Harry: Tú no eres nadie para venir a decirnos nada. Ahora que lo pienso mejor... no entiendo porque te importa tanto _______. ¿Acaso te gusta?-se cruza de hombros y yo quedo sorprendida. ¿Acaso Harry quiere que nos metamos mas en problemas? Nunca pensé eso, de que Johna podría gustar de mi, realmente, osea hasta ahora se ha portado muy bien conmigo.Tú: No diga tonterías Styles-lo miro enfadada- Johna, no quiero que malinterpretes las cosas-lo miro a Johna apenada. De seguro está pensando lo peor de mí.
Johna: ______, ve a ver como está Niall, mientras yo me quedaré a hablar con el estúpido de mi primo- me mira molesto y yo asiento con mi cabeza-Después hablaremos de esto nosotros dos-abro la puerta y me voy sin siquiera voltear a ver a Harry.
Llego a donde está la habitación en donde se encuentra Niall y me acerco a la puerta, me paro frente a ella y apoyo mi frente en la puerta.
Tú: Siempre me meto en problemas-golpeo levemente mi cabeza contra la puerta.
Xx: Hola, disculpe-me salgo de mis pensamientos y miro a la señora que me habló- ¿Usted señorita es amiga de mi hijo?-me sonríe. Esa señora es la mamá de Niall. Es hermosa. Tiene el cabello rubio y corto, ojos celestes al igual que Niall y su piel es de tez blanca. Se parece mucho a Niall. En sus ojos permanecen unas pequeñas gotas de lágrimas, lo que muestra que hace minutos ha estado llorando.
Tú: Hola-le sonríe- Si, soy su amiga. Un gusto es conocerla-la beso en la mejilla-Yo soy _____-le sonrío.
Xx: Igualmente. Mi nombre es Maura y soy la madre de Niall-me sonríe levemente- Te agradezco mucho por estar aquí. He notado que lo quieres mucho
Tú: No tiene por que agradecerme nada porque yo lo quiero muchísimo a él. Es alguien muy importante para mi-se me escapa una lágrima- Si fuera posible, cambiaría mi lugar por el de él
Maura: No digas eso niña-se acerca a mi y nos abrazamos. Me refugio en sus brazos. Nunca senti como es el abrazo cálido de una madre. Me encantaría que mi madre pudiera estar aquí conmigo pero eso es imposible. Si ella hubiera estado ahora conmigo sabría que decirme y que consejos darme. Desde niña he necesitado el cariño maternal de una madre. Me rompo en lágrimas y me apeno conmigo misma.
Tú: Lo siento...-me saparo de su abrazo y me seco las lágrimas- Me dejé llevar por el abrazo. Lo siento mucho- agacho mi mirada- Yo nunca supe como es el cariño maternal de una madre
Maura: Oh, querida niña. No te preocupes, no me molestó en lo absoluto. Yo lo hice porque noté que necesitabas descargarte. Vi un en tus ojos un dolor profundo que denotaba que estabas sufriendo por dentro-me toma de las manos- Lo siento, no sabía que no tenías madre. Debes haber sufrido mucho en la ausencia de ella-me mira apenada.
Tú: Le agradezco mucho-le sonrío y me resfriego las últimas lágrimas de mis ojos- Niall debe estar muy agradecida por tener una madre como usted. Ella me mira y me sonríe. A lo lejos observo que Johna, se está yendo por los pasillos- Disculpe, es que tengo que hablar con alguien, ya regreso- le sonrío y ella asiente con su cabeza. Me despido de ella con un beso en la mejilla y voy a buscar a Johna. Voy caminando a paso ligero para que llegue a tiempo antes que se vaya.
Tú: Espera Johna- lo tomo del brazo y él voltea a verme.
Johna: No estoy de ánimos para hablar. Lo siento- se zafa de mi agarre sin mirarme a los ojos.
Tú: ¿Por qué me tratas así? ¿Qué te dijo Harry? Te quiero aclarar que lo que te haya dicho no es cierto, si es que ha inventado algo que no fue- lo vuelvo a tomar del brazo- Déjame explicarte como han sido las cosas
Johna: Entiende ____, que no quiero hablar ahora-me mira enfadado y se vuelve a zafar de mi agarre, bruscamente y sigue su camino dejándome sola en medio del pasillo.
Tú: Algo de seguro le dijo Harry, eso es lo más seguro. No descansaré hasta averiguarlo- digo enfadada y aprieto mis puños.
Xx: No es necesario que tardes tanto en averiguarlo-me toma por detrás de la cintura- Me encanta cuando te enfadas y mencionas mi nombre- siento escalofríos al sentir sus manos en mi cintura. De inmediato se me vienen las imágenes de la noche anterior.
Hola mis wawitas bellas. Aquí les deje el capítulo prometido. Espero que les guste :3 No lo hice muy largo, pero para la próxima hago capítulos más largos xD
Aquí te dediqué el capítulo que me pediste y te lo dedico con gusto @ValitaStylesCox Espero que te guste. Te agradezco mucho por leer y ser fan de mi novela :3.
Como siempre muchas gracias por todo su apoyo a través de los comentarios, sus votitos y mensajes al privado. Todo eso me motiva a seguir escribiendo. Las amo mucho :'3 Gracias infinitas :3
Nos leemos prontito :3
-All My Love
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...