Me importas. Cap 20

7.3K 335 11
                                    


Tú: Am... ho... la... - dije entre cortante con los ojos abiertos como platos. Me abraza tan fuerte que hasta puedo escuchar los latidos de su corazón.

Niall: Ah... ¡lo siento!- se separó de mi rápidamente- ¿Estas bien?- me preguntó rascándose, algo nervioso, la nuca.

Tú: Si. Gracias por preocuparte por mi- le sonreí levemente con mis mejillas algo ruborizadas.

Niall: No es nada princesa- sonrió de lado.

Tú: ¿Y tú no tienes que estar en clases ahorita?- arque una de mis cejas.

Niall: Si pero es que mi profesor, con el que tengo la última clase, no asistió a clases hoy- me explicó- Así que por eso aproveché de venir a verte- sonrió.

Tú: Es súper lindo de tu parte que hagas esto. Me refiero a que... bueno tú me entiendes- sonreí intentando lucir normal.

Niall: Si te entiendo- rió mostrando sus perfectos dientes.

Tú: Gracias- dije acercándome a él y abranzandolo por la cintura.

Niall: No es nada princesa. Tú me importas y mucho- dijo correspondiendo mi abrazo.

Xx: ¡¡Cosks... cosks!!- hizo una tos falsa. Al escuchar eso me separé de inmediato de Niall.

Tú: Emm... emm- no sé que decir piensa piensa.

Niall: No es nada amiga. Solo no te olvides de retirar mis carpetas temprano- me guiño un ojo haciéndome entender que le siga el juego.

Tú: Claro que no lo olvidaré- sonreí al entender su juego- En serio gracias por aceptar prestarme tus carpetas. Cuando me recupere iré a buscarlas amigo- mientras yo y Niall nos ingeniamos para que Zayn no sospeche nada. Él nos mira desde arriba las escaleras, de brazos cruzados.

Niall: Bueno, solo te venía a decir eso. Ahora me tengo que ir- se acercó hacia a mi- Nos vemos luego princesa, si fuera por mi me quedaría mas tiempo- susurró con un tono de voz poco audible para que solo yo y él escuchemos, luego beso mi mejilla- Nos estaremos viendo pronto.

Tú: Bye amigo- le sonreí y le abrí la puerta para que saliera. Cuando se fue cerré la puerta y dirigí mi vista hacia Zayn.

Zayn: ¿Él es tu compañero del colegio?- me preguntó dudoso.

Tú: Si. Él solo vino a avisarme que no me preocupe porque él me va a prestar los apuntes de las clases que falte- le explique antes que me agarre el ataque ese... ¡¡no se que carajos inventarle!!.

Zayn: Ah mira que tan solidario es ese chico- dijo sarcástico- Hermana solo quiero que sepas que si alguien te hace daño me avises- me miro seriamente- Ah y ve a descansar porque tienes que seguir en reposo- dijo y se fue hacia su habitación. No sé a que se quizo referir con lo que me dijo. Zayn es algunas veces misterioso, es una de las cualidades que me intrigan sobre él. Siempre anda diciéndome cosas que me dejan pensando en algo.

Subo las escaleras y entro a mi habitación, me recuesto en la cama, tomo mi computadora y la coloco en mis piernas. La enciendo e ingreso a mi red social. Me conecto y me pongo a chatear con Elena. Ella me cuenta sobre su noviazgo con Liam, de lo bien que se la pasan juntos y de lo buen novio que es él. Yo solo le cuento que ahora tengo que estar en reposo y que estoy súper aburrida porque no tengo nada que hacer. También le comento que Niall ha venido a visitarme. Claro como era de esperarse comenzó a decir un montón de tonteras diciendo que yo y él éramos novios y cosas así. Luego me despido de ella, me desconecto de mi red social y apago mi computadora. Me levanto de la cama y bajo las escaleras para ir a la cocina. De pronto escucho el timbre. Me dirijo a abrir la puerta.

Xx: Hola _____- me saludo con una sonrisa radiante y pícara en sus labios finos, largos y muy rosados.







Mushaaasss grashiias por sus estrellitas y sus comentarios les agradezco musho. Me motivan a seguir escribiendo seguido :3 :3 All My Love ♡♥♡



Se vienen partes mejores e.e
|*.*| 《·.·》... ¤.¤ >.<

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora