Dejo de mirar a _____ y saludo a todos los alumnos. En silencio tomo asiento en mi lugar. Abro mi portafolio y saco una carpeta con planillas y la coloco en el escritorio. De reojo miro a ____, es imposible dejar de mirarla esta muy excitante. Como si fuera a querer provocarme comienza a cruzar sus piernas muy lentamente al ver lo que esta haciendo mi mente comienza a imaginar cosas pervertidas, es increíble como me pone esta chica, estoy hecho una roca. Desearía poner mi mano en medio de sus piernas. De pronto toma una hoja de su cuadernillo y comienza a agitarla con su mano derecha simulando que se tira aire en el rostro.
Tú: Que calor hace- dice mientras sigue sacudiendo esa hoja. Con su mano izquierda comienza a tocarse su cuello, bajando lentamente hasta la parte de los primeros dos botones de su camisa- No aguanto más- dice y se desprende esos dos primeros botones. Esta dicho, esta niña me quiere matar. Decido dejar de mirarla y me dirijo esta vez a los alumnos.
Harry: Quiero que vayan al capítulo 38 del libro de Biología, y hagan una síntesis acerca del sistema circulatorio, teniendo en cuenta su funcionamiento, sus partes que lo componen y por que es importante que sepamos sobre su existencia- todos asienten con la cabeza y yo decido posicionar mi vista en las planillas. Luego de unos minutos escucho que un lápiz cae al suelo y observo que le pertenece a ___. Ella decide recogerlo, se agacha dejando a vista de su escote que se a abierto unos minutos antes. Sus senos son perfectos, quisiera poder tocarlos y succ...- no termino de decir la última palabra- No aguanto más, voy a explotar. Ella se vuelve a incorporar en su asiento y comienza a escribir en su cuadernillo. Coloca la punta de su lápiz en su boca y comienza a morderlo, luego lo saca y se muerde el labio inferior. Desearía poder morder ese labio. De repente siento algo muy grande en mi pantalón que se endereza, y al inmediato me doy cuenta de que se trata. Decido levantarme de mi lugar.
Ya vuelvo, ustedes sigan con la síntesis- digo y salgo de la sala. Voy hacia el baño de profesores y cierro la puerta- No puedo estar en este mismo instante en el mismo lugar que _____. Soy capaz de secuestrarla y llevarla a cualquier lugar y hacerla mía, tenerla debajo de mí mmm. El amigo de abajo está como loco. ¡Basta Harold Edward Styles! ¡No puede ser que te estes dejando caer tan fácil!- me digo a mi mismo para intentar sofrenar mis pensamientos eróticos con ____- Voy a intentar imaginar otra cosa emmm... ¿en qué puedo pensar?- suspiro- Ah ya sé, intentaré imaginarme a ____, con ropa muy abriga. Ella en este momento lleva puesto dos suéteres encima, un pantalón de abrigo- intento convencer a mi mente- ¡¡Aahh!!- exclamo frustrado- Aun así ella se ve sexy, maldita sea- cubro mi rostro con ambas manos- Voy a volver al salón y voy a hacer como si fuera que ella no esta allí. Si eso voy a hacer- largo un suspiro largo de mi boca- Me lavo un poco el rostro y salgo del baño. Llego al salón y todos simulan que están haciendo la tarea que les deje. Sé muy bien que cuando me salí ni estaban haciendo eso. Me dirijo a mi asiento sin mirar a ____. Esta vez si prestaré atención a mis planillas.
*Narras Tú*
Mi plan de venganza está funcionando a la perfección- sonrió con malicia mientras hago el resumen- Se ve a simple vista que me está queriendo evitar. De seguro, minutos antes se fue al baño para calmar a su amigo- lo miro de reojo, entretanto él hojea unos papeles en su escritorio. Te estoy dando un poco de tu propia medicina profesor Styles. Suena el timbre de la hora de salir al recreo. Él toma sus cosas y se despide de todos sin voltear a verme- largo una carcajada algo silenciosa- Soy una niña muy mala. Lo deje re excitado hoy. Eso le pasa por hacerme esta marca que aún perdura en mi cuello. Lo dije y lo cumplí. Te iba a hacer pagar muy caro lo que me hiciste Harry y eso hice. Cojo mis cosas y salgo de la sala para ir a la cafetería. En el pasillo me topo con Zayn.
Zayn: Eu ____. Te tengo que preguntar algo- me mira algo confundido- ¿Por qué andas vestida así?. Me refiero a que es raro verte vestida de la forma... tú ya sabes a que me refiero. Estas como si fueras a ir a un boliche o algo así pero menos a un instituto- arquea una ceja- ¿Quieres coquetear a alguien? ¿Oh es verdad que ya tienes novio y ese tal fulano, es un masoquista pervertido?
Tú: ¿Qué?- lo miro desentendida- Ah ya se porque dices eso- coloco mi mano en mi frente y la deslizo lentamente hasta llegar a mi mentón- Louis te ha dicho eso ¿verdad? Me refiero a que yo tengo novio y ese tal novio imaginario que él supone que tengo es un masoquista pervertido que quiere follarme a la primera oportunidad, ¿cierto?- digo imitando la voz de Louis imaginándome cada detalle de como le dijo a Zayn- Pues te dijo todo una burrada de un mal entendido. Porque primero, yo no tengo novio y segundo él no tiene porque andar metiéndose en mi vida, ya le deje muy claro.
Zayn: ¿Entonces que es eso que encontró él en tu habitación? ¿Oh también eso es mentira?- me mira con el ceño un poco fruncido- Dale ____ explícame que es ese papel que encontró Louis en tú habitación. Porque como dices, tú no tienes novio ¿cierto?. Oh es acaso que tienes un acosador?- me mira serio esperando una explicación. Lo miro sorprendida sin saber que responder a lo que me dijo- Si no me lo dices tendré que obligarte, no se como lo haré pero lo haré, porque a pesar de todo eres como una hermana para mí ¿escuchaste? Me importas mucho. Si es que se trata de un acosador necesito saberlo para ir y matarlo.
Tú: ¿Qué?- lo miro sorprendida- Zayn, tú ni Louis no tienen porque meterse en mi vida. Yo no me meto en la suya. Así de simple- suspiro un poco y analizo todo este tema en mi mente unos segundos y digo- Esta vez te dejo pasar porque te noto lo preocupado que te pone este asunto de que ese papel que encontró Louis se trate de un acosador por lo que decía allí. Pero no es así, porque ese papel no me pertenece a mí, sino a una compañera de aquí, del colegio. Es una chica que tiene serios problemas con su novio y pues yo como soy curiosa decidí llevarme el papel por saber que le escribió el chico, ella al ver lo que le puso lo tiró furiosa al suelo al leerlo. Todas las chicas andan comentando en el salón pues que el novio de ella, en cada oportunidad que puede quiere hacerla suya pero ella aún no se anima a estar con él en la cama porque, pues es virgen- le digo mirándolo a los ojos para que pueda creerme. Aunque todo lo que le dije es todo una gran mentira, pero ruego que me crea, porque tengo miedo que sea capaz de comenzar a vigilarme todos los días para saber si es que tengo un novio o un acosador.
Mis wawhitasss bellass :3 aquí les dejo otro cap :3 ;) Esperoo les gustee ;) ;) :3 Lass amooo mushooo. Como ven este cap lo hice largoo como se los prometí :'3
Muchisisimas grashiasss por suuss estrellitass y sus preciadoos comentariosss :3 Me emocionaaa muxo que no abandonen mi novelaaa, me motiva a seguir escribiendoo :'3
Lass jamooo
-All My Love
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfictionDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...