Comienza a sonar el despertador del celular. Hoy es Lunes por lo tanto, tengo que ir a clases. Refunfuño debajo de las sábanas y cojo el celular para apagar la alarma.
Me levanto de la cama y voy directo al baño para ducharme, así mismo cepillarme los dientes.
Termino la ducha y me visto con un pantalón ajustado negro, una remera mangas largas celeste con un millón de dibujos de cookies en ella y luego me coloco mis Vans de color blancas.
Cojo mi mochila en mi hombro derecho y decido salir de mi habitación para dirigirme a la sala.
Llego abajo y observo que Louis se encuentra sentado en el sofá. Él al escuchar mis pasos, rápidamente dirige su vista a mí.Louis: Hobby- arquea una ceja- ¿Vas al colegio cierto?- se levanta del sofá. Él lleva puesto una remera blanca, un pantalón de color azul grisáceo y sus zapatillas adidas.
Tú: Si... ¿Por qué?-lo miro extrañada.
Louis: Yo también. Te llevo... claro, si quieres- se encoje de hombros.
Tú: Okay-arqueo una ceja.
Louis: Vamos- coloca su mochila en su hombro. Se dirige a la puerta para abrirla y yo voy detrás de él.
Tú: Quizás hoy llueva-miro hacia el cielo y él se dirige al auto.
Louis: ¿Viste el clima?-abre la puerta del auto.
Tú: No. Lo digo porque estas por ir temprano al colegio-bromeo y me encojo de hombros.
Louis: Ja ja ja- hace una risa irónica y se mete al auto. Yo doy la vuelta para sentarme en el asiento del copiloto.
Pone en marcha el auto y comienza a manejar.
Todo el transcurro del viaje nos pasamos haciéndonos bromas pesadas. Yo le hacía burla con la supuesta novia sin rostro y él con la mini carta que asegura que es mía, aunque yo le haya mentido que no es así, y que tengo un admirador así mismo, intentantaba traumarme diciéndome que ese supuesto admirador de seguro era un nerd con lentes, pantalón hasta arriba del ombligo y su camisa por debajo de éste. Yo solo le seguía el juego, pero lo que él no sabía que ese tal admirador secreto que supone que tengo, es el mismo profesor Styles. En mi mente se cruza el rostro de Harry y comienzo a recordar todas las veces que lo rechacé hasta que por fin me rendí a él.Llegamos a la institución y Louis estaciona el auto. Me bajo y el hace lo mismo.
Louis: Nos vemos luego enana- ríe y yo lo fulmino con la mirada.
Ingreso a la institución y voy en busca de mi casillero. Visualizo, en la puerta del casillero, los horarios y observo que tengo con Física.
Me encamino a la sala de la materia de Física. Me encuentra en el aula con Elena. Charlamos un poco de todo, al mismo tiempo dijo que hoy dan de alta a Niall, lo que me emocionó mucho. Ambas nos pusimos de acuerdo ir a esperarlo en el hospital. También me comentó que a Estefanía le habían dado de alta, me alegro por ella aunque no nos llevemos bien pero no le deseo el mal.Se acaba la clase de Física y nuevamente me dirijo a mi casillero para ir a dejar los libros de Física y coger los de Historia.Odio Historia. De pronto observo a los lejos, que en el pasillo viene ingresando Estefanía con una muleta debajo de su brazo izquierdo, pero lo que me sorprendió más, es ver que quién la acompaña tomándola de la cintura y muy cerca de ella, es el mismo idiota de Harry.
Rápidamente dejo ver esa escena y me voy al baño.
Llego al lugar y cierro la puerta.Tú: Maldito-golpeo la puerta con mi puño- Soy una estúpida. Todo era su puto juego desde el principio-unas lagrimas arden en las esquinas de mis ojos. No quiero llorar- No voy a llorar- apoyo mi frente en la puerta- No le voy a dar el gusto- me dirijo hacia el lavamanos y lavo mi rostro, acomodo mi cabello, abro la puerta y decido salirme del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...