En el coche de regreso al departamento de Kate , vamos todos muy callados. La presencia de Christian ha sido algo demasiado fuerte para David y para mí, no creo que podamos solucionar esta noche los problemas que se nos presenten por culpa de lo sucedido. No quiero hablar con David hasta llegar al departamento porque pelearíamos con Kate y Elliot presente y no quiero hacerlos sentir mal con la situación.
Estamos ya en el departamento y David se ha despedido y dado las gracias, pero sigue enojado porque sube sin esperarme, Marlen ha subido con él tratando de calmarlo, en este momento como me gustaría que Andros estuviera aquí para que tratará de calmar un poco a mi novio, sé que todos le hacen caso a Andros porque es la voz de la razón, no sólo ha calmado a David o Marlen en incontables ocasiones, si no que también lo ha hecho conmigo, me ha hecho entender muchas veces lo mal que estoy.
-Ana, cuanto lo siento. No sabía que mi hermano iría a la cena, no lo había localizado y creí que Mia no tendría suerte-
-Todo está bien Elliot, no fue tu culpa-
- Gracias por entender Ana. Nena te espero en el coche-Nos deja solas y puedo ver cómo Kate está a nada de llorar por lo sucedido, pero no quiero ver a mi amiga llorar por mi culpa.
-Oh no Kate, no llores por una tontería como esa-
-No quería que tu novio y tú pelearán, ha sido totalmente mi culpa. Soy una mal amiga, ahora entiendo porque Marlen es tu mejor amiga-
-Basta ya Kate. No fue culpa de nadie- y por fin me da una media sonrisa- mejor dime ¿cuándo se piensan casar?- y ahora me dedica una sonrisa completa
-En un mes Ana, sé que es muy rápido pero ya tenemos todo, ya tengo el vestido y el salón y ya mañana enviamos las invitaciones a los pocos invitados-Estamos ahí paradas frente a la puerta del edificio por unos minutos más, no puedo contener la alegría que mi amiga mi contagia, me siento tan feliz porque ella se va a casar con el hombre que ama con todo su corazón, puedo ver la felicidad que tienen sus ojos. Sinceramente creí que se casarían años atrás, pero supongo que los dos decidieron ir despacio. Bien por ellos, ahora quiero llorar por mi mejor amiga, se merece al mejor hombre del mundo y Elliot es el mejor hombre del mundo de Kate, no podría expresar lo feliz que me hace que por fin se vayan a casar. Lo único que me preocupa es que el día de la boda tendré que volver a ver a Christian.
Una vez en el departamento, veo que Marlen se ha ido a dormir pero David está sentado en la orilla de la cama, me está esperando y creo que por segunda vez en este día estoy en problemas.
Estoy desvistiéndome para quizá poder crear una distracción en el enojo de mi novio pero no funciona, odio que no funcione en estos casos. Así que me pongo la pijama más rápido y me siento a su lado, lista para una pelea.-Ana, cariño. Me tengo que ir mañana en la tarde-
-¡¿Qué?! ¿Por qué? Dime que no es mi culpa, David en serio que no sabía que estaría ahí, no tenía la menor idea, a mí me habían dicho otra cosa y sabes que no siento ya nada por él, estoy contigo porque en serio te quiero....-
-Ana, tranquila. No es por eso por lo que me voy, me hablo mi jefe, tiene problemas en la administración y me necesita allí mañana mismo-
-No entiendo. Pensé que habías dejado todo bien y sin problemas en la oficina-
-Pensaba lo mismo pero al parecer me equivoque-Ahora no tengo palabras y creo que se va a ir por mi culpa, creo que esta poniendo de excusa su trabajo para alejarse de mi y me duele, me duele que quiera poner distancia entre nosotros, no tiene razones para hacerlo, él sabe perfectamente lo que sentí por Christian y sabe que desde que somos novios, deje de sentir algo por Christian, se lo he dicho y ahora no entiendo porque duda de eso.
Esta empacado para irse, aunque no lo toma mucho tiempo puesto que solo llevábamos un día en Seattle. Tengo tanto miedo de que se vaya y no quiera regresar a mi vida, sé que lo quiero y que si me dejara me dolería muchísimo, es mi novio desde hace tres años y a pesar de todo; lo quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanfictionAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...