Tú: No, esto no puede ser. ¡Johna dime que es una broma!- le grito y sigo llorando. No puedo creer lo que acabo de oír.Johna: Es verdad _______- me mira y se levanta de su lugar- Yo nunca te mentiría. No tuve de otra que decirte la verdad porque esto de ocultarte secretos tan graves, es algo que no podía seguir asiendo. Eres mi hermana aunque te cueste aceptarlo- se acerca a mi, mientras yo sigo llorando y mirando hacia el suelo, sin poder juntar todo lo que he escuchado para formar algo que pueda ser tan claro- _____-coloca su mano en mi hombro- Por favor necesito que me creas y que sepas entender la situación. Yo quiero estar contigo todo el momento, remediando los días en que no pudimos hacerlo- me abraza.
Tú: Vete Johna- lo alejo de mi y lo miro molesta- Quiero que te vayas de mi casa. Quiero quedarme sola. Ahora no quiero saber nada, ni mucho menos hablar contigo- me seco unas cuantas lágrimas Y él me mira dolido con todo lo que le dije.
Johna: _____...-agacha la mirada- esta bien, te voy a dejar sola pero te ruego que no me pidas que me aleje de ti. Entiende que me ha costado mucho poder asimilar que tengo una media hermana y poder encontrarte- levanta su mirada y observo que ha derramado una lágrima.
Tú: ¡Vete Johnatan!-me acerco rápidamente hacia la puerta de salida y la abro- ¡Quiero estar sola!- exclamo molesta. Él me mira triste y abre su boca para intentar decirme algo, pero a la vez se arrepiente y niega con su cabeza. Yo evito su mirada y me seco las lágrimas. Escucho sus pasos que se alejan y a su vez cierra la puerta. Caigo en cuenta que se ha ido.
Apoyo mi espalda en la puerta y me deslizo hasta quedar sentada con mis piernas dobladas.
Esto no me puede estar pasando a mí. Mi mente está hecha un desastre de preguntas, dudas y problemas. Ahora hasta dudo de mi existencia. Como quisiera que hubiera alguien que pudiera estar ahora mismo conmigo, quisiera que alguien me diga que todo va a estar bien y que me pueda responder todo las preguntas que rondan en mi memoria ahora mismo.
De repente la puerta siento que alguien intenta abrir la puerta. De inmediato me levanto del suelo y seco unas cuantas lágrimas. Es Louis.Louis: Hobby adivina...-no termina de decir lo último y se le borra la sonrisa que tenía en su rostro- ¿Por qué estas llorando?-me mira molesto y preocupado. No le contesto nada y me lanzo a sus brazos para acurrucarme en ellos y derramo más lágrimas. Él me corresponde el abrazo. Lo único que necesito ahora es un abrazo cálido. Quiero poder sentirme segura, saber en que lugar estoy parada ahora mismo.
Tú: Quisiera que todo solo fuera una maldita pesadilla. Louis abrazame fuerte. No me dejes sola ahora. Me siento destrozada -sollozo y lo abrazo aún más fuerte- Nunca pude creer que la persona que he querido desde que nací me puediera lastimar. Ahora mismo ya ni sé quién dice la verdad...
Louis: Tranquila linda -me abraza y me acaricia la espalda- ¿Qué te pasa? ¿Quien fue el hijo de puta que te hizo llorar? Nunca te dejaré sola -me presiona contra su pecho. De pronto me arrepiento de hacer que Louis se preocupe por mi. Soy una tonta. Este problema es mío y de mi padre... no quiero que él se preocupe por mí, que me tenga lástima.
Tú: Disculpa -me separo de él- Haz de cuenta que no te dije nada -me seco las lágrimas- Perdón por quitarte tu tiempo -salgo corriendo y subo las escaleras.
Louis: _____, ven aquí -dice y yo lo ignoro.
Llego a mi habitación y cierro la puerta con seguridad. En este momento, lo que necesito es estar sola. Me recuesto en la cama boca para abajo, cojo la almohada para abrazarla y acurrucarme en ella.
Ni sé realmente quién tiene la culpa de todo esto...
Escucho dos golpes en la puerta.Xx: ______, abre... Louis me contó que estas muy mal... por favor abreme -mueve el picaporte de la puerta para intentar abrir. Me levanto rápidamente de mi cama.
Tú: Déjenmen sola, no quiero ver a nadie... no me sucede nada, estoy bien -les grito para que se vayan de una sola vez.
Zayn: _______, por favor. Déjame pasar -vuelve a mover el picaporte- Quiero que sepas que no estás sola y puedes confiar en mi.
Tú: Vete Zayn. Entiende que necesito estar sola. Ahora mismo me iré a dormir... necesito descansar -me seco las lágrimas.
Zayn: Esta bien... -dice de mala gana- Cuando despiertes, espero que estés bien y puedas contarme lo que te sucede para que pueda ayudarte.
Tú: Gracias Zayn. Espero que sea así - digo con tristeza. Él, ni Louis merecen que yo los trate así pero ahora no estoy nada bien y por eso quiero que me dejen sola. Escucho unos pasos que se alejan de la puerta.
No quiero seguir tratándolos así. Mejor me escapare de casa, porque es la única manera que pueda estar sola... Cojo mi celular de la cama y lo guardo en mi bolsillo, y un poco de dinero de mi cartera.
Miro hacia la ventana de mi habitación, me acerco a ella y la abro. Observo el árbol que tengo al lado de la pared de mi habitación, tomo una rama con mis manos, trepo en ella...Llego al suelo y salgo corriendo. No tengo muy en claro a donde iré pero lo importante, es que quiero alejarme de mi casa, estar lejos de las personas a las cuales no quiero hacerles daño...
......................................................
MIS HERMOSAS LECTORAS... MIL PERDONES POR NO SUBIR CAPÍTULOS... :'( NO SE ENOJEN POR FAVOR :'( ESTUVE MUY APRETADA CON LOS ESTUDIOS... PARA MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO PARA COMPENSARLAS :'( LAS AMO MIS HERMOSAS LECTORAS :'3
GRACIAS POR TODO :'3 EN SERIO ES INCREÍBLE LA EMOCIÓN QUE SIENTO AL VER TODO SU APOYO, LAS SUPER ADORO... :'3 GRACIAS POR SUS VOTITOS, SUS COMENTARIOS, SUS MENSAJES... TODO... <3 LAS AMODORO :'3
-All My Love
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfictionDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...