Liam Payne. Cap 10

9.3K 413 49
                                    


Xx: Gracias señorita- me sonrió- Yo soy Liam Payne- me extendió su mano.

Tú: Un gusto Liam, yo soy ____ Slook- le acepté su saludo y me paré no sin antes volver a poner mi novela dentro de mi mochila.
Liam: El gusto es mió- me sonrió- ¿Tú conoces a una chica llamada Elena?- me preguntó mientras lo guiaba hacia la rectoría.

Tú: Claro, ella es mi mejor amiga- le contesté.

Liam: Que bueno que conozcas a Elena, yo soy un amigo de ella- me explicó algo que yo ya la sabía.

Tú: Si lo sé, ella me ha hablado sobre ti- le aclaré- Llegamos, esa es la rectoría- dije y le señalé una sala de color azul.

Liam: Gracias. Perdón por quitarte tu tiempo _____- me agradeció y se adentro en la rectoría.

Tú: Creo que ya es hora de ir a mi tercera clase- dije mientras me dirigía al salón.

Xx: ____ ¿tú también tenes ahora con Química?- me preguntó abrazando mis hombros.

Tú: Si- sonreí- Bueno Elena vayamos a clases porque ya falta poco para que entre la profe al salón- dije intentando evitar que me pregunté sobre el sueño que tuve del profe Styles.

Elena: Claro, vamos- dijo y nos adentramos al salón.

Toda la clase de química fue aburrida como siempre. Saqué mi celular de mi bolsillo delantero de mi short y vice la hora, eran a las 10:50 de la mañana. Por lo tanto es hora de que todos se dirijan a sus respectivas casas, menos yo porque me tengo que quedar a limpiar el salón de gimnasia.
Asegurándome que ya ningún alumno quedaba en el colegio, me dirigí al salón. Entré, me hice una coleta alta y dejé a un lado mi mochila. Agarré una escoba y me dispuse a barrer.
Cuando ya me faltaba poco para terminar la limpieza, se me calló el celular de mi bolsillo y decidí agacharme para tomarlo.

Xx: Me encanta esa posición- dijo con una voz ronca y seductora.

Tú: ¿Perdón?- pregunté enfadada dándome la vuelta para ver quien me dijo eso.

Xx: Jaja eres sexi- rió.

Tú: ¿Qué hace usted aquí profe Styles? - le pregunté ignorando lo que me dijo. Él se encontraba apoyado en el contorno de la puerta del gimnasio.

Harry: Yo solo vine a ver si cumpliste con tu castigo- dijo acercándose hacia mi.

Tú: Ya ha visto que si, asi que se puede ir- le conteste alejándome de él.

Harry: No me digas que me tienes miedo niña- insinuó acercándose más hacía mí.

Tú: Ya le dije la última vez que no- le respondí, esta vez chocando contra la pared del gimnasio.

Harry: Me encantas- dijo volviendome a encarcelar contra la pared.

Tú: ¿Puede alejarse de mi?- le pregunté nerviosa.

Harry: Si no lo hago ¿qué?- me contesto amenazante- ¿Oh le avisarás a tu noviecito?

Tú: Yo no tengo novio- le asegure.

Harry: Nena, a mi no me mientes. Sé que el insípido del irlandés de Niall es tu novio, hoy lo comprobé claramente.

Tú: Claro que no, él solo es un amigo- le aclaré- No me diga que ahora usted es mi vigilante.

Harry: Jaja es que no quiero que nadie este cerca de ti, solo yo puedo hacerlo- rió cínicamente.

Tú: Usted no es nadie, para decirme que es lo que tengo que hacer- le aclaré

Harry: Ten esto en mente, "tú serás sólo mía pequeña"- me amenazó mirándome directamente a los ojos.

Tú: ¡Eso nunca!- escupi enojada.

Harry: A mi nadie me dice que no- dijo y comenzó a besarme bruscamente. Yo no le correspondi su beso.

Tú: ¡Déjeme!- grité haciendo a un lado mi rostro.

Harry: Si no lo quieres por las buenas será por las malas- dijo y comenzó a meter ambas manos por debajo de mi remera. Cuando estaba apunto de llegar a mi brasier, levanté mi rodilla y le pegué en su entrepierna y salí corriendo.

Harry: ¡Maldita perra!- gritó cayéndose al suelo mientras yo salía corriendo.

Fui hacia el baño, me encerre con llave, y me senté en el suelo abrazando mis rodillas.

Harry: ¡Déjame entrar!- gritó desesperado- Si no lo haces ya verás las consecuencias- dijo y yo me comencé a asustar.

Tú: ¡Vallasé, déjeme sola por favor!- grité.

Harry: Preciosa, no te me escaparás tan fácil- afirmó- Ahora me iré, pero recuerdalo muy clarito, "tú serás mía tarde o temprano"- dijo y empecé a escuchar sus pasos que se alejaban.

Tú: ¡Que haré ahora!- exclame cubriendo mi rostro con ambas manos.
Luego de estar un poco más calmada decidí salir de mi encierro y le mandé un mensaje a Louis para que me pasara a buscar. Mientras iba en el auto de Louis, todo era silencio, ninguno de los dos hablaba, hasta que decide hablarme.

Louis: Hobby, ¿te sucede algo?- me preguntó sin despegar la vista del camino.

Tú: No, no me sucede nada- le sonreí con una sonrisa falsa.

Louis: Okey- alzó sus hombros y entonces de nuevo el silencio volvió hasta que al fin llegamos a casa.

Tú: Gracias Lucho por traerme- le agradecí y baje del auto para adentrarme a mi casa.

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora