Hoy empiezo las clases en mi segundo año en la Secundaria. Espero que sea un gran día.
Son a las 06:30 de la mañana y es hora de ir a clases, así que me iré a dar un rico baño.
Me alisto con el típico uniforme de secundaria el cuál consta de una pollera gris y una camisa blanca.Me vestí, me maquille un poco y baje para ir a desayunar.
Louis: Hola Hobbit -me saludó unos de mis hermanos mientras tomaba un sorbo de su jugo de naranja.
Tú: Hola Lucho. Odio que me digas Hobbit -lo fulminé con mi mirada- Que rico -dije al observar las ricas tostadas con mermelada que se encontraban en la mesa, junto con una jarra de jugo de naranja.
Louis: Eres una glotona -se burló de mi.
Tú: Te odio.
Louis: Aww que tierna eres -dijo en un tono sarcástico.
Tú: Y... ¿Zayn va a ir al colegio? -pregunté al ver que no se encontraba en la cocina.
Louis: Zayn ya se fue al colegio y nuestro padre también se fue, pero a la empresa -respondió
Tú: Okay. ¿Tú no piensas ir? -le pregunté observando que no llevaba puesto su uniforme.
Louis: Todavía es temprano -dijo tranquilo.
Tú: Luego no te quejes cuando llegues tarde al colegio y el director te ponga a limpiar todo el colegio.
Louis: Ja ja -río sarcástico.
Tú: Bueno, ya me voy porque se me hace tarde.
Louis: Adiós, enana -me dijo y yo le levanté mi dedo del medio. Me dirigí hacia la puerta para salir de casa.
Ya encontrándome en el colegio vi que mi amiga no se encontraba por ningún lado, entonces decidí ingresar sola al salón y de repente me acordé que a la primera hora me toca tener con el famoso profesor que me detesta. Ojalá no asista hoy.
Ingresando al salón vi al profesor y me di cuenta que hoy no sería el mejor día.
Suspire profundo e ingresé.Tú: Buenos días profesor Styles -lo saludé y estuve apunto de dirigirme a mi asiento hasta que...
Harry: Espera señorita _____ -me dijo y yo volteé a verlo.
Tú: ¿Si? -dije mirándolo.
Harry: Eh... no nada -dijo sin dejar de mirarme.
Tú: Esta bien -dije y me fui a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfikceDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...