Tú: Dejame tranquila-me zafo de su agarre para quedarme en frente a frente con él-No me interesa saber todo lo que venga de ti. Solo quiero que me expliques que le has dicho a Johna-me enfrento a él.Harry: ¿A ti te gusta Johna?-arquea una ceja- Que pena seria eso para ti muñeca, porque entre ustedes dos no puede existir un tipo de relación de novios-me mira desafiante.
Tú: No me cambies de tema Styles. Además si algún día me llegara a gustar Johna, es problema mío y no tuyo
Harry: Solo te advierto nena, que tú no debes, ni por un mínimo error, fijarte en Johna como candidato-me toca la punta de la nariz con su dedo índice.
Tú: Eso a ti no te incumbe-alejo bruscamente su mano de mi nariz- Yo haré con mi vida todo lo que se me venga en gana.
Harry: Conste que te lo advertí- se cruza de brazos- Ah... una cosita más- toca su labio inferior con su dedo pulgar-Aún tengo el tacto de tus labios en los míos. Mmm... besas muy bien-se muerde el labio.
Tú: Imbécil-digo toda roja y lo empujo para ir a donde estaba hoy, antes de venir aquí.
Harry: Sé que a ti también te gusto... a mi no me puedes engañar bonita- dice mientras yo sigo caminando y lo ignoro. Sinceramente no tengo ganas de andar discutiendo por tonterías que se le ocurren a Harry. Siempre busca la manera de molestarme y por esa razón no le voy a dar el gusto de verme molesta, otra vez.
Regreso al pasillo en donde se encuentra Niall y su mamá se acerca a mi, con unas lágrimas en sus ojos y una sonrisa muy amplia en su rostro.
Maura: ______, Niall ha reaccionado. Acaba de mover su mano-de inmediato me acerco a ella y la abrazo y mis ojos comienzan a lagrimear por la emoción- El doctor nos dijo que es un verdadero milagro y que eso es resultado que la operación ha sido un éxito.
Tú: ¿En serio me lo dice? Que emoción. Gracias señor mío. Muchas gracias-me acurruco en el hombro de Maura.
Maura: Ya puedes pasar a verlo si deseas ______. Yo ya lo hice y todavía sigue durmiendo- me separo de su abrazo y la tomo de las manos.
Tú: Si, por favor. Me encantaría pasar a verlo- le sonrío y me seco las lágrimas de mis ojos- Necesito verlo.
Maura: Claro, pasa niña. De seguro se alegrará saber que estás a su lado en este momento-le sonrío y asiento con mi cabeza.
Tú: Gracias por ser tan amable conmigo-la vuelvo a abrazar y me separo rápidamente para dirigirme a la habitación para ir a ver a Niall. Abro la puerta. Mi corazón se hace pedazos al ver a Niall en ese estado. Ésta conectado a unos aparatos y tiene vendada su cabeza, su brazo izquierdo está cubierto por un yeso, y también tiene varios moretones en su rostro. Me duele muchísimo verlo así. Decido dar varios pasos hasta llegar a su lado.
Tú: ¿Por qué te tuvo que pasar esto? Tú no tienes que estar en este lugar, la que debería estar aquí y así soy yo-me rompo en lágrimas y tomo su mano-Tienes fría tu mano. Niall, no sé muy bien como sucedió el accidente, pero lo que siento es que tú no tuviste la culpa de haber tenido ese fatal accidente-cojo una silla que tengo a un costado de mi, la acerco al lado de la camilla de Niall y tomo asiento en ella- Hay algo dentro de mi que me lo dice-seco mis lágrimas- Me encantaría que volvamos a ser los amigos que fuimos. Yo nunca te voy a dejar de querer porque eres muy especial para mí, aunque tú creas que no es así-hundo mi rostro en su mano-Te quiero mucho-cierro mis ojos.
Niall: Yo también te quiero mucho... _____-me acaricia con su mano mi rostro. De inmediato levanto de mi mirada para mirarlo. Él tiene los ojos cerrados y me sonríe. Yo sonrío como boba y unas lágrimas se me escapan de la emoción y lo abrazo- Auch-se queja y ríe.
Tú: Oh lo siento. No te imaginas el susto que me diste- me separo de él y sonrío- Tengo que ir a avisarle ahora a todos que ya despertaste- me empiezo a exaltar y me levanto de inmediato.
Niall: Espera-me presiona mi mano y yo lo miro a los ojos, que los tiene un poco abiertos- Gracias por estar conmigo, amiga.
Tú: Lo hago, porque te quiero mucho amigo irlandés- le sonrío- Ahora vuelvo- salgo a paso rápido de la habitación.
Voy corriendo por los pasillos del hospital para buscar a un doctor y me topo con Maura.
Maura: ¿Qué sucede ____?-me mira preocupada
Tú: Niall, a despertado y me ha hablado-la tomo de las manos- Estoy muy emocionada. Debo ir a buscar al doctor.
Maura: No lo puedo creer, que emoción- me da un abrazo corto y luego se separa de mí- Yo iré a verlo ahora mismo.
Tú: Si, vaya. Yo iré a buscar al médico- sigo mi camino, hasta que por fin encuentro al Doctor y le informo todo lo sucedido y él de inmediato llama a las enfermeras.
Ambos llegamos a la habitación en donde se encuentra Niall. Él ingresa con dos enfermeras y yo me quedo a esperar afuera. Decido enviarle un mensaje de WhatsApp a Zayn para informarle todo lo que sucedió, para que sepa donde estoy y no ande imaginando cosas que no son, también para que no se preocupe por mi.
Xx: Por lo que me he enterado, Niall ha despertado- se sienta al lado de mi y yo levanto mi vista de mi celular.
Tú: Johna... ¿no te habías ido?-lo miro desentendida.
Johna: No, solo fui a la cafetería. No te iba a dejar sola- agacha su mirada y entralaza sus manos.
Tú: No entiendo aún la razón del porque te importo tanto-lo miro y el sigue con su cabeza cabizbaja.
Johna: Es que...-levanta su mirada sin voltear a ver- solo olvidalo ______-niega con su cabeza.
Tú: ¿En serio quieres que lo olvide?- él voltea a verme- Por Dios Johna-lo miro enfadada- Oh es verdad eso que...-agacho mi mirada avergonzada y me pongo roja como un tomate.
Johna: ¿Verdad, qué ______?-arquea una ceja. Yo tomo aire y volteo a verlo.
Tú: Yo... ¿te gusto?- lo miro esperando una respuesta- ¿Es eso?
Johna: ¡¿Qué?!-exclama sorprendido, abre sus ojos como platos y traga saliva.
Hola mis wawithas bellas. Aquí les dejé un nuevo capítulo. Espero que les guste :3 Para la próxima intentaré subir una maratón de 2 o 3 capítulos. Gracias por seguir votando y comentando :'3 Las amoo.
Muchas gracias por sus votitos, comentarios, mensajes al privaso, todo... Son increíbles :3 Las adoro bellezas... Nunca me cansaré de agradecerles :'3
Nos leemos prontito :3
-All My Love♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...