*Narras Tú*Esto de saber el por qué de todo, me está volviendo loca, porque no entiendo que le pasa a Johna conmigo y menos lo sabré si él mismo, no me lo dice.
Johna: Tengo miedo de que cuando sepas la verdad no quieras verme, ni saber nada de mí, es por eso que no te digo toda la verdad- me mira y me agarra la mano.
Tú: ¿En serio tan grave es ese asunto, qué tienes tanto miedo de contármelo por miedo a mi reacción?-volteo a verlo y él asiente.
Johna: Pero estoy decidido a contártelo, a pesar de todo que suceda después, porque tú tienes derecho a saberlo y es algo muy delicado e importante- me toma ambas manos y suspira.
Tú: Espera -lo interrumpo- Por lo que veo, si es bastante serio lo que me tienes que decir, por esa razón quiero que me lo cuentes en un lugar más adecuado, o sea que no estén tanta gente.
Johna: Esta bien ______, como quieras. Estoy de acuerdo contigo- se levanta de su lugar- Si te parece hoy a las 19:00hs nos podemos encontrar en la plaza que está cerca de tu casa- lo miro y me levanto de mi lugar.
Tú: No, mejor si que tal vamos ahora a mi casa y me cuentas todo- le sonrío de lado- Ahí si es un lugar mas o menos seguro que no haya tanta gente, además de mis hermanastros, claro, pero creo que no llegaron todavía a casa -alzo los hombros.
Johna: Emm...-lo piensa y larga un suspiro- Esta bien. Lo importante es que te tengo que contar todo, sin importar el lugar.
Tú: Okay. Yo me iré a despedir de Niall y le diré que dentro de una hora voy a estar aquí de nuevo, contigo- me sonríe y asiente con la cabeza.
Johna: Mandale mis saludos- le sonrío y voy a paso rápido para llegar a la habitación de Niall, que no está a dos puertas de los asientos en los que estábamos sentados, Johna y yo- Y ruego que después de lo que te diga hoy, no cambies de parecer- volteo a verlo al sentir que me ha hablado. Él me mira y niega con la cabeza.
Después de despedirme de Niall, el cual se encontraba dormido por la anestesia, y también me despedí de su familia, nos vamos a la moto.
Llegamos a mi casa y ya estando adentro, cierro la puerta y él se sienta en el sofá mayor.Tú: Te lo vuelvo a preguntar. ¿Quieres algo para tomar?- me dirijo hacia el refrigerador.
Johna: Y yo te respondo de nuevo que no, gracias -sonríe y yo ruedo los ojos.
Tú: Esta bien -me acerco a él y me siento en el sillón individual- Cuando quieras puedes empezar- me cruzo de piernas y lo miro y noto que él se pone tenso.
Johna: No es nada fácil tener que contarte esto, por esa razón quiero que por favor, de hecho de lo suplico que me prometas que después de que sepas la toda la verdad vas, aunque sea, a responder mis mensajes y no dejarás que me siga preocupando por ti -me mira nervioso esperando una respuesta de mi.
Tú: Tranquilo Johna -lo miro a los ojos un poco nerviosa
Johna: Por favor, prométeme ______- me interrumpe, lo cual provoca que me ponga incómoda por su insistencia
Tú: Esta bien Johna, te lo prometo. Tranquilo
Johna: Es que esto es muy serio-agacha la mirada y larga un suspiro largo- Perdón otra vez por hacerte sentir incómoda, no fue mi intención
Tú: No me siento incómoda- miento- Bueno, mejor dejemos ese tema de lado por hoy y cuando estés más relajado, me lo cuentas- finjo una sonrisa para tranquilizarlo un poco.
Johna: No _______. Si no es hoy, no es nunca- sigue con su cabeza mirando, en medio de sus piernas, al suelo- Te pido que me dejes contarte todo sin interrupciones por favor, luego cuando terminé opines y me digas que vas a hacer- yo asiento.
Tú: Okay, como quieras. Conste que yo te di otro día- el asiente e inhala un poco y exhala al mismo tiempo.
Johna: Yo soy alguien que debió estar contigo desde pequeño, que debió cuidarte y protegerte de cualquier baboso de por ahí. No te imaginas lo que me duele y me destroza al saber que no pudo ser así. Nosotros debimos de estar juntos desde chicos; pero por las malditas circunstancias del destino, y de los errores del pasado, no pudo ser. Mi madre, cometió el grande error de no avisar a nadie de mi existencia, de haberme separado del calor paternal, de alejarme de la posibilidad de tener una hermana- levanta su mirada para verme y tiene sus ojos un poco lagrimeados haciéndome entender que lo que me imagino es cierto y en mis ojos se me escapa unas lágrimas.
Tú: No, no noo- niego con mi cabeza sin poder creer todo lo que me acaba de decir- Eso es una equivocación, eso no es cierto- derramo más lágrimas y lo miro molesta
Johna: Yo soy... tu hermano, _______...
Hola mis wawithas hermosas :3 Aquí les dejé un nuevo capítulo. Este capítulo tuvo una sorpresa inesperada... Espero que les guste amores :3
Como siempre, muy agradecida con ustedes hermosas, por todo lo que hacen, sus votitos, sus comentarios, todo :3 Estuve leyendo sus comentarios y me super emocione con sus palabras de apoyo y al saber que les sigue gustando mi novela. Mil perdones por no poder contestarles :''( En serio muchas gracias. Las amoo muchoo :3 son increíbles :'3 las mega quiero mucho muucho :3 ♡♡♡♡
Nos leemos prontito preciosas :3 ♥
-All My Love♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfictionDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...