No puedo asimilar lo que Johna acaba de decirme mis sentidos están todos desordenados intentando buscar alguna explicación a la locura que acabó de decir.Tú: No se que te pasa o que esta pasando en estos momentos en tu cabeza para decirme esa locura.
Johna: No me vengas con lo de niña valiente. ¡Joder! ______. ¿Cómo fuiste capaz? ¿Cómo eres capaz de estar con Harry?
Tú: ¿Qué?-es lo único que puedo asimilar.
Johna: Si creiste que me verías la cara estas equivocada.
Tú: ¿Pero de qué estas hablando?-intento excusarme mientras mis manos no dejan de temblar y mi rostro está ardiendo por los nervios.
Johna: Sabes perfectamente de que estoy hablando. No soy ningún tonto. ________, se notaba claramente como lo mirabas a Harry y el te miraba a ti-
Tú: E-eh... -(_______, hasta aquí llegó todo. Él ya lo sabe- habla mi inconsciente-)-
Johna: ______, ¿cómo puedes haberte fijado en Harry?-me toma de los hombros. De inmediato alejo sus manos y lo miro molesta-
Tú: ¿Acaso yo le obligué a mi corazón a amarlo?, ¿yo le puse una arma para qué lo amara? ¡Joder Johnatan! Yo no elegí quererle como lo quiero.
Johna: Tú decides: terminas con Harry o le digo a tu padre, o sino también me dedicaré a que lo corran del colegio- ignora completamente lo que le he dicho. Simplemente no sé que contestarle.
Tú: Pensaba que eras diferente. Bien dicen que las personas tienen doble cara. Yo creía que eras alguien en que buscaba verme feliz y me apoyaba en todo.
Johna: Así lo es. ______, lo que mas quiero es verte feliz y siempre te voy a apoyar en todo, excepto en locuras como estas. Y lo que estoy haciendo es por tu propio bien.
Tú: ¿Mi propio bien?, ¿en serio acabas de decir eso? Tú no sabes lo que es bueno para mi propio bien, no tenés ni idea. Apenas me conoces en unos días y ya te querés hacer que sabes todo de mí. No me vengas con el teatro de buen hermano porque no lo eres. No estuviste cuando mas lo necesite, es más nunca has estado conmigo- esa fue la gota que ha derramado el vaso. De inmediato Johna frunce el ceño y se da la vuelta sin dirigirme la palabra e irse por la entrada principal.
Al escuchar cerrarse la puerta, de un golpe, de pronto escucho unos pasos bajar de las escaleras.
(Lo que me faltaba)
Dirijo mi mirada hacia las escaleras y me encuentro con lo que ya me imaginaba; Zayn y Louis han escuchado todo y ahora en este momento me miran molestos.Para resumir el teatro que me formaron esos dos, solo digo que luego de esa discusión que tuve con ellos, decidí irme de casa y salir a caminar por la plaza. En serio, necesitaba hacerlo.
[...]
Llego a casa eso de las 22:00. Sé que me he pasado mucho tiempo fuera pero es que además de ir a la plaza, me fui a lo de mi amiga. Le he contado todo y simplemente me dijo que está en mi decisión de querer pensar con el corazón o con la cabeza.
Ingreso a casa, subo las escaleras y me encierro en mi habitación. Me doy una ducha y me preparo para dormir.
Hoy fue un día espantoso. Nunca me imaginé que llegaría el día en que todo mi mundo de niña tonta enamorada se pusiera al borde del final. Harry no es alguien que solamente quiero porque al él... yo lo amo. Y aunque tenga que morirme nunca lo dejaré de amar. Todos se oponen a lo nuestro, tanto las leyes como los seres humanos. ¿A dónde queda ir si, del lugar que vas, te corren?- abrazo fuertemente mi almohada-
No quiero que por mi culpa pierda su empleo, un empleo que le ha costado conseguir. No quiero que sea infeliz, no quiero quitar esa hermosa sonrisa de su rostro. Verlo llegar como todo un profesional al instituto, seguro de si mismo. No quiero quitarle eso. Se que Johna hará lo posible por correrlo, aunque sea su primo sé que no le importará hacerlo y mas cuando tiene el apoyo de Zayn y LouisNo me animo a encenderlo y no lo haré- miro mi celular que se encuentra a un lado de mí- Sé que al hacerlo me traera mas problemas a mi cabeza- suelto unas lágrimas y por fin me duermo.
[...]
Se escuchan unos golpes en la ventana que hacen que me despierte. Me acerco a observar de que se trata aquel ruido y alejo la cortina. ¡Harry!Harry: _______, dejame entrar, sé que estas ahí. No me hagas esto. Puedo ver tu silueta- rápidamente me alejo de la ventana y vuelvo a la cama. Atravieso mi almohada detrás de mi cabeza para cubrir mis oídos para no oírlo- ¡______!- grita mi nombre y mi corazón late a mil. Y de repente oigo un ruido fuerte chocar con el piso y no lo escucho mas a Harry lo que me lleva a preocuparme.
Voy apurada hacia la ventana, asomo mi cabeza por la ventana y miro hacia abajo encontrándome con Harry tumbado en el suelo. Me altero y salgo de mi habitación, bajo las escaleras, corro hacia la puerta principal para salir de la casa.
Al encontrarme en el lugar que se suponía que estaría Harry, porque ahora no está.
Comienzo a buscarlo.Tú: Harry, no me quieras joder. Sal de donde estés. Hace unos minutos te vi aquí, en el suelo- escucho un ruido extraño provenir de un arbusto y me asusto- Harry no estoy para bromas hace mucho frío ahora. Si no vas a salir iré para adentro. No comiences con juegos de pequeños de querer asustarme- Decidida voy a ver si se encuentra detrás del arbusto.
Pego un grito al sentir unos brazos rodearme y haciéndome caer al suelo.
Harry: Eso fue una pequeña venganza por preocuparme todo el jodido día por ti- se posiciona encima de mi sin aplastarme mientras me mira a los ojos.
Tú: Te odio, eso pasa- intento salir debajo de él pero me lo impide.
Harry: Te corrijo, tú no me odias, tú me amas- intenta acercarse a mis labios y yo le coloco mi mano en su boca impidiendo que me bese.
Tú: Basta Harry- digo con un tono frío- Yo... yo no te amo- mi voz tembloquea.
Harry: No lo dices en serio- ríe.
Yo: Lo digo muy en serio. Yo no... te amo- mi piel se tensa y se aleja de mí. Se pone de pie y espera a que yo lo haga también.
Harry: No te creo- toma mi rostro entre sus manos y me besa. Estas horas que no he probado sus labios me he sentido incompleta. Extrañaba sentir esos suaves y finos labios. Le correspondo el beso porque creo que será la última vez que lo haré.
Luego de unos minutos separamos nuestros labios y acaricia mi mejilla.Tú: Harry...-coloca su dedo índice en mis labios-
Harry: No digas nada. Ya sé que me amas. Yo también te amo _______.- me sonríe y mi corazón se hace migajas. Por favor, por favor perdoname Harry. Sabes que te amo y es por eso que hago esto, yo no quiero romper tu felicidad. Eres todo para mí.
Tú: Te equivocas- alejo su mano de mi mejilla y evito mirarlo para no llorar- Yo no... te amo.
Harry: Debes estar bromeando. Esta claramente visto que me estas mintiendo _______, ese beso que nos dimos fue mas que un simple beso. No puedes ocultarlo. Tú me amas de la igual forma que lo hago yo.
Tú: ¡No estoy mintiendo! ¡Por favor entiende que no te amo Harry!- lo miro a los ojos y una lágrima se me escapa.
Harry: ¿Y entonces por qué, si según tú me estas diciendo la verdad, acabas de derramar una lágrima?
Tú: No te amo Harry. Por favor no me vuelvas a ver ni acercarte a mí. Has de cuenta que nunca he existido en tu vida- derramo otra lágrima y la corro de inmediato con el dorso de mi mano.
Harry: Esta bien, si eso quieres, eso haré- se aleja un poco de mí- No me volveré a acercar a ti, te lo prometo- me mira por última vez y se gira para darme la espalda, así irse.
Lo veo alejarse de mí y salgo corriendo a alcanzarlo...........................................................
Perdón por la demora y mil gracias por votar mis wawhitas hermosas. Saben que eso me ayuda a seguir escribiendo la novela porque así se si realmente les interesa seguir leyéndola😊❤
Gracias por sus comentarios, muchas gracias por todo realmente❤
(A los 50 votitos subo él próximo😊👌❤)
Espero que les guste mucho😊❤
-All my love❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfictionDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...