[Si desean o quieren :3 pueden leer este capítulo con la canción con la que estuve escuchando mientras escribía este cap :3: Secret Love Song de Little Mix]Harry: Lo siento pero no podía decirte la verdad, pero acuérdate que si te advertí sobre que tengas cuidado de fijarte en Johna -me mira a los ojos y yo lo miro enojada.
Tú: ¡No es escusa! -le grito- Tú no tenías derecho a ocultarme nada porque ese secreto no te corresponde ya que no eres nada de mi, ni siquiera un pariente -me levanto del sofá.
Harry: No soy nada tuyo, pero si de Johna. Y te aclaro desde ya que yo si sé mantener secretos y más cuando a él es que le correspondía contarte, no a mí -se levanta del sofa- Y quiero que sepas que no tienes porqué estar enfadada con él... no te imaginas lo que ha sufrido cuando su madre le comentó la verdad fue muy duro todo lo que ha vivido _______ y más cuando supo que tenía una media hermana. Él no tiene la culpa de nada linda. La culpa la tienen la madre de Johna, o sea mi tía y supongo que tu padre -me toma de las manos- Si deseas, te ayudare a que sepas la verdad, pero creo que él que sabe todo a detalle lo que sucedió, además de mi tía, es Johna -me mira esperando una respuesta de mi boca. Yo lo sigo mirando molesta y cierro mis ojos con fuerza. Lo tengo que admitir... Harry tiene razón. Es raro que le esté dando la razón, pero todo lo que me dijo en cierta forma, es verdad. Johna no tiene la culpa, él y yo no tenemos la culpa de lo que sucedió en el pasado. Los culpables son nuestros padres. Ahora mismo me siento una completa imbécil al recordar como lo trate a Johna. ¡¿Que mierda hice?! Me comporté como una pendeja inmadura. Por mi culpa Johna ahora debe estar dolido. Acacho la mirada y se me escapa una lágrimas. Alejo mis manos de Harry y me corro unas cuantas gotas de mis mejillas. Odio que me vean débil pero no puedo evitar sentirme terriblemente mal y tonta. De pronto siento su mano fría en mi mejilla- No me gusta verte llorar linda -me seca unas lágrimas de mi mejilla con el dorso de su pulgar- Por favor, no llores -me toma de los brazos y los coloca detrás de su espalda rápidamente, y me abraza. Yo me sorprendo por su reacción y luego le correspondo el abrazo. Como puede ser este hombre tan dulce y lindo y a la vez tan cabeza hueca, un maldito mujeriego y pervertido. Cambia su personalidad de un momento a otro.
Me acurruco en su pecho y unas lágrimas pícaras salen de mis ojos sin aviso previsto y las maldigo en mi interior.
Él es muy alto a comparación de mi, de hecho todos son mas altos que mi, hasta Louis creo que lo es. Tiene un rico perfume varonil que me hace perder en su aroma y olvidarme de todo por un momento.
Tú: Gracias -susurro muy bajo y me separo de su abrazo.
Harry: ¿Te sientes mejor? -me toma de los brazos y me mira a los ojos preocupado.
Tú: Si -asiento con mi cabeza y me pongo roja al caer en cuenta que Harry está siendo muy amable conmigo- Mejor me voy -alejo mis brazos de sus manos, un poco nerviosa y él me toma rápidamente de la mano.
Harry: ¿No querías que te ayude? Déjame ayudarte -me mira a los ojos y yo le quedo mirando.
Tú: No es necesario... iré a buscar a Johna -me alejo de él asiendo unos pasos para atrás- En serio gracias por... -no termino de decir lo último porque se me tiemblan las manos. Agacho la mirada. Me siento una completa estúpida...
Harry: Por preocuparme por ti... -termina de decir lo que yo no pude decirle. Yo levanto mi mirada y él me sonríe mostrándome sus hoyuelos. Parece tan lindo cuando lo hace- No me agradescas nada nena, si no hice nada... Oh si quieres... -se toma el mentón, fingiendo que piensa algo-Podrías pagármelo con... mmm... tú ya me entiendes a que me refiero -alza las cejas de arriba a abajo en forma graciosa.
Tú: De vuelta vuelves a ser el mismo - ruedo los ojos y sonrío apenas, al ver la manera tonta en que hizo muecas con su rostro y sus cejas- Aún no entiendo porqué nunca te cansas de buscarme... todas las veces que te esquivé, tú de todas formas volvías otra vez a molestarme con tus propuestas perversas. ¿Haces siempre eso con tus conquistas? -cambio mi expresión de mi cara, a una seria-Mejor olvida lo que te dije -me acerco rápidamente a la puerta de su casa para abrirla e irme.
Harry: Espera -me detengo sin voltear a verlo y niego con mi cabeza y decido salir de su casa. Ya está anocheciendo, ni me había fijado la hora- ¡______! -me persigue y yo lo ignoro- Espera -me alcanza y me toma del brazo- ¿Sabes porqué te sigo buscando a pesar de tus rechazos? -me mira a los ojos- Porque te deseo como no te imaginas... eres perfecta en todos los sentidos. Ni yo mismo me reconozco... Nunca le anduve rogando a nadie de mis conquistas, siempre las tuve en la palma de mi mano cuando yo las quisiera, debe ser por eso... en realidad no lo sé... Hay algo en ti que me hipnotiza, y ese algo me encanta -me toma de la cintura y me acerca a él- Me encantas nena -se acerca a mi rostro y me besa. Todo lo que me dijo me dejó sorprendida y algo dentro de mí, me decía que él me estaba siendo sincero en cierta forma, por la manera en que lo dijo. Por primera vez le correspondo el beso sin quejarme. Coloco mis manos detrás de su cuello para profundizar el beso. Lo admito, aunque sea mi profesor... extrañé sus besos tan suaves, y llenos de pasión
................................
Hola mis hermosas wawhitas hermosas... Aquí les dejé un capítulo. Espero que les guste :3... Las mega adoro :'3
GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE... ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO ANTERIOR... LAS SUPER MEGA AGRADEZCO POR TODITOO... SUS COMENTARIOS, SUS ESTRELLITAS... TODOOO... GRACIAS TOTALES... LAS RE QUIERO PRECIOSAS :3♡
-All My Love♡ ♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...