Tú: ¿Qué haces aquí?- digo molesta y algo sorprendida.Harry: Soy un invitado. ¿Así tratas a tus invitados nena? Mmm no es sociable hacer eso- se acerca a mi rostro quedando a centímetros de mis labios.
Tú: No, solo con tipos como tú soy así- alejo mi rostro de él
Harry: Felíz cumpleaños muñeca- me besa la mejilla- Hueles rico- susurra
Tú: No me cambies de tema- digo y me alejo de él para disponerme a seguir mi camino, el que me disponía hoy antes que Harry me tomara de la cintura.
Harry: No me trates así- me toma de la muñeca- Recuerda que soy tu profesor. Aunque sea fínjeme respeto- me mira serio- Niñita malcriada y guapa además- se muerde el labio
Tú: Déjame tranquila. Cuando te conviene eres mi profesor. Esto esta completamente mal y sabes muy bien a que me refiero- tiro fuerte mi brazo de su agarre
Harry: Sabes que me encanta lo prohibido. Más si eso tan prohibido eres tú- me agarra de nuevo de la cintura y me acerca a su cuerpo. Agradezco profundamente a que nadie nos está viendo porque estamos un poco alejados de los invitados. Yo lo miro fijamente a los ojos y él me sonríe con picardía.
Tú: Esto está ma..- no me deja terminar de hablar porque sus labios atraparon los míos. Intento resistirme empujando su pecho pero no puedo. Él me tiene muy amarrada desde mi cintura con sus brazos. Harry gruñe entre mis labios porque yo me resisto a seguir el beso. De pronto él muerde mi labio inferior suavemente y mete su lengua en mi boca. Me dejo llevar y decido seguirle el beso.
Me gusta que me robe besos sus besos son pasionales y suaves. Pero esto esta mal, más que mal, él es mi profesor y yo soy su alumna. Es jodidamente sexi pero solo no puedo, no puedo. Decido separarme de su beso, le pego una bofetada, lo miro enfadada.Harry: Admitelo ____- dice tocándose la mejilla- Tú también me deseas- no le digo nada y me alejo de su vista.
Entro a mi casa y voy a la cocina. Me encuentro con Zayn y voy a abrazarlo.Zayn:¿Qué te sucede ____?- dice en tono preocupado. Pienso un momento y digo.
Tú: No me pasa nada- me separo del abrazo-Te he estado buscando toda la noche bobo- hago una sonrisa falsa.
Zayn: Ah-se rasca la nuca- Yo... he estado...aquí todo la hora. No tenía nada que hacer allí, no soy fiestero-dice casi rápido lo último. Me suena a que me está ocultando algo.
Tú: ¿Seguro?- entrecierro los ojos- Vaa que da. Ven lo tomo del brazo- Vamos a bailar. Quiero danzar contigo- lo llevo a las rastras.
Zayn: No ____. Deja, aquí estoy bien- se desase de mi agarre.
Tú: Recuerda que tengo comodín- lo miro desafiante.
Zayn: Oooh esta bien- dice rendido. Lo vuelvo a tomar del brazo y lo llevo al centro donde se encuentran bailando los demás. Ya en el lugar, me cuelgo del cuello de Zayn preparándome a bailar el lento que suena ahora de los Imagine Dragons- Demons.
Tú: Me encanta esta canción- le sonrío a Zayn mientras él me sostiene desde la cintura y bailamos a paso lento.
Zayn: Esta buena la canción- me sonríe.
Estamos bailando hasta que termina la canción y luego decidimos dirigirnos al mini bar y le pedimos al muchacho, molesto el de hoy, dos vasos de agua. Entretanto charlamos Zayn y yo, a él le suena el celular y decide alejarse para poder contestar. Me quedo en la banquilla meciendo mi pie al ritmo de la canción de Coldplay- Adventure of a lifetime. Giro mi dedo alrededor de la boca del vaso de vidrio en donde le queda solo un poco de agua. Nótese mi aburrimiento. De pronto un chico se acerca al lado de mi sentándose en la otra banca.
Xx: Hola ____ ¿cierto?- me mira sonriente.
Tú: Esa misma. Ah y hola- sonrío apenas
Xx: Me lo imaginaba. Yo soy Tomás. ¿Quieres ir a bailar?- sonríe animado.
Tú: Umm. Esta bien- le sonrío- Vamos- me levanto de mi lugar y ambos nos dirigimos a bailar.
Danzamos mientras suena la canción de Dillon Francis ft Dj Snake- Get low. Esta canción es bastante pegadiza y bailable. Él de ves en cuando se me quiere acercar para besarme disimuladamente pero yo lo esquivo. Ya cansada de bailar decido volver al mini bar. Animada decido pedirle al chico que me sirva algo de alcohol. No creo que le haga daño a alguien si consumo solo un poco. Es que quiero perderme por un momento en ese vicio. El chico me sonríe.Xx: Hasta que te decides tomar alcohol- dice mientras me sirve.
Tú: Tú cállate mejor- lo recrimino y me decido a beber alcohol. Es fuerte y amargo pero lo bueno que tiene es que te pierde en su sabor por un instante.
Termino de tomar dos vasos de alcohol y mi estómago comienza a crujir y a dar vueltas. Voy casi corriendo adentro de mi casa para ir al baño. Ya habiendo desecho lo que vine a hacer decido cepillarme los dientes. Si fue una mal idea tomar alcohol después de todo, no lo vuelvo a hacer. Me arreglo un poco el maquillaje y salgo del baño. Voy a la cocina.*Narra Harry*
Todo el momento me estaba hirviendo de rabia mientras ____ bailaba con un chico. Después me calmo al ver que ella decide volver al mini bar. Se pone a beber algo y después se va casi corriendo de allí para entrar a su casa. Decido seguirla. Veo que después de unos minutos sale del baño y se mete a la cocina. Abre el refrigerador y lo vuelve a cerrar. Se dirige a las escaleras y sube arriba.
Espero a que termine de llegar arriba y volteo a ver si alguien me observa, al ver que nadie lo hace decido seguirla y subir las escaleras.Holiwiis mis wawithas bellas. Aquí les dejé un nuevo cap. Mil perdones por tardar en subir caps. Intentaré a seguir escribiendo seguido como lo hacía antes. :3 Espero les guste :*
Muchísimas grashiias por sus estrellitas y sus preciados comentarios♡♡♡♡♥♥♥♥ las amoo demasiado niñas :'3 :'3 Grashiias totales mis lectoras hermoshas ♡♥♡
-All My Love ♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...