*Narra Harry*Xx: ¿Quieres que vaya a tu casa hoy?- me susurró en el oído mientras yo estaba apoyado en mi auto.
Harry: Realmente no tengo ganas de nada. Así que la respuesta es no- le contesté sin dejar de mirar el portón que dirigía a la salida del colegio.
Xx: ¿Cómo que no? Si de seguro te estas muriendo porque yo este debajo de ti- dijo rozando mis labios.
Harry: ¡No es no Estefanía!- le grité y observé que ____ estaba saliendo del colegio y se apoyó en la pared a esperar a alguien.
Estefanía: Con esto te hará cambiar de opinión- agarró mi rostro y me comenzó a besar. Yo aún no le correspondía hasta que vi que _____ nos estaba observando, entonces decidí corresponderle.
____ miraba nuestra escena con su ceño fruncido. Es obvio que se puso celosa. De repente aparece un chico que la saca de sus pensamientos. No tengo ni la menor idea de quien se trataba. La cuestión es que ella se subió a su auto y eso me hizo pensar lo peor. ¿Ese chico será su novio? No, no puede ser ella me aseguró que no tiene novio. Oh puede ser que me mintió. Si es así haré lo posible para lograr que ese chico se arrepienta de estar al lado suyo.
Me separé de Estefanía y subí a mi auto para ir hacia mi casa. Llegué, entré, subí hacia mi recámara, me duche, vestí y me recoste en mi cama con los brazos detrás de mi cabeza.
____ de seguro piensa que yo me he olvido de ella. ¡Claro!- chasqueo mis dedos- es obvio que piensa eso porque al verme hoy besándome con Estefanía pensó que yo y ella somos algo. _____ Slook, estas muy equivocada en quedarte tranquila, porque yo no me he olvidado de ti.
Para que lo tenga más en cuenta le enviaré un mensaje de texto. El número de su celular lo conseguí gracias a un intercambio con una de sus compañeras. Saco el celular de mi bolsillo y escribo el mensaje."No creas que te he olvidado. Yo no olvido lo que quiero. Si te me haces más la difícil, más me gustas"
Termino de enviar el mensaje. Con el mensaje quiero lograr que ella se mantenga más atenta. No pretendo que sepa que fui yo el del mensaje así que no le puse quien soy. Me va y me viene de quien piense que es el mensaje. Algún día, quizás se entere que fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...