Niall: _____, ¿qué hace éste aquí?- me preguntó cambiando su semblante a uno furioso.Harry: Mucho cuidadito como te refieres hacia a mi, porque recuerda, yo soy tu profesor- dijo serio.
Niall: Jajaja- rió sarcástico- Afuera usted no es nada. Así que puedo hablarle como quiero. Aparte la diferencia de edad que nos llevamos es por 4 años- aclara aún furioso.
Tú: Basta- dije interviniendo- Tranquilo Niall, él solo vino a ver a mis tutores- le expliqué mirándolo directamente a los ojos de Niall.
Niall: _____, mejor no los interrumpo más- dijo mirándome serio y a la vez dolido. Por lo visto no me creyó.
Tú: Niall es la verdad- lo tome de su mano- Dígale que es verdad lo que estoy diciendo- dije mirando esta vez a Harry.
Harry: Si, es verdad- dijo serio- Diles a tus hermanos que más luego vendré a hablar con ellos- salió de mi casa para llegar a su auto.
Tú: Ves Niall te dije la verdad- lo solté de la mano- No tienes porque dudar de mí- digo seria.
Niall: Lo siento- dice sin mirarme a los ojos- Es solo que no quiero que alguien más este contigo. Solo yo debo estar a tu lado.
Tú: Tú no eres nada mío como para venir a decirme con quien o no debo estar- lo miro furiosa- De hecho no se para que te doy explicaciones. Yo creía que tú eras diferente, pero veo que eres igual que la mayoría de los hombres, siempre quieren hacerse los dueño de algo que no les pertenece- lo miro seria mientras en la profundidad de mis ojos amenazan con derramar unas gotas de lágrimas.
Niall: Perdón, no es así como lo piensas. Perdón- dijo tomándome de la mano.
Tú: Si, así es- grité, me metí adentro de mi casa y cerré la puerta en sus narices.
Niall: _____ abrime, _____- dice golpeando la puerta de mi casa.
Tú: Vete Niall, vete- me deslizo lentamente por la puerta y me pongo de rodillas mientras mis ojos comienzan a derramar lágrimas sin parar.
Niall: _____, por favor perdóname. Lo siento en serio- dice dando un golpe en la puerta.
Tú: ¡Vete no te quiero verte más!- grito con una voz entre cortada.
Niall: _____, ¿estás llorando?- pregunta preocupado- Por favor ____ perdón- dice y coloca su frente en la puerta- Te quiero, no me hagas esto.
Tú: ¡¡Vete!!- grito.
Niall: Lo... siento- suspira susurrando- Te quiero ____ y mucho. Nunca haría nada para dañarte- dice y escucho que se aleja de la puerta. Entonces me doy cuenta que se ha ido.
Yo pensaba que él era diferente- sollozo abrazando mis rodillas- ¿Por qué todos los hombres quieren hacerse los dueños de algo de lo que no son? Malditos de mierda- golpeo el piso- Porque mierda me encariñe tanto con Niall- lloro mas fuerte- ¡¡Maldito Niall!!- me levanto de mi posición y me voy corriendo hasta las escaleras. Llego a mi habitación y me adentro en ella. Me recuesto en mi cama boca para abajo y me pongo a llorar abrazando mi almohada.
*Narra Harry*
La miro a ____ mientras le explicaba a Niall que yo solo fui a ver a sus tutores. Observo que ella le daba una explicación como si fuera su novio. Entonces me di cuenta que de seguro él si es su novio y me mintió. Eso me enfureció y me hizo sentir un imbécil. De repente me mira con una mirada, mezcla; preocupación y enojada y me ordena que le diga la verdad a Niall. Yo la miré serio a ella y dije que si es verdad y que le diga a sus hermanos que luego vendré a hablar con ellos. Luego salí de su casa y me dirigí hacia mi auto. Llego a mi casa y me siento en el sofá a pensar a ver como mierda hago con todo esto. Tengo que pensar bien las cosas. No puede ser que _____ me haya mentido en mi propia cara. Esto no se va a quedar así. Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
Fiksi PenggemarDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...