Te lo permito. Cap 65

4.6K 195 14
                                    


Harry me alza de mi trasero sin dejar de besarme. Yo rodeo su cuerpo con mis piernas. Se separa de mis labios y me mira a los ojos.

Harry: ¿Me permites hacerte sentir el placer y hacerte olvidar de todo por un momento? Prometo que te cuidaré como lo más preciado que existe en este mundo. Nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que me importa realmente -Mis mejillas arden y me muerdo el labio inferior.

Tú: Si, Harry -susurro.

Harry: Enana mía -me besa tiernamente y con pasión. Decide subir las escaleras conmigo enredada en su cuerpo.
Llegamos a su habitación. Abre la puerta y la cierra empujándola con su pie. Me conduce hasta su cama y me recuesta con cuidado en ella sin dejar de besarme. Yo desenredo mis piernas y quedo recostada en la cama, coloco mis manos detrás de su cuello mientras él me besa.
Esta va a ser mi primera vez y aunque esté completamente temblando de los nervios porque esa sensación nueva, va a cambiar algo en mí, completamente. Pasaré a ser una mujer.
Sé que lo que está por suceder está mal, porque es obvia la razón, pero lo que importa ahora es que yo estoy ya decidida a entregarle mi virginidad a Harry y no estoy obligada, a lo contrario, lo hago por mi propia voluntad porque yo lo deseo y quiero que él sea el primero. Siento que estando en los brazos de Harry me voy a sentir segura y además confío en que me va a cuidar.

Tú: Te quiero Harry -él me sonríe y me vuelve a besar.
Decide deshacerse de mi camisa lentamente. Se aleja de mi para quitarse su remera, dejándome a simple vista su torso desnudo y esos tatuajes que le quedan muy bien.
Se acerca nuevamente y me acaricia la cintura, coje la tela de mi top y decide subirla, para quitármela, quedando yo en brasier.
Unos escalofríos recorren todo mi cuerpo y mis mejillas arden.

Harry: Eres perfecta. Nunca lo dude -me susurra en el oído- Ya quiero que sepas lo mucho que este cuerpo muere por poseerte -me muerde el lóbulo de la oreja y yo largo un gemido muy bajito.
Sus manos bajan lentamente por mi estómago hasta llegar a la tela gruesa de mi short. Encuentra los botones y los desprende. Terminando de desprenderlos, decide quitarme primero las zapatillas y vuelve al short. Vuelve a tomar cada esquina de mi short, con sus manos. Se deshace de él, y yo termino quedando tan solo en ropa interior.

Tú: Uuu... -cierro los ojos. Me entro una enorme vergüenza al ver que Harry me esta observando.

Harry: Tranquila hermosa -yo lo miro y él me sonríe mostrando sus hoyuelos y se coloca un mechón de su cabello detrás de su oreja- Ya estaremos iguales linda- Busca los botones de su pantalón y se los desprende. Se deshace de sus zapatos y se quita el pantalón. Me sonrojo intensamente al ver el bulto que tiene en su entrepierna, a través de su boxer negro. Él sonríe al notar que me sorprendí al ver su bulto y se acerca a mí, para besarme, colocando ambas manos en mi costados para no aplastarme.
Sus besos comienzan a bajar a mi cuello. Coloca sus manos detrás de mi espalda y busca el broche de mi sostén. Al encontrarlo lo desabrocha para deshacerse de él.
Siento un escalofrío nuevamente al sentir mis pechos completamente descubiertos. Coloca una de sus manos en unos de mis senos y comienza a masajearlo.

Tú: Ha-rry -gimo al sentir su mano fría en la piel de mi seno.

Harry: ¡Eso preciosa! - exclama- Gime mi nombre que me encanta escucharlo de ti -dice y luego cambia de posición para dirigirse hacia mi otro seno y hacer lo mismo. Yo vuelvo a gemir y él gime al mismo tiempo con su voz ronca. Es increíble la sensación de placer tan nueva que me hace sentir. Harry sabe como complacer a una mujer y yo aquí re primeriza en esto.
De pronto siento que se aleja de mis senos y dirige sus manos a la tela de mis bragas.
Siento un temblor enorme en todo mi cuerpo y comienzo a temblar mis piernas.

Tú: Aah -gimo despacio y vuelvo a cerrar mis ojos.

Harry: Tranquila linda. Nunca te haría daño. Solo te pido que confies en mi. Si te llego a hacer daño avísame y yo me detendré. Ten por seguro que nunca tendría intensiones de hacerte daño, a lo contrario, mis intensiones solo constan en que puedas y sepas que puedes ser libre y sentir ese increíble placer -me besa en mi estómago y decide bajarme muy lentamente las bragas.
Se aleja de mí, abre el cajón de su mesita de luz para sacar un sobrecito plateado. Abre el sobre y saca el objeto, que por lo que observo es un preservativo. Se deshace rápidamente de su boxer y se coloca el preservativo. Me sorprendo y sonrojo al ver al miembro de Harry.
Se vuelve a colocar encima de mi colocando cada mano a mi costado para no aplastarme.

Tú: Confió en ti Harry -lo miro y él me sonríe. Entrelaza nuestras manos en la cama a cada costado de mi cabeza y se acomoda haciendo rozar nuestras partes íntimas- Aah -gimo despacio al sentir su miembro ya erecto tan cerca de mi feminidad.

Harry: Si te hago daño, tú dime y yo pararé linda -yo asiento con mi cabeza- Hoy por fin serás mía. He anhelado esto hace tiempo linda. Te he deseado como nunca lo he hecho antes -me vuelve a rozar y yo vuelvo a gemir -¿Lista?- cierro con fuerza mis ojos y me muerdo el labio. Lentamente entra en mí. Cojo las sábanas entre mis manos con fuerza.

Tú: Aaaaah- largo un gemido doloroso y a la vez con placer. He perdido mi virginidad. Largo una lágrima insignificante por el dolor al sentir por primera vez su miembro dentro de mi.
Harry entra y saca su miembro de mi feminidad despacio, lo que provoca que mi piel se erice aún más.
La habitación solo es un manojo de nuestros gemidos de tanta lujuria y placer. Los gemidos de Harry son graves e intensos. Esta sensación es increíble. El entrelaza mis manos con las suyas.
Luego sus embestidas comienzan a ser más fuertes y nuestros gemidos mas profundos.
Ni un momento desenredo nuestras manos entrelazadas. Su cuerpo se mueve sin parar de arriba a abajo dentro de mí.
Ambos largamos un gemido tan fuerte que se escucho tan profundo al llegar al famoso orgasmo. Él cae rendido a mi lado. Su cuerpo se encuentra sudado al igual que el mío. Estira su brazo hasta mí y me abraza.

Harry: Yo también te quiero ______ -me dice con la respiración entrecortada yo sonrío y no le digo nada por no poder reanimar mi respiración. Él coje la sábana y nos cubre a ambos.

Nuestros cuerpos desnudos yacen en esta cama luego de haber tenido una noche de placer tan pasional al hacer el amor. Sin dudas ésta noche no la voy a olvidar nunca.





...............................

Hola mis wawithas hermosas. Aquí les dejé un capítulo nuevo. Espero que les guste. Mil perdones por la tardanza :'(

Las re amo y lo saben mis bellísimas lectoras. Mil gracias por todo, como siempre. Gracias por sus estrellitas, sus comentarios y sus mensajes que me alegran el día. Son tan increíbles. Las mega quiero.

-All My Love♡♥♡

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora