Niall: No quiero que me tengas pena- dice mientras yo lo sigo abrazando- Sólo te lo conté porque quiero que sepas que no soy un niñito caprichoso que se quiere alejar de lo que más quiere por sólo un capricho.
Tú: No te tengo lástima si eso es a lo que te quieres referir- me separo de él- Ni mucho menos he pensado que tú eres un niño caprichoso. Sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que desees porque siempre te voy a querer porque fuiste el primer chico que tengo por amigo- lo agarro de la mano.
Niall: Pero sabes muy bien que yo no quiero estar al lado tuyo siendo solo amigos cuando sabes y yo se bien que te amo. ¿Cuántas veces más quieres que te lo explique?- se levanta del suelo con su cara de enfado
Tú: Niall espera un rato- lo detengo sosteniendolo del brazo- ¿Te pusiste a pensar en tan solo un minuto de que tú estas muy equivocado?- lo miro con mi ceño fruncido- A ver respondeme muy claramente porque dices que ya no quieres volver a vivir un amor no correspondido- lo miro esperando una respuesta.
Niall: Porque al igual que mi ex novia tú no me amas. Tú solo me quieres como un amigo y sabes que yo te quiero más que eso.
Tú: Aja okey. Mira te voy a preguntar dos cosas. La primera: ¿Tú preferirías que cuándo te me declaraste yo te mienta que siento lo mismo cuándo no es así, cómo lo hizo tú ex?. Segundo: ¿Tú no te pusiste a pensar que quizás lo que sientes por mí no es amor y solo es una sentimiento que crees sentir por mí que en realidad no existe?- lo miro casi suplicándole que me entienda a lo que me refiero.
Niall: Sabes ____ no tengo más nada que decirte ya esta, ya fue. Si no me crees lo que te dije allá tú. ¿Quisiste que habláramos verdad? Pues ya lo hicimos y como ves no se solucionó nada. Mejor será que sigamos manteniéndonos en distancia- me mira resignado y se da la vuelta para irse.
Tú: Solo te pido que te pongas a pensar acerca de lo que te dije- le digo antes que se aleje de mi vista. Él voltea a verme un segundo y luego sigue su camino. Recojo mis cosas del suelo y me dirijo hacia la salida del colegio. Tomo el bus y llego a mi casa.
Entro, me dirijo a la sala y dejo mi mochila en el sofá individual y subo a mi habitación cojo un maquillaje y me adentro al baño. Coloco todo mi cabello aun lado para poder ver bien el chupón y me impresiono lo cuál grande es. Cojo bastante maquillaje y me lo coloco por mi cuello. Veo que es imposible cubrirlo completamente. Me doy por vencida- apoyo mis dos manos en mi cabeza con enojo- Me las vas a pagar caro Harry, no se como pero mañana si o sí me la vas a pagar por este maldito chupón que no se me quita. Me vuelvo a colocar el cabello como lo tenía antes para ocultar el chupón y salgo del baño. Recojo mi compu de la mesita de luz y me siento en mi cama y comienzo a googlear sobre como hay que observar el corazón. Porque si no lo busco Harry aprovechará el más mínimo momento para preguntarme sobre si sé algo sobre lo que vamos a hacer para ver si lo sé o no. Mejor estar preparada- digo mientras observo la información que voy encontrando- Al terminar de buscar esto me centrare a pensar como hacerle pagar a Harry lo que me hizo. Tengo que ser muy inteligente porque él siempre logra que me ponga indefensa ante sus pies. Termino de leer toda la información que he deseado encontrar y luego dejo mi compu en la mesita luz y me acuesto en mi cama. A ver tengo que buscar un castigo que sea beneficioso. ¿Que será que le puedo hacer? ¿Qué cosa será su debilidad?- me siento de golpe- ¡Pues claro!- sonrío con picardía - Yo soy su debilidad- chasqueo con los dedos- Por lo menos eso he notado. Ya de acuerdo con mis aciertos tengo que pensar como molestar a Harry. ¿Qué puedo hacer? Por lo visto tengo que ser la carnada de la venganza contra Harry.
.....................................
Hola mis wawhitas bellas :3 Aqui les traigo un nuevo capítulo :3 Espero les guste. Es medio cortito pero quizás mañana suba otro :3... Las amo. Trataré de subir más capítulos seguidos :3
Desde ya, como siempre, muchas gracias por sus estrellitas y sus comentariosss las amo. Nunca me cansaré de agradecerles :3 :3
-All My Love
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...