Harry: Sube- me hizo seña para que me sentará en el asiento del copiloto.Tú: Ufs-suspire hondo y subí.
Harry: En serio, que haz cambiado niña- me dijo mordiendo su labio inferior cuando termine de cerrar la puerta del auto.
Tú: Por favor llevemé a casa y no me diga nada- le ordene.
Harry: Nena, tú no me ordenas- me dijo acercándose hacia mi- ¿Okey?
Tú: Esta bien, pero por favor le suplico que me lleve a casa, mi familia se puede preocupar por mi- le dije intentando alejarme de él.
Harry: No seas miedosa- acarició mi mejilla- Esta bien esta vez te llevaré a casa- me dijo y se alejó de mi para conducir.
Tú: Gracias- solo le dije eso.
¿Qué quizo decir con que esta vez si te llevaré a casa? Este es un demente. Lo admito, le tengo miedo- dije entre míHarry: ____ eres muy necia. Si te dejas, todo puede ser más fácil- dijo mientras conducía el auto.
Tú: ¿Qué me quizo decir con eso?- le pregunté mientras miraba por la ventana del auto.
Harry: Nada, sólo olvidalo- me contesto.
Yo no supe que más decir. Todo el transcurro del viaje estuvimos callados sin decirnos una palabra y mi corazón no dejaba de latir por el miedo que tenía.
Harry: Ya llegamos niña- me anunció y estaciono su auto frente a mi casa.
Tú: Gracias por haberme traído profe- dije y abrí la puerta para salir.
Harry: Espera- dijo agarrando mi mano- No te despediras así, ¿cierto?- hizo seña a su mejilla.
Tú: Esta bien- me acerqué para darle un beso en la mejilla.
Harry: Mmm que rico hueles- susurró en mi oído y yo me aleje rápidamente.
Tú: Bueno ya me voy, hasta mañana profesor Styles- me bajé del auto y cerré la puerta.
Harry: Adiós ____- me guiño un ojo y se fue.
Por fin llego a mi casa, ahora puedo sentirme segura.
Ojalá mi padre con su mujer no hayan llegado a casa porque si me ven que he llegado tarde me armaran un semejante discurso diciendo... ¿estas son horas de llegar? Y cosas así.
Agarré valor y lentamente decidí abrir la puerta para ingresar a mi casa.Tú: ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?- pregunté observando que no había nadie.
Xx: No entiendo que ganas con llegar tarde a casa- me dijo alguien saliendo de la cocina.
Tú: No era mi intención llegar tarde Zayn, lo hice porque Louis no fue al cole y también perdí el autobús- le aclaré.
Zayn: ¿Y yo cómo sé que no me estas mintiendo? -arqueó una ceja.
Tú: Vete a la jodida mierda- escupí y me fui enfadada corriendo a las escaleras para subir a mi habitación.
Zayn: No seas maleducada niña- me dijo y yo no le contesté nada.
Llegando a mi habitación, me devestí y fui hacia la ducha.
No se que me sucede, me siento temerosa, como si sintiera que alguien me hará daño pronto. Tengo que alejar esos pensamientos de mi mente.
Salí de la ducha y me coloqué un vestido sueltito en forma de campana la parte de abajo, de color rosa chicle, que me llegaba hasta por arriba de las rodillas y un short cortito. Luego decidí agarrar mi computadora para conectarme a mis redes sociales y así poder olvidarme del profe Styles.Decidí conectarme en mi cuenta de Facebook y me puse a chatear con mis amigas que dejé en Cambridge.
Xx: Hija baja a comer que, Sofia acaba de cocinar un delicioso pollo al horno con papas como a ti te gusta- dijo apareciendo por la puerta de mi habitación.
Tú: Hola papi- le sonreí- Ya bajo, termino de mandar un mensaje y voy- le anuncié.
Tú papá: Esta bien mi niña- se acercó, me beso la mejilla y se fue.
Tú: Bueno ahora me voy a almorzar chicas luego les estaré escribiendo- le escribí a cada una y cerré mi compu.
Xx: Lamento por no confiar en ti- me dijo parándose en el contorno de la puerta de mi habitación.
Tú: No pasa nada Zayn- rodé los ojos.
Zayn: ¿Sigues molesta conmigo?- me preguntó.
Tú: Un poco, pero ya olvídalo- le dije apunto de salir de mi habitación.
Zayn: ____ en serio lo lamento- me dijo acercándose hacia mi.
Tú: Esta bien, te perdono- le sonreí- Ahora mejor vámonos a almorzar.
Zayn: Esta bien ____ - me dijo y se dio la vuelta para bajar las escaleras mientras yo iba por detrás de él.
Xx: Hobby- me dijo burlón entretanto sacaba del refrigerador una jarra con jugo.
Tú: No jodas Lucho, que tú no eres nada alto tampoco- le aclaré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...