El dolor

11.6K 388 15
                                    

Siento mi corazón partirse a la mitad, puedo oír como se rompe y duele mas de lo que creí, pero lo que en realidad escucho es el cinturón contra mi trasero, escucho con más atención y me doy cuenta que el ruido proviene del azote que me están proporcionando. Lloriqueo y trato de pedir piedad, pero no tengo voz. Cada vez duele mas y mas, siento como mi cuerpo me pide que pare, quiero llorar pero me he quedado sin lagrimas, he gritado tanto que no tengo voz.
Lo puedo ver, puedo ver su rostro, puedo observar la satisfacción que le da al producirme dolor, sus ojos llenos de maldad pura, puedo ver como lo disfruta. Mi 50 sombras nunca ha de cambiar, cada azote que me proporciona es una forma de demostrarme que es lo único que quiere de mi, no quiere amor, no quiere compasión, él quiere ver mi dolor y mi sumisión ante el Amo.
Me da el ultimo azote mas fuerte de lo que mi cuerpo puede resistir y caigo de rodillas, ya no puedo, no puedo mas, tengo tanto dolor físico y emocional. Veo mi cuerpo lleno de moretones y cicatrices, me siento hecha una mierda, siento que no valgo nada y me suelto a llorar.

- Así aprenderás a no desobedecerme más, debes entender Anastasia que yo soy tu Amo y tu mi sumisa, no puedes hacer lo que te venga en gana. ¿ENTENDIDO?- me suelta de una manera brusca.

No puedo responder, mi cuerpo y mi mente están sin fuerzas, ya no hay mas voz para decirle que entiendo, los gritos de dolor han acabo con mi voz.

- Anastasia, no me hagas azotarte otra vez, dime que has entendido. No lo pienso preguntar otra vez-

Pero sigo sin responder y él me levanta bruscamente, decidido a azotarme una vez mas.

Despierto empapada de sudor, tengo miedo y lloro para sacar el dolor. Hace 5 años que deje a Christian y hace 5 años que tengo pesadillas, en realidad es la misma pesadilla una y otra vez, se repite tanto que ya no sé diferenciar si estoy en ella o en realidad en el cuarto rojo del dolor. Sigo soñando con la ultima vez que él me azoto, recuerdo cada detalle como si hubiera sucedido esta misma mañana. Ahora entiendo de las pesadillas de las cuales hablaba, aunque la mía ha sido una sola durante 5 años.
Intento volver a dormir pero me resulta casi imposible, no creo poder conciliar el sueño nuevamente, me fijo en el reloj y son las 6:38 a.m. Así que me levanto de una vez para poder darme un buen baño y desayunar tranquilamente.
----------------------------------------
Me he dado un baño tan largo que no me he dado cuenta de que el agua estaba helada hace un buen rato. Me miro al espejo y veo a una mujer demasiado flaca, pálida y sin chiste, me encantaría echarle la culpa a Christian Grey por mi aspecto, pero la realidad es que desde antes de conocerlo soy un desastre.

Desayunando me digo a mi misma que debo dejar de pensar en la pesadilla, no es mas que eso, una simple pesadilla. Hace tantos años que lo nuestro termino y yo ya tengo mi vida hecha, soy feliz con ella. Tengo un excelente trabajo, vivo muy bien en New York, estoy feliz en la relación que tengo con David, aun tengo a José y a Kate, mis padres son perfectos, no podría quejarme de lo que tengo. Pero por qué siento que a mi vida le falta algo, por qué tengo la sensación de estar vacía aunque lo tenga todo. ¿POR QUÉ TANTO DOLOR? Trato de convencerme que la pesadilla ha causado un desequilibrio en mi mañana, que es temporal, que es pasajero; como siempre ha sido cuando la tengo.
Con la cara ligeramente maquillada y con la ropa adecuada me dispongo a desayunar y así olvidar la dura mañana que he tenido.

Estoy tan concentrada en mi manuscrito que doy un brinco cuando suena mi celular.

- ¿Si?- preguntó
- Buenos días amor, lo siento ¿te he despertado?- oigo la voz tan reconfortante de David
- David, son las 8:15 a.m. ¿Crees que seguiría dormida?
- Ja ja ja, a veces olvido que eres demasiada madrugadora. Cariño ¿cómo has pasado la noche? Sabes, yo te he extrañado en mi cama, debiste quedarte a dormir.-
- Lo siento, pero llevaba una semana en tu casa y necesitaba estar en mi apartamento sola, quería hacer limpieza- no logro encontrar otra excusa
- Deberíamos hablar seriamente de vender tu apartamento para que no haya nada que te detenga de vivir conmigo, cielo-
- Por favor, David. No quiero empezar a discutir, hemos hablado mucho de esto, aun no pienso vivir contigo definitivamente-
- Esta bien, cariño. No hablare del tema. Bueno, entonces te deseo un maravilloso día, quería saber que todo esta bien. Te amo-
- Y yo a ti, David. Éxito hoy-
Una vez dicho eso cuelgo y me dispongo a leer el periódico pero lo primero que leo en el encabezado es "Christian Grey" y mi reacción es cerrarlo, hacerlo bolas y tirarlo a la basura. Hoy no es un día para saber de su vida.

Me pregunto si él pensara en mi o si simplemente me ha sacado de su vida.

Gracias por leerme. Espero guste y déjenme saber que opinan.

10/octubre/15

50 sombras destrozadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora