Inesperado. Cap 24

6.8K 306 11
                                    

Elena: Si lo sé, se nota en tu mirada que Niall es alguien que ha tocado tu corazón- me mira fijamente a los ojos

Tú: Elena no digas tonteras- sonrío levemente- Bueno creo que ya es tarde- digo mirando la hora en mi celular- Le dije a Zayn que llegaría temprano. Asi que tengo que irme- dije levantándome de la silla.

Elena: Esta bien. Yo también te iba a decir lo mismo. Es que quedé en ir a la casa de Liam- me sonríe levantándose también- Ambas nos acercamos a pagar la cuenta y luego nos dirigimos a la salida.

Tú: Nos veremos luego tontuela- digo y me acerco a darle un beso en la mejilla.

Elena: Bye amixis- dice y yo me despido de ella con la mano.

Voy caminando por las calles frías de la ciudad. Los autos divagan por todos lados. Las luces de los semáforos cambian sin parar. Las personas andan de aquí para allá. Unas llegan a sus trabajos, otras salen de ellos o simplemente no se dirigen a ningún sitio en especial. Y yo me dirijo a mi casa mientras escucho música en mi celular con mis audífonos puestos en mis oídos.
Me encantaría poder ser una mujer adulta, me refiero a que me gustaría ya tener mi edad exacta para poder ser libre y así ya conseguir un trabajo el cual conste en lo que me reciba cuando termine todos mis estudios.

Xx: ¡¡¡_____ cuidadooo!!!- gritó corriendo tomándome de la cintura y haciendo que ambos cayeramos al suelo a un lado de la calle. Yo cierro los ojos. Siento sus brazos abrazandome fuertemente contra su pecho, escucho como las latidos de su corazón latian rápidamente. Yo abro mis ojos y observo que sus ojos estaban cerrados y luego de unos segundos los abre y me observa.

Tú: Em... em gracias- digo algo avergonzada. Porque me di cuenta que un auto me estaba por chocar y él me salvó de ello. Todo me pasa por andar sumida en mis pensamientos y con los auriculares puestos... Esperen. Él que me salvó, ¿es él? ¡¡Osea él!! Harry, mi profesor.

Harry: No es nada- dice seco y me suelta de su abrazo- ¿Estas bien?- me pregunta mientras nos levantamos del suelo.

Tú: Si, gracias- digo y guardo mi celular en mi bolsillo- Emm... bueno yo ya me tengo que ir- lo miro de reojo.

Harry: Esta bien ____- dice y se acerca a mi oído provocando que se me erice la piel y me susurra- La próxima ten más cuidado- me mira y se voltea para dirigirse hacia adonde que esté por irse.

Yo luego de lo que ocurrió hace instantes quedé en shock por unos minutos y luego me dispongo a dirigirme hacia mi casa. Llego a mi casa y cierro la puerta con llave al entrar. Entro a la cocina y de pronto vibra mi celular. Observo que es un mensaje de Zayn y lo abro.

"_____, nosotros estamos por jugar un partido de fútbol con los compañeros de Louis y los míos. Regresaremos dentro de una hora a casa. Cuidate hermanita"

Al terminar de leer el mensaje, coloco un poco de maíz para hacer pochoclos en una fuente y lo meto dentro del microondas. Escucho el pitido del microondas anunciando que ya estan listos los pochoclos. Los saco y me dirijo hacia el living a ver una peli en el televisor.

Casi a la mitad de la película suena el timbre- ¿Quién puede andar a estas horas? Osea son a las 20:30- observo la hora en mi celular.

Pongo en pausa a la película y me levanto del sofá para ir a atender.
Abro la puerta y lo veo con su cabello largo todo húmedo y desordenado hecho hacia un costado. Lleva puesto una remera blanca con un dibujo del símbolo de los Rollings Stones en el centro, un pantalón agustado negro y un par botas puntas largas y finos marrones.

Xx: Hola de nuevo srta Slook- me sonríe de lado.

Tú: Hola Styles- ruedo los ojos- ¿Qué hace usted a estas horas en mi casa?- coloco mi cuerpo en el contorno de la puerta- Ah por cierto... gracias por salvarme hoy.

Harry: No es nada linda- sonríe- En realidad no sé que hago acá- alza los hombros. Yo lo fulmino con mi mirada- Esta bien. Solo vine a hacer esto- se acerca hacia mi rápidamente, me toma de la cintura y me besa. Yo quedó congelada ante su reacción. Primero no le correspondo el beso y él al notar eso muerde mi labio inferior para así, yo abrir mi boca. Empieza a buscar mi lengua y comienza una guerra de lenguas. Sus besos son suaves, apasionados y de un sabor menta, son irrestibles. Es un Dios en esto. Yo subo mis manos hacia atrás de su cabeza y él me acerca más hacia su cuerpo desde mi cintura.
Seguimos así hasta por un rato y luego nos separamos por la falta de oxígeno. Él me mira arqueando una ceja, yo de repente bajo mis manos de su cabeza y también saco sus manos de mi cintura.

Tú: Usted es un...- no termino de decir lo último porque el posiciona su dedo índice en mis labios.

Harry: Gracias por permitirme hacer esto- se saborea su labio inferior- Lo necesitaba mucho- ríe pícaro- Esto no es nada comparado a lo que te haré muy pronto- me mira desafiante- Ah por cierto acá estan tus audífonos. Hoy los dejaste caer cuando casi te chocan- dice mientras los saca del bolsillo de su pantalón y me los entrega- Bueno ahora me voy. Bye pequeña. Duerme bien- dice todo tan rápido para que yo no le dijera nada y pega la vuelta para irse hacia su auto.

No me dejo articular ni una palabra el muy infeliz- digo mientras cierro la puerta de mi casa.
Me dirijo de nuevo al living y me siento en el sofa. Pongo play a la película y agarro el bol de pochoclos.
Los besos de Harry son... como decirlo...- digo mientras paso lentamente mi pulgar por mis labios recordando el beso que me dio Harry- Agsh tengo que sacarme eso de mi cabeza- doy un golpe en mi frente.
Que carajos acabo de hacer...








Sorry poor tardar amorees. Por mi tardanza les dejo una Maratóóónn de dos caps xD
Espero less gustee. Lo hice por ustedes bellas :3 Espero una estrellita de regalo sip le gustan los caps pliiz :* jip no pido musho :'(

Gracias gracias graciassss por sus estrellitas y comentarioss hermoshos♡·♡ :"3 :'')

Si me siguen dando estrellitas, más me motivan a seguir escribiendo seguido y a hacer maratones :')... porque me ayudan a saber sii les gusta la novela :3 *.* para poder seguir escribiendo más caps :3 *.*

Laas amoo mushoo ♥·♥

All My Love♡·♥

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora