Preparativos. Cap 39

4.9K 241 45
                                    


*Narra Louis*

Salimos de la pieza de Zayn dejándola sola a ____.

Louis: Eu Zayn ya que está acordado que vamos a hacer una fiesta solo te pediría si puedes decirle a nuestra madre que si vamos a hacer la fiesta y que por eso iré a sacar dinero de su cuenta en el banco para comprar todo lo necesario para esta noche- le digo antes de bajar las escaleras.

Zayn: Okey. No te vayas de las manos solamente eso te pido. No la vayas a dejar sin un sentavo a Sofía- me advierte y yo le que no se preocupe que no pienso ocupar mucho, solo lo necesario y bajo corriendo las escaleras. Cojo las llaves del auto del llavero y salgo para ir a conducir y así poder ir a comprar las cosas.

Llego a casa luego de una hora. He encardo tres cajas de bebidas, dos de alcohol del bueno y otra de gaseosas dietéticas. Saco las tres cajas y llamo a Zayn para que me ayude a entrarlas adentro de la casa.

Zayn: ¿Por qué compraste mas alcohol? ¿Estas loco?- me recrimina por haber comprado dos cajas de bebidas alcohólicas mientras me ayuda.

Louis: "Sin alcohol no hay fiesta"- me excuso y el larga un suspiro anunciando que sería pérdida de tiempo discutir conmigo.

Zayn: ¿Ya has pensado en la comida pregunta si he pensado en la comida?- me pregunta luego de haber metido las tres cajas en la casa.

Louis: Si. Encargué 24 pizzas. Supongo que es suficiente- le respondo.

Zayn: ¡¡¿Qué?!!- me mira exaltado- ¿A cuántas personas planeas invitar? ¿A miles?

Louis: Pues a todo mi curso, el tuyo y al de ____. Ah y a los profesores también aunque no creo que vengan- alzo los hombros- Pero uno ya se asegura para las notas, ya tu sabes- le guiño un ojo.

Zayn: A mi curso descartalos y al tuyo también, desde ya- dice poniendo un alto.

Louis: No. ¿En qué pensas?- hago cara de extrañado- Obvio que mi curso está invitado. Si no quieres que el tuyo venga, esta bien haya tú, no los invito y ya. Pero mis compañeros si o si vienen- le anuncio.

Zayn: ¡¡Aaaah!!- golpea su frente ya enfadado. Toma aire y me dice- Okey pero a los de mi curso no los invites- dice aceptando a regañadientes.

Louis: Okey. Ayúdame a meter las botellas en el refrigerador- digo agachándome para cojer una caja.

Zayn: No. Por pícaro lo harás tú solo- dice y se sube las escaleras.

Louis: ¡¡¡Maldito negro!!!- le gritó mientras él me señala el dedo del medio de su mano por detrás de su espalda y se dirije a su recámara.

*Narras Tú*

Siento que alguien se sienta en la cama, abro mis ojos lentamente y veo que es Zayn. Me doy cuenta que me he quedado dormida en la habitación de él.

Zayn: Oh, disculpa te he despertado- me mira apenado.

Tú: No te preocupes, de todas formas ya me iba a levantar- me resfriego los ojos.

Zayn: Ah bueno. Vine a preguntarte si querías almorzar algo pero como vi que te quedaste dormida, decidí no despertarte- me acaricia el cabello- Ya veo que leíste la carta- mira el papel que esta en la cama.

Tú: Eh... si- hago un gesto de tristeza y me siento en la cama poniendome en posición de indio y recojo la carta para guardarla en el bolsillo de mi short.

Zayn: ¿Te sientes bien?- me mira a los ojos.

Tú: No, pero ya me pasará- hago una sonrisa forzada para que no note lo triste que me siento.

Zayn: Si quieres suspendemos la fiesta- me toca el hombro- Quizás necesites estar tranquila en este día.

Tú: No no no- digo repetidas veces- No es necesario. Creo que esta fiesta quizás me sirva para distraerme por un momento de todo- Se que lo ha dicho de forma de excusa porque él no quiere que haga la fiesta.

Zayn: Esta bien- rueda los ojos- Y, ¿no quieres algo de almorzar?- cambia de tema.

Tú: No, gracias. Mejor voy a tener mi estómago vacío para esta noche- le guiño un ojo.

Zayn: Jaja- ríe- Bueno, como quieras. Sonrío y me levanto de la cama y cojo la caja gigante para poderla llevar a mi habitación.

Tú: Gracias por todo Zayn- digo, él me sonríe y salgo de su habitación con la caja en mis brazos.

Dejo la caja en mi cama y saco la carta de mi bolsillo y la guardo en una cajita en donde guardo mis cosas más preciadas, que tengo en mi placar. Salgo de mi recámara y bajo a la sala para ir a ver la televisión. Me siento en el sofá grande y tomo el control remoto. Mientras me entretengo viendo una comedia, escucho que suena el timbre y me levanto a ir a ver quién es a estas horas.
Abro la puerta y me encuentro con mi amiga Elena. Ella al verme se me acerca a abrazarme.

Elena: Felíz cumpleaños, amoraa- dice mientras nos abrazamos.

Tú: Gracias hermosa- digo y ella se separa de mí y me entrega un regalo.

Elena: Esto es mío y de Liam- me sonríe- Espero te guste. Ven amor- dice mirando hacia atrás de ella. De pronto lo veo a Liam bajar de su auto que está estacionado enfrente de mi casa. Se acerca a nosotras.

Liam: Felíz cumpleaños ____- me sonríe y se acerca a abrazarme.

Tú: Gracias Liam- digo y me separo del abrazo- Pasen- les sonrío y ambos pasan a la sala y yo cierro la puerta. Liam de sienta primero y la alza a Elena en sus piernas.

Liam: ¿Vas a hacer una fiesta por tu cumpleaños?- sonríe

Tú: Eh si- le contesto- Louis, dijo que se encargaría de todo- sonrío

Elena: ¡¡¡Que bueno!!! Hay ¡¡Fiesta!!- exclama casi gritando- Es obvio que estamos invitados ¿cierto?- hace puchero. Liam solo sonríe al verla tan entusiasmada a su novia.

Tú: Si, pues claro. Ustedes son los primeros en mi lista- le aclaro

Elena: Oh gracias amigaa

Liam: Gracias- sonríe.

Tú: No es nada, ustedes son mis amigos

Elena: Pues obvio.

Liam: ¿Y quién es Louis? ¿Es tu hermano?- cambia de tema.

Tú: Si... mi medio hermano realmente- le contesto.

Elena: Si, es súper lindo- dice y Liam la recrimina con la mirada. Ella lo dijo solo para ponerlo celoso a él. Yo río al ver la cara de celos que puso Liam- Estoy jodiendo mi bebito precioso. Tú sabes muy bien que solo tú eres hermoso para mis ojos. Celoso de la novia- lo besa en los labios. Que hermosos se ven juntos, se ve que se aman mucho.
Seguimos charlando por un rato y luego ellos se despiden y se van a sus casas. Veo la hora en mi celular y son a las tres de la tarde.
Subo a mi habitación, abro el regalo de mi amiga y su novio. Me encuentro con un hermoso oso de peluche de color blanco que sostiene un corazón rojo que dice "TKM amiga". Coloco al oso arriba de mi almohada y me acuesto en mi cama al lado del regalo que me dio mi padre. ¿Será que lo use hoy al vestido con los zapatos?- miro de reojo la caja que se encuentra a mi derecha. ¿No será mucho? Quizás exagere al ponerme ese vestido porque no creo que venga tanta gente.

*Narra Harry*

Salgo de la ducha en vuelto la parte de abajo con una toalla azul y escucho que mi celular esta sonando en mi cama. Lo cojo y veo que es un mensaje de Whasttapp de un número desconocido. Lo abro y comienzo a leer.

"Hola. Hoy ahí una fiesta en la casa de los Slook por el cumpleaños de _____ a las 21:30. Estás invitado. Pasen este mensaje a todos los invitados y a los profesores también, por supuesto"

Mira que sorpresa. No me imaginaba que hoy es el cumpleaños de _____. No estaría mal que vaya a esa fiestesita, nada mal- sonrío con picardía- Con la excusa de ir a ver a _____. Mmm que será que se pondrá para esta noche.

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora