Preparativos

1.3K 105 11
                                    

Todo cuento de hadas tiene una boda, pero no creía que la sensación fuera más allá de lo escrito. Cada mañana me levanto y Christian ya está en el cuarto de Teddy, cantándole para calmarlo y yo los observo por minutos hasta que vuelto a la cama. Giró y giro sin poder dejar de pensar en los preparativos. Ha pasado solo una semana y todos empiezan a preguntar por el vestido, por la recepción, por la comida y los invitados. Marlen está emocionada y me ha prometido venir para ser una de mis damas, pero aún no he tengo el valor para hablarlo con David.

  -Él está muy bien Ana, no te guarda rencor y lo sabes. Lo conoces-
  -Es solo que siento que no ha pasado mucho tiempo Marlen-
  -Ana, te puedo asegurar que el está mejor, lo veo feliz..... no me ha contado nada pero presiento que ya ha conocido a alguien solo que Andros me dice que es complicado explicarlo. A ese hombre le gustan las cosas complicadas- río con ella al otro lado del teléfono- Deberías decirle, estoy segura que se alegrará mucho por ti-
   -Gracias Marlen. ¿Nos vemos en un mes para los vestidos?-
  -¡Claro! Me muero por ver otra vez a tu hijo-

He sido una cobarde por mucho tiempo y he evitado a David por miedo a ver en sus ojos odio pero Marlen y yo sabemos mejor que nadie que es incapaz de guardar rencor. Pronto lo llamaré.

   -¿Hablaste con Marlen?- pregunta Christian y hace que me sobresalté por el susto- Creo que es importante que vayas pensando en los vestidos de las damas-
   -Si, tenemos cita en un mes-
  -Ana, sabes que puedo hacer que te reciban mañana mismo, puedo darle a tu amiga días libres y el vuelo puede pagarlo la empresa-
   -Lo sé Christian pero no quiero eso, ni Marlen.... así que la boda será a mi ritmo y tú lo prometiste- me mira con cara de pocos amigos- las promesas son sagradas-
-Lo sé- me dice- Y contigo nunca gano-
-Te ganaste mi corazón-

Me toma por la cintura con cara de pícaro y me besa desesperadamente, me toma por el trasero mientras yo rodeó con mis piernas y lo beso con mucha pasión. Me separa de su boca y me avienta a la cama, se quita la playera de pijama mientras yo hago lo mismo, se abalanza sobre mí, comienza a besar mi cuello y baja hasta estar en mi abdomen mientras yo contengo los gemidos.

  -Déjame escucharte, nena-
  -Teddy.... Teddy nos puede oír-
  -No, no nos escucha..- me contesta mientras se ríe

Me dejo ir por el deseo y la pasión que siento en ese momento, intentó no gemir demasiado fuerte pero con la lengua de Christian en acción es casi imposible, mi cuerpo comienza a sentirse caliente y con presión, me muevo desesperada pero Christian sujeta mis piernas y brazos aún con su lengua en mi, gritó su nombre en modo de súplica porque me suelte pero es inútil, mi cuerpo se convulsiona desesperadamente mientras me vengo y grito su nombre, el nombre de mi futuro marido.

   -Bien nena...- me dice mientras se levanta y me besa en la mejilla y sonríe- es hora de que me des otro-

Rápidamente se tumba sobre mi sin darme la posibilidad de safarme.

   -Podría acostumbrarme a esto toda la vida-
  -Eso me gusta oír, nena.... Toda la vida-

Sonrío como una loca y me llena de besos mientras me río y me dejo llevar.

          ----------------------------------------

El olor del desayuno me despierta totalmente, me siento cansada y no quiero levantarme. Al parecer Christian puede leer mis pensamientos porque entra con una charola con el desayuno, se ríe con inocencia y yo le correspondo con la misma alegría.

-El desayuno para mi bella prometida-
-No tenías que hacerlo, pero me alegro que lo hicieras-
-Vino mi madre a verte pero estabas dormida-
-Dios mío, Christian... ¿Por qué no me despertaste?-
-Te veías hermosa y mi madre insistió en no hacerlo, se llevó a Teddy con ella para un día con la abuela-
-Mi pequeño- me llevó la mano al pecho porque siento un tirón de angustia- No nos habíamos separado desde que nació-
-Estará bien, mi madre lo adora y cuidara de Teddy como su hijo-
-Lo sé, solo es dolor por la separación-
-Bien, pues vístete porque Mia viene en camino con Kate y quiere llevarte a elegir vestidos, porque al parecer no puedes usar solo un vestido de novia-
-Christian, no necesito más que uno-
-Lo sé- me da un beso fugaz- pero mi hermanita es exigente y caótica, solo prueba y elige uno o varios si te hace feliz-
-Me hace feliz tener esta familia-
-A mí me hace aún más feliz-

Nos besamos fugazmente y desayunamos en la cama mientras espero que Mia llegue, aunque estoy nerviosa. El vestido de novia es lo que buscare hoy pero mañana serán aún más cosas, y el tiempo corre para nuestra boda. Quiero gritar, no me imagino en una boda enorme. Solo quiero algo sencillo pero Mía es Mía y a ella no se le dice que no.

            --------------------------------------

  -¡Ana! Quiero ver el vestido- puedo sentir aún más presión con la ansiedad de Mía- Es mi favorito, aunque hace falta verte-
   -¡Mía! Pones nerviosa a Ana- Kate intentando calmar a Mía es gracioso

Me miró por una vez más en el espejo antes de salir, giro para ver la espalda y sonrío, este vestido tiene algo que me hace sonrojarme, este es el decido vestido que me pruebo y el tercero que escojo yo. Me recojo rápidamente el cabello en un moño alto y me arreglo el vestido, la señorita me sonríe de  modo tierno y abre la puerta. Mis dos damas me miran y Kate comienza a llorar, Mía suelta un grito de emoción.

  -¡Ana! Te ves hermosa-
  -Ay Ana, es hermoso-

Me miró en el gran espejo que tienen, y me siento completa, feliz.... este es mi vestido.

  -¿Le puedo poner un velo?- me pregunta la señorita- Eso ayuda a dar el sí definitivo-

Asiento con la cabeza, no puedo si quiera hablar por la impresión. El corte en V profundo por ambos lados y el encaje del mismo me hace sonrojarme, la piel que enseñó es justa para sentirme más que cómoda, la caída sencilla me convence por completo.  Me colocan el velo largo y comienzo a sentirme como una novia real, me pregunto si Christian sentirá lo mismo que yo.  A lo lejos oigo que me preguntan si es el vestido indicado y con la poca voz que tengo digo que si y asiento con la cabeza, este es mi vestido.

   -¿Ana? ¿No quieres buscar otro? ¿Para la recepción o para tener más de uno?- me pregunta Mía
    -No, este es el vestido. Mi vestido- contestó con lágrimas en los ojos.

Mis dos damas asienten y saben que no habrá poder humano que haga elegir un segundo vestido, no es mi estilo.

Al momento de pagar Mia no me deja hacerlo, ella misma ha decidido que el vestido será parte de mi regalo de bodas, y no tengo palabras para agradecerle este regalo. Aunque me opuse ella no acepta un no de respuesta.

              --------------------------------------

Cuando por fin llego a casa quedamos de acuerdo para ir a escoger los vestidos de dama una vez que llegue Marlen.
Christian aún no llega pues va por Teddy con su madre, decidí no ir pues la búsqueda del vestido me dejo más cansada de lo que pensé que sería, quién diría que probarse vestidos es cansado.

Mientras me preparo un té no puedo evitar pensar en David, no sé cómo decirle todo esto, si lo tomará mal o todo rencor se habrá olvidado. Siento un nudo en el estomago y lar garganta que no me deja estar en paz. Debo hablar con él, aunque no estoy segura cómo.

Me dirijo al teléfono y con el poco valor que tengo comienzo a marcar el número de David aún con esperanzas de que no esté en casa.
Suena una vez, dos veces, tres veces y entra el buzón, junto el suficiente coraje...

    -Hola David, soy Ana.....-
   -¿Ana?- al otro lado David levanta la bocina en cuanto oye mi nombre y vuelvo a sentir un nudo en mi garganta y me quedo sin palabras- ¿Ana? ¿Sigues ahí?-



Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo, pero estoy feliz de decirles que he estado trabajando en una historia completamente mía, aunque no es tan fácil como creía. Espero que aún haya lectores viejos y nuevos.
Ya estoy trabajando en otro capítulo, prometo el fin de semana subir otro.

¿Aún hay interesadas en participar en la escritura del capítulo final? Espero que si, esa idea sigue en mi mente.
Un beso.

31/agosto/2017

50 sombras destrozadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora