Llego a casa y subo las escaleras para llegar a mi habitación. Ingreso a la ducha. Me visto con un pantalón cómodo gris y una remera roja. Seco un poco, mi cabello con la toalla. Escucho tocar el timbre y decido bajar a atender mientras remuevo la toalla en mi cabello.
Abro la puerta y me encuentro con Cielo.Cielo: ¿No me invitarás a pasar?-se cruza de brazos.
*Narras tú*
-Conversación telefónica-
Elena: Creo que estás siendo un poco injusta. Mira... si quieres saber que son ustedes, ve y pregúntale. Déjate eso de niña enfadada. ¿Vale? Eres toda una mujer valiente.
Tú: ¿Tú crees que es lo correcto? Es que en serio no soporto sentir esta horrible sensación que siento en mi pecho con solo pensar que solo...
Elena: Deja de sacar conclusiones y preguntale de una vez y ponte bien firme y dura con él
Tú: Le he respondido a el mensaje que me ha enviado y supongo que con eso pensará que ya no estoy enfadada.
Elena: Hiciste bien. Es mejor que lo agarres de sorpresa. ¿Y si lo vas a ver?
Tú: ¿Qué? Estás loca.
Elena: Ni que fuera a ocurrir la tercera guerra mundial si vas. Tú me has dicho que él vive solo, por lo tanto aprovechan y lo charlan bien acerca de tus dudas.
Tú: ¿Sabes? Creo que tienes razón... Iré. Mientras tranto tendré que ver que excusa me invento a Zayn y Louis.
Elena: Dile que vendrás a mi casa y ya. Yo te cubro tonta. Te deseo mucha suerte. Tengo que colgar mi madre me está llamando.
Tú: Oh gracias. Sabes que te amo loca. Gracias, gracias.
Elena: Jaja y yo a ti mensa.
-Fin de la llamada-
Zayn: ________. ¿Quieres que cenemos algo?-aparece de repente en la puerta que se encuentra abierta.
Tú: Eh...
Louis: Yo si quiero-apoya su brazo en el hombro de Zayn.
Zayn: A ti nadie te ha invitado- dice entre-dientes sin dejar de mirarme a mi, y quita el brazo de Louis de su hombro.
Louis: Soy mayor que tú. No se si lo recuerdas- dice también entredientes- Por lo tanto te corresponde respetarme
Zayn: Si, lo recuerdo. Pero ¿sabes? Tu estatura me hace olvidar eso -muestra prepotencia en su mirada.
Louis: Con que comediante he- se acerca al interruptor de la luz y lo presiona dejando a oscuras la habitación- ¿Zayn? ¿Dónde te has ido?- finje hablar con preocupación y luego comienza a reír al igual que yo.
Zayn: Gracioso el enano de blancanieves eh- enciende la luz y le da un golpe a Louis.
Tú: Miren... Hoy cenare con mi amiga. Así que pueden cenar ustedes dos sin mí o si quieren...-les guiño un ojo- Pueden traer a sus "novias"-hago comillas con mis dedos- y tienen doble cita.
Zayn y Louis: Estas loca- dicen al unísono y se ponen nerviosos sin mirarse.
Tú: Solo digo- me levanto de la cama- Hagan lo que quieran- sonrío mostrando los dientes. Me acerco a ellos y apoyo mi mano derecha en el hombro de Louis y mi otra mano en el hombro de Zayn- ¿Pero se pueden salir? Tengo que arreglarme.
Zayn: Claro. Solo no llegues tarde- se sale de la habitación y Louis lo sigue por detrás con una sonrisa pícara en el rostro.
Algo ha de tramar.*Narra Harry*
Harry: ¿Qué haces aquí?-digo mientras me hago a un lado para que pase para adentro
Cielo: Tuve ganas de visitarte, solo eso. ¿Hay algún problema Señor Styles? -sube a los escalones de las escaleras y se sienta allí.
Harry: No, además de que podrías habérmelo dicho- termino de secar mi cabello y extiendo la toalla en el respaldar de las escaleras.
Cielo: Si tienes algo que hacer me puedo ir- alza los hombros
Harry: No... -dudo un poco-en realidad
Cielo: ¡Perfecto!- exclama- Y dime cuál es el nombre de tu amada- apoya sus codos en sus rodillas y su mentón en sus manos.
Harry: Sigues con lo mismo-rodeo los ojos.
De repente suena el timbre y ambos nos miramos confundidos.
Cielo: ¿Esperas a alguien?- yo niego con mi cabeza y me dirijo a la puerta para abrir.
Al abrirla me encuentro con ______ en frente de mi. Ella me mira con una sonrisa tímida y luego la expresión de su cara cambia al observar detrás de mi.*Narra Johna*
No se realmente que estará haciendo Harry en estos momentos pero me vale poco. Yo necesito hablar con él seriamente.
Estaciono mi auto enfrente de la casa de Harry y al bajar me encuentro con la sorpresa de ver a ______ acercándose a la puerta. ¿Qué hace ella aquí?
Toca la puerta. Yo me acerco a ella y justamente alguien abre la puerta. Ella no sé da cuenta de mi presencia. Harry al verla tiene una expresión de sorpresa en su rostro, al igual que la tenía yo cuando vi a _____ aquí.
Xx: Hola. ¿Tú eres?- pregunta con una sonrisa en su rostro mirando a _____ apareciendo de repente- No me digas-abre sus ojos grandes- tú eres la novia de Harry- sus ojos brillan- Un gusto conocerte - sonríe mostrando sus dientes. Yo ante la repentina pregunta, y sin pensarlo dos veces me acerco a _____ y coloco mi brazo detrás de ella. Ahora la salvaré pero luego tendrá que darme una seria explicación.
Johna: Yo soy su novio-miro a la chica. ______ voltea a verme frunciendo el ceño queriéndome preguntas miles de preguntas como: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué dices? Yo solo le sonrío dándole a entender que me siga la corriente y vuelvo a mirar a la chica- Ella es mi novia y yo soy primo de Harry. ¿Tú quién eres?
Cielo: ¡Oh disculpen! Yo soy Cielo, una vieja amiga de este tonto-ríe y mira a Harry. Él tiene su mirada fija en _____ como si fuera a querer decirle algo mientras se refriega el brazo y tiene un poco su ceño fruncido- ¿Cierto Harry?-lo golpea para que reaccione. Él no la mira, solo asiente.
Johna: ¿Podemos pasar o nos quedaremos aquí afuera?-le toma la mano a _____. Ella la entrelaza con las mía.
Harry: Claro... pasen-dicen en tono bajo, pero igual lo oímos. Ambos ingresemos a la casa.
Cielo: Estaría genial que cenemos algo- dice mientras nos dirigimos a la sala. _____ y yo nos sentamos en el sofá mayor. Harry se sienta en un individual y Cielo se sienta en sus piernas. ______ por alguna razón presiona mi mano.
Johna: Si, es buena idea- miro a Harry y él solo me mira fijamente sin ninguna expresión en su rostro.
.......................................................
Hola hermosas wawhitas bellas💜❤️. Aqui les dejo un nuevo capítulo. Espero que les guste y puedan dejar su estrellita💫. Sabe que me motiva a seguir escribiendo porque sé que así podré saber para seguirla💞
¡¡¡Desde ya muchísimas gracias por todoo, sus comentarios, sus mensajes, sus votitos!!! LAS AMODORO HERMOSHAS. Muchas gracias por brindarme su apoyo incondicional, comprenderme y no abandonar la novela❤️❤️❤️
Ahora estoy escribiendo un nuevo capítulo para subirlo mañana o si puedo hoy❤️❤️ Hago lo posible para brindarles nuevos caps más seguido❤️
LAS AMO BELLESAS❤️
-All my love❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfictionDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...