Más

3.6K 236 50
                                    

Mientas vamos en el carro Ana no deja de moverse nerviosa, su emoción me la contagia y empiezo a sentir ansiedad, aunque trato de calmarme no puedo porque Ana sigue nerviosa y emocionada. No sé si le vaya a gustar la sorpresa y eso me pone más ansioso. Quiero que de verdad le guste este detalle, quiero que sienta que le estoy dando lo que siempre quiso; más.
Quizá así se le olvide su vida en New York y ya no quiera regresar a nada, sé muy bien que quizá Ana quiera ir a enfrentar a David pero no quiero, no puede ir, estoy seguro que ese imbecil le diría todo lo que hablamos y Ana no debe saber la verdad. No puede saber.
Cálmate Grey, algún día tendrá que saberlo.
No hoy.

  -Ana, déjate de moverte-
-Estoy ansiosa-

Río ante su ansiedad y me mira frunciendo el ceño. Sé que está ansiosa por llegar al lugar de la sorpresa pero eso hace que aumenten mis nervios, nunca había hecho algo así por nadie, solo por ella y me pone muy nervioso que no le guste, que sienta que todo sigue igual.
Ya, Grey. Cálmate.

Estamos cerca del lugar y Ana sigue ansiosa pero cuando aparcamos me mira y está llena de dudas. Yo sonrío ante su ilusión de estar aquí.
Taylor nos abre la puerta y yo bajo para darle la mano y ayudarla a bajar. Tomó sus dos manos y beso uno por uno de su nudillos, sonríe y se acerca para darme un beso fugaz, ahora quien sonríe soy yo ante el beso que me tomo desprevenido.

-Taylor, recogemos en tres horas- le digo sin dejar de mirar a Ana
-Si señor- puedo sentir como Taylor está sonriendo

Tomo la mano de Ana y la guió hasta nuestro destino. No hay gente y es justo como lo he pedido.
Me detengo frente a la fuente y miro a Ana, estoy esperando su respuesta, algún movimiento o algo que me indique si vamos bien.

Me mira y aún está llena de dudas, no entiende por qué estamos aquí. Me río ante su mirada y ella hace pucheros, que hermosa se ve haciéndolos. Le acarició la mejilla, ella se extrémese ante el contacto, me inclino para besarla y ella me responde el beso. Nuestras lenguas se tocan pero me alejo rápidamente, no es un lugar en donde quisiera perder el control con Ana.
La miro y le beso la frente.

-¿Por qué aquí? ¿En La Aguja Espacial?-
-Vamos a cenar aquí-
-Pero es muy costoso-
-Y yo tengo el dinero para pagarlo-

Me hace reír que Ana olvide que tengo el dinero suficiente para hacer lo que tengo planeado para la cena.
Espero que sea suficiente.

No quiero dejar pasar más tiempo, no quiero Ana tenga la necesidad de regresar a New York y espero que con esto se quede aquí conmigo sin ninguna duda, sin ninguna excusa.

-Señor Grey, señorita, buenas noches-
-Buenas noches- decimos los dos

Nos dirigimos al elevador para que nos lleve al restaurante.
Ana y yo nos miramos, se ve tan hermosa que me muero por hacerla mía una vez más. Ella se pone colorada ante lo que creo yo que es el recuerdo de nuestro primer beso.

-Qué tendrán los elevadores- le digo
-No lo sé-

La acorraló en una esquina y recargo mi peso en ella para que no pueda moverse, mueve sus manos y me tenso ante la idea de que me va a tocar pero no lo hace, sus manos van a mi cabello y tira de él ligeramente. Un gruñido sale de mi boca y acto seguido la beso con pasión y la necesidad de que entienda lo mucho que la amo, lo mucho que la necesito.
Nos separamos cuando las puertas se abren, ella mira apenada hacia dónde debería haber personas pero se queda congelada ante lo que ve y es justo la reacción que esperaba.
Avanza hacia la salida pero no entra al comedor, se queda inmóvil en el límite del elevador.
Voltea a verme discretamente, no logra entender que es lo que pasa y busca respuestas en mi, quiere que le diga algo para que ella pueda comprender.
Salgo del elevador, me coloco enfrente y le ofrezco mi mano. Por un instante ella duda si dármela pero a final de cuentas lo hace, por fin Ana comienza a avanzar por el camino de pétalos de rosas y velas que he pedido que hagan para nosotros, ella mira a todos lados, está buscando más comensales pero no los hay, no está noche.

50 sombras destrozadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora