Observando. Cap 13

8.1K 384 21
                                    


Tú: ¿Eso a usted que le importa?- preguntó ignorando su pregunta sin quitar la vista de mi novela.

Xx: Con que estas de mal humor- dijo al notar el tono de mi voz.

Tú: ¿Yo, profe Styles? Jaja- reí falsamente.

Harry: No sé, no veo a nadie más- dice mirando hacia todos lados.

Tú: Ok- digo cortante.

Harry: Ok- dice también y se levanta de su posición.

Yo sólo lo ignoro sin quitar mi vista aún de mi novela fingiendo que la estoy leyendo. Escucho unos pasos que se alejan. Entonces me doy cuenta que se ha ido.

¡¡¿Qué?!!- preguntó sorprendida- O sea, primero se quiere propasar conmigo y ahora se hace el otro y anda coqueteando con una mina que me cae como una patada en el trasero. Agsh ¿qué coños planea?- refunfuño- Ya que, es uno de esos que le encanta revolcarse con cualquier mujer- digo furiosa.
Me tranquilizo un poco, tomo aire y lo suelto lentamente.
Toca el timbre, lo cual me saca de mi enfurecimiento. Guardo mi novela y me paro para ir a mi próxima clase

*Narra Harry*

Creo que mi plan está funcionando a la maravilla. ____ va a ser mía tarde o temprano. Ella con que más se me niegue más provoca que quiera hacerla mía. Porque a los hombres les encanta probar lo difícil, porque lo fácil ya les aburre. A nosotros los hombres nos gusta la idea de obtener lo imposible.

La señorita Slook, no tiene ni la menor idea del porque actuó de una manera bipolar. Y, que Estefanía es una parte de mi plan porque yo le mentí diciendo que seria lindo que viniera a estudiar al colegio que yo enseñó y como era de imaginarlo a ella le gusto la idea y por eso ahora esta aquí. Estefanía es una de las chicas con la cual me revolque en vez en cuando, ella esta obsesionada conmigo. A ____ seguro le molestó que yo y la "chica nueva" nos mirábamos durante mi clase y que ella me guiñaba. O sea todo es parte del plan.

Hoy la encontré a ____ sentada y leyendo un libro en el patio del Instituto. Yo me le acerqué y cuando le pregunté que hacía allí me contesto fría. De inmediato me di cuenta que ella esta cayendo en mi plan.
____ de a poco me comenzará a desear. Esto es divertido después de todo.

*Narra Niall*

Hoy observé que ____ estaba apoyada junto a un árbol y estuve apunto de dirigirme hacia ella, cuando veo que el profe Styles se le acerca, se pone en cuclillas y le dice algo que no logré escuchar. Pero a ____ la noté que estaba molesta o algo con él, porque cuando le decia algo, ella ni lo miraba a los ojos. De inmediato se me vino a la mente que ella y él ya se entendían, y eso me molesto mucho. Entonces por eso decidí alejarme de lo que estaba viendo.
Cualquier oportunidad que tenga hablaré con ____. Ella no me puede hacer esto-suspiro- Joder creo que ella me gusta y mucho- sacudo mi cabeza para borrar esos pensamientos y la hago hacia atras apoyandola en la pared que esta cerca de la puerta del salón de gimnasia- De seguro ____ y el profesor tienen algo y yo muy estúpido estoy loco por ella- bufo.

Xx: Euu Hola- me saluda y abraza- ¿Qué haces aquí solo?- se aleja y me pregunta con una sonrisa en su rostro.

Niall: Nada- contesto frío- ¿Podemos hablar?- le pregunto con el mismo tono de voz.

Xx: Claro. ¿Por qué? ¿Te sucede algo?- me pregunta colocando su mano en mi hombro derecho.

Niall: ¿Te parece ____ si vamos al patio a hablar?- le preguntó ignorando sus preguntas.

Tú: Si, vamos- dice confundida.

Niall: Pasa tú primero- le ordeno para que salga primero al patio. Ella me hace caso y sale primero. Yo decido ir por detrás de ella.

Tú: Dale, dime de que quieres hablar- ordena.

Niall: ¿Desde cuando salis con el profesor Styles?- preguntó de repente.

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora