Sorpresas. Cap 78

1.8K 122 19
                                    


Johna: No es buena idea estar dándose besos enfrente de todos- ríe con un tono de nerviosismo en su voz.

Cielo: ¿De todos?-ríe- Hablas mucho en plural. Si acá sólo estamos, tú, yo, ______ y Harry.

Tú: Es incómodo- sonrió nerviosa intentando buscar una excusa que parezca real- Es sumamente penoso.

Harry: Dale, besense. Están en confianza. ¿No?-se cruza de brazos y nos mira a ambos con una mirada prepotente.

Johna: ¡Joder!- interrumpe- Aquí nadie se besará- rodea los ojos- ¿Entre familiares no se andan besando en la boca cierto? Va contra las leyes- habla como si fuera lo más obvio.

Harry: ¿De qué estás hablando?-frunce el ceño-

Johna: Pues claro- ríe- Eso es imposible. Entre hermanos no se andan de besos en la boca -ríe a carcajadas-

Cielo: Lo sospechaba -ríe- Era obvio que ustedes son parientes porque tienen un parecido. Y para que lo dijeran propuse el beso -habla con un tono prepotente- Soy una genia

Johna: ¿En serio lo sospechabas? -ríe y la mira- Me sorprendes. Eres pícara y me agrada- Ella le sonríe y le guiña un ojo.
Harry sólo me mira a la cara y yo evitó mirarlo.

Harry: ¿Así que son hermanos?-pregunta mirándome-

Johna: Exacto- me abraza- Esta pequeña es mi hermana.

Harry: Yo no tenía enterado que tenías una hermana y menos que fuera ______.

Johna: Ya lo sabes. ¿Hay algún problema con eso?-lo mira a los ojos

Harry: ¿Problema? Pregúntale a _____-Yo pongo mis ojos en blanco. ¿Qué quiso decir?

Tú: ¿A mí?-lo miro molesta

Harry: Claro. Tú eres mi alumna. ¿Lo recuerdas?-muestra una sonrisa pícara en su rostro- Por ende deberías decirme que mi primo es tu hermano así quizás hubiera tenido otra tipo de consideraciones contigo- ríe

Johna: ¿Tú eres el profesor de ______?

Harry: Por supuesto. Ella es una increíble... - hace pausa una pequeña pausa- alumna.

Johna: Cómo sea- interrumpe- Nos tenemos que ir.

Harry: Qué pena- hace puchero- Esta bien. Luego tengo que hablar contigo.

Johna: Otro día- me toma de la mano y la mira a Cielo- Adiós Cielo fue un gusto conocerte -sonríe.

Cielo: El gusto fue mío- sonríe- Espero que pronto nos encontremos.

Johna: Ojalá, así sea.

Tú: Vamos, ya es tarde- lo miro a Harry con una mirada seria- Te espero afuera- salgo de la casa.
Tuve miedo por un momento que a Harry se le ocurriera decirle a mi hermano que él y yo... nada.

-Narra Cielo

Luego de que se fueran, Harry se dirige a la cocina y toma un vaso de agua. Yo le sigo, agarró una silla y coloco mis codos en la mesa para mirarlo fijamente a los ojos.

Harry: ¿Qué miras?- me mira y arquea una ceja.

Cielo: Tú crees que soy tonta... ¿cierto?

Harry: Creerlo no- sonríe- Lo eres - ríe y toma una silla y se sienta- ¿Qué quieres decirme a ver?

Cielo: ¿Cómo sabes que quiero decirte algo?

Harry: Te conozco

Cielo: Como yo te conozco a ti.

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora