Niall Horan el chico nuevo. Cap 3

14.4K 511 56
                                    


Tú: Elena, no exageres. No estoy tan cambiada- le dije asegurándole que exageraba.

Elena: ¿Cómo que no? Si estás hecho una modelo. Primero, te crecieron lo senos, segundo se te formó el cuerpo y luego te cambiaste el look de tú cabello a un desmechado- me dijo mientras enumeraba con sus dedos mis cualidades.

Tú: Bueno, tenes razón- rodé los ojos- Mejor cambiemos de tema- le dije poniendo fin a lo que estábamos hablando.

Elena: Siempre tengo la razón. Bueno, ¿quieres que te traiga algo para comer o tomar?- me preguntó levantándose de su asiento- Ya que voy para buscar algo para tomar.

Tú: Sólo traeme un jugo de manzana- le respondí- Gracias- le sonreí.

Elena: Okey ____. No es nada- me guiño un ojo y se fue.

Tú: Jaja- reí por el guiño que me hizo Elena.

Xx: Hola de nuevo _____ ¿cierto?- dijo apareciendo por sorpresa detrás de mí.

Tú: Si esa soy yo y tú eres Niall, ¿cierto?- le sonreí.

Niall: Si ese mismo. ¿Qué haces acá solita?- me preguntó tomando una silla y sentándose al costado mío.

Tú: En realidad no estoy sola- le respondí con una sonrisa- Mi amiga fue a buscar algo para tomar

Niall: Aah bien. Yo pensé que estabas sola.

Tú: Y no, no estoy sola- le volví a sonreír- ¿Y tú siempre eres de decir las cosas de frente?- le pregunté por como le habló hoy al profe- Me refiero a tu actitud hoy, en clases- le explique.

Niall: Aah eso- recordó- Si siempre soy así- alzó sus hombros- Soy sincero en todos los aspectos- me respondió sin importarle mucho el asunto.

Tú: Que genial de tu parte- le dije- Me encanta las personas sinceras- le sonreí.

Niall: Wuau, ahora tengo algo que te gusta y eso me agrada y mucho- me dijo sonriente.

Tú: Jaja, eres gracioso y me agrada. ¿Es la primera vez que venís a este colegio?- le pregunté cambiando de tema.

Niall: Si es la primera vez- me sonrió- De hecho, yo soy de Irlanda y tú, ¿de dónde eres?- me preguntó colocando una mano detrás de su nuca.

Tú: Aw que lindo a mi me encantaría vivir en Irlanda. Yo soy de acá, pero antes vivía en Cambridge- le contesté.

Niall: Aah mira que bueno, yo creo que tengo parientes por allí- me comentó.

Tú: Wuau que cool- le respondí.

Elena: Aquí te traje tu jugo de manzana- me dijo entregándome un vaso con un sorbete- Y... ¿tú eres?- preguntó sonrojada mirando a Niall.

Niall: Yo soy Niall, un gusto- le respondió con una sonrisa- Y tú, ¿cómo te llamas?- le preguntó sin dejar de mirarla.

Elena: Yo soy Elena, un gusto- le contestó y se sentó en su silla.

Niall: Que bonito nombre- la alabó.

Elena: Gracias Niall, el tuyo también es bonito- le respondió con una sonrisa de lado.

Tú: Él es de Irlanda- le comenté a mi amiga mientras le daba un sorbo a mi jugo.

Elena: Que bueno. Y... ¿hace mucho que estás por acá?- le preguntó.

Niall: No, en realidad llegue hace dos semanas- alzó sus hombros.

Elena: Y, ¿te costó acostumbrarte estar aquí?- le preguntó dándole otro mordisco a su hamburguesa.

Niall: De verdad, un poco- le contestó- Que rico- dijo observando la hamburguesa de Elena- Bueno chicas, ya me agarró hambre, luego no estaremos viendo, ahora me iré a comer algo- dijo levantándose de su silla- Fue un gusto charlar con ustedes- se acercó hacia mi y me dio un beso en la mejilla y luego a Elena.

Elena: Bueno. El gusto fue nuestro Neil- dijo despidiendo a Niall.

Tú: Si Elena tiene razón- le dije con una sonrisa.

Niall: Bye chicas- dijo y se fue.

Elena: ¿Él es tú compañero?- me preguntó observando que Niall ya se había ido.

Tú: Si, pero capaz también sea tuyo en otra clase- le sonreí.

Elena: Puede ser- dijo terminado de comer su hamburguesa.

Tú: ¿Ya terminaste de comer?- le pregunte observando que se estaba levantando de su silla.

Elena: Si, ya terminé. Vámonos- me respondió.

Tú: Okey- dije y me levanté de mi asiento.

Ya saliendo de la cafetería, decidí despedirme de Elena porque ahora me tocaba tener con el profesor de Matemáticas.

Elena: Si quieres hoy voy a tu casa a la tarde- me propuso.

Tú: Si claro, venite- le respondí sonriente- ¿A qué hora?.

Elena: Eso de las 4 de la tarde más seguro- me respondió- Bueno ya me voy, a la tarde nos estaremos viendo- me dijo y se dio la vuelta para irse.

Tú: ¡Okey!- exclame y luego decidí también dirigirme a mi clase, cuando... tropiezo con...

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora