Nunca maduran. Cap 70

3.4K 166 20
                                    


Tú: Pues... ¿Les parece que los dejemos para otro momento?-finjo bostezar- Es que ya tengo que ir a dormir porque mañana tengo que levantarme temprano para ir al colegio.

Louis: ¿Ah si? Pues me tendrás que disculpar porque yo ya quiero saber las explicaciones que nos tienes que dar y contar- se cruza de brazos- Además le puedes decir a Zayn que te levante mañana si te llegas a dormir- se engoge de hombros.

Zayn: ¿Y porqué tengo que levantarla yo y no tú enano?-lo mira molesto a Louis.

Louis: Pues obvio. Ya que te quieres hacer el chico que siempre se levanta temprano para ir al colegio y llegar primero. ¡Oh yo soy Zayn y siempre me levanto tempranito para ir al colegio! ¡Envidien perras!-finje imitar la voz de Zayn y hace poses de mujer. Él lo codea y lo mira mal.

Zayn: ¿Y eso a ti, que te arde?- lo enfrenta y de pronto cambia su mirada a una pícara- ¿Acaso yo me meto con las asquerosidades que andas asiendo por allí? ¿________, quieres saber quién es la probre infeliz que anda con este enano de jardín?- apoya su brazo en mi hombro. Mis ojos brillan porque es obvio que desde hace tiempo quiero saberlo y él no me lo ha querido decir.

Tú: Dímelo Zayn- le suplico- Hace tiempo que lo he querido averiguar- Él mira a Louis con una mirada maléfica.

Zayn: La chica se llama...

Louis: ¡Será mejor que te calles chocolate vencido porque no sabes con quien te estas enfrentando!-lo señala con su dedo índice- Oh quieres que le diga a ________ lo de...-Zayn le golpea el brazo a Louis y lo mira mal.

Zayn: Nadie va a decir nada...-lo mira molesto a Louis. Realmente esa actitud me tomó bastante de sorpresa. ¿Qué me están ocultando éstos dos?- Volviendo al tema anterior... ________ dinos lo que tenías que decirnos porque luego tengo que hacer unas cosas.

Tú: ¿No creen que son bastantes injustos conmigo? Oh sea... Ustedes quieren que yo les de explicaciones de mi vida rutinaria pero ustedes no me van a contar lo que me andan escondiendo... realmente son unos idiotas- me exalto y los miro a ambos.

Zayn: Espera ______. Pues mira...- se rasca la nuca nervioso- Tienes totalmente la razón pero...

Tú: Que pero ni nada... Si ustedes no me cuentan, yo tampoco lo haré-les doy la espalda y me dirijo hacia mi cama para sentarme allí- Esa es mi decisión- ellos me miran, voltean sus ojos y niegan con su cabezas.

Louis: Si no nos quieres decir, lo averiguaré y espero que luego no te arrepientas por no habérmelo dicho antes-arquea una ceja como tratándome de decir que lo hará y espera que yo cambie de decisión- Y también luego no te quejes cuando alguien salga pagando los platos rotos eh- Es cosa mía, o me ha tirado una indirecta.

Tú: Pues me parece perfecto enano culón- me cruzo de brazos y cruzo mis piernas- Yo también te digo lo mismo de hecho, cuando averigüe lo que me ocultan espero que luego no se arrepientan de no habérmelo dicho antes.

Louis: Ya vamos a ver quien sale triunfando en esto Hobby

Zayn: ______, mira... Yo te contaría lo que sucede pero es algo bastante delicado y arriesgado. Me encantaría que pudieras entenderme pero sé que no lo harás, y te comprendo. Quisiera que me des un tiempo para poder armar todo y prepararme para contarte...-y Louis decide interrumpir.

Louis: No seas payaso Zayn- apoya su brazo en el hombro de Zayn- Es obvio que nunca te atreverás a contarle "eso"-hace comillas con sus dedos.

Zayn: No seas metido- se aleja de Louis- ¡Y no opines cosas que no sabes!- exclama en un susurro bastante audible y le pisa el pie.

Louis: ¡Negro put...!-grita y comienza a dar brincos sosteniéndose el pie en donde le ha pisado Zayn.

Tú: Ustedes nunca maduran-niego con mi cabeza.

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora