Nos levantamos del suelo y le aviso a Harry que iré a buscar mi bici. Él decide acompañarme.Tú: ¿A dónde iremos?
Harry: ¿A dónde quieres ir tú? -me mira y yo tomo mi bici.
Tú: No sé, a un lugar tranquilo y no a un restaurante, ni nada de eso. ¿Si qué tal comemos algo aquí en la plaza? Ordenamos algo y traemos para comer aquí -le propongo entusiasmada.
Harry: Es una increíble idea, de hecho coincido contigo, a mi también me gusta estar más en un lugar tranquilo. Pero... -yo lo miro- Tengo una mejor idea. ¿Te parece si vamos a mi casa? Ordenamos algo al delivery y comemos en casa, mientras vemos una película.
Tú: Harry, es una pésima idea. Conozco tus intenciones y por eso, mi respuesta es un no -me cruzo de brazos- No insistas
Harry: _____, no tengo ninguna intención mala, si eso crees. A lo contrario, yo quiero que te distraigas un rato y la pasemos tranquilos. Si, no quieres te entenderé linda -alza sus hombros- Si quiero ir directo a la acción, voy inmediatamente, no hago planecitos, ni nada de eso. Yo no soy esa clase de pendejos que hacen eso.
Tú: ¿Seguro? -él arquea una ceja- Esta bien, confiare en ti. Espero que no me falles. Esto de confiar en ti, es un gran esfuerzo que estoy haciendo -Él me mira entre cerrando los ojos.
Harry: Me rompiste el corazón diciéndome eso -se toca el pecho- Oh my good -cierra los ojos- ¿Escuchas eso? Eso fue el ruido al romperse mi corazón -ruedo los ojos y le golpeo el hombro.
Tú: No seas pendejo -río- Mejor vamos de una vez, antes de que me arrepienta -arrastro mi bici para comenzar a caminar a la par de ella.
Harry: Esta bien. ¿Quieres que te ayude con la bicicleta?
Tú: No, gracias. Yo puedo llevarla
Harry: Bueno.
***
Dentro de 10 minutos llegamos a la casa. Él me pide la bicicleta y yo se la doy, para que la guarde en el garage.
Entramos en la casa y él se dirige a la cocina.Harry: Haz lo que quieras linda. Estás en tu casa -me sonríe y yo me dirijo hacia el living- ¿Qué ordenamos para comer? ¿Qué gustas para cenar?
Tú: No lo sé, lo que tu quieras está bien -me dirijo hacia la biblioteca y cojo un libro muy interesante.
Harry: ¿Te parece si encargamos una pizza? ¿O prefieres sushi? -grita desde la cocina.
Tú: Pizza por favor. A mi no me gusta el sushi -dejo el libro en el lugar y me dirijo hacia la cocina- ¿Te ayudo en algo? -lo observo preparar un bol con palomitas y dos vasos.
Harry: No es necesario -se acomoda el cabello detrás de la oreja- Ya encargué las pizzas -me sonríe
Tú: ¿Pizzas? ¿Encargaste más de una? -arqueo una ceja.
Harry: Encargué dos, por las dudas nos quedemos con hambre -bromea- Si quieres puedes ir a elegir una película que se encuentran en la mesita de centro, o si no te gustan las que estan allí, busca alguna que estén pasando en la televisión
Tú: Esta bien. Quizás encuentre alguna que me guste -le sonrío- Pero vamos a buscarla los dos juntos -tomo entre mis manos el bol con palomitas- Tú lleva los vasos con la bebida -le guiño un ojo y él hace lo que le dije. Ambos nos dirigimos hacia el living. Nos sentamos en el sofá y yo cojo las películas de la mesa de centro mientras él enciende la televisión. Elijo una película y la pongo en el DVD.
Nos entretenemos mirando la película mientras comemos las palomitas. Es la primera vez que veo una película con un chico, no del todo así, pero me siento un poco nueva en esto de estar con un chico otra vez así de cerca, por así decirlo. Harry tiene esa tranquilidad envidiable, que hace que no me ponga incómoda al estar junto a él. Siento que él no sería capaz de hacerme daño.Harry: Ya vuelvo linda -se levanta del sofá- Iré al baño -me besa la frente y se va. Viendo que se aleja, decido levantarme del sofa- Cojo el bol vacio y los vasos para llevarlos a la cocina. Los coloco en el lava vajillas.
Decido regresar al living.Tú: ¿Harry? -pronuncio su nombre al ver que no se encuentra aún en la sala. De repente siento una mano cubrir mi boca y la otra mano, sostener mi estómago.
Harry: Shhh -me besa la mejilla. Estúpido Harry me hizo asustar. Me doy vuelta para encontrarme frente a él.
Tú: Me hiciste asustar tonto -me vuelve a agarrar de la cintura.
Harry: Me gusta mucho cuando te enojas -se muerde el labio y sonríe.
Tú: Si tanto te gusta, entonces ahora mismo estoy re enojada -finjo estar molesta en serio.
Harry: Mi enana caprichosa -agacha un poco su cabeza para llegar a estar a altura de mis labios- Perdóname pero no aguanto más, deseo tus labios -susurra y me besa.
Al principio no le correspondo, por la manera sorpresiva en que lo hizo, pero luego me dejo llevar y le sigo el beso.
Nuestro beso se vuelve salvaje y pasional. Siento una sensación extraña recorrer todo mi cuerpo hasta mi feminidad. Esta sensación la está causando Harry, lo tengo que admitir lo deseo.
Harry baja sus manos hacia mi trasero y me acerca hacia su cuerpo.Tú: Aah -largo un suspiro ahogado al sentir su miembro junto a mi vientre.
Harry: Eso provocas tú, linda -dice y me vuelve a besar desenfrenadamente. Siento unas ganas tremendas de que me haga sentir el paraíso por primera vez. Sé que lo que estoy diciendo es una completa locura, ya que esto no lo dice cualquier chica que aún sigue permaneciendo su virginidad y que siempre ha sido inculcada con normas y leyes, pero es imposible seguir resistiendome porque todo lo que me pasa es culpa de Harry. Estas sensaciones nuevas que siento en todo mi cuerpo, es por Harry, él es el único chico que pudo despertar en mí, esa mujer que nunca se animó a salir del closet por orgullosa. Si mi primera vez llega a ser con Harry, confió que no me arrepentiré. Si alguien me tiene que quitar lo que siempre he apreciado y respetado, ese debe de ser Harry porque a su lado me siento segura y acogida, además sé que será una increíble noche.
...........................
Hola mis wawithas bellas. Aquí le dejo un capítulo. Espero les guste♥
¡¡GRACIAS TOTALES!! Las mega adoro muchísimos. Gracias por todo, todooo... mil gracias mis amores♡♡ Es increíble lo mucho que han hecho por esta sencilla novela.
-Nos leemos prontito
-All My Love♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfictionDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...