendo.
LAS AMO MUCHO♡

Si este cap llega a los 40 o 35 estrellitas, publico el próximo, el cual ya lo tengo listo mis wawhitas bellas :3

-All My Love♥♡♥

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora