Es de madrugada cuando una pesadilla me despierta, estoy empapada de sudor y mi respiración es inestable. Intentó calmarme pero no lo consigo, algo está presionando mi pecho y me resulta complicado respirar, giro mi cabeza en busca de algo que pueda ayudarme, quiero y necesito algo que me calme, me levanto de la cama con mucha dificultad y caminó hasta la mesa donde deje la garra de agua, intentó servirme pero mis manos tiemblan demasiado, no logró mantener la calma y tiro el agua por todo el piso, me desespero y me siento en el suelo de rodillas mientras lloro en silencio por el dolor que siento en este momento. Me siento pésimo desde hace ya bastantes días, no quiero seguir llorando y despertando en medio de la noche por alguna pesadilla. Entre más pasa el tiempo más constantes son y no creo soportar más.
-Dios mío..... Te necesito Christian, te necesito tanto- digo mientras sollozo en el suelo
Mi cuerpo y mi mente están agotados de tanto dolor que siento, no logro dormir bien, no logro comer y ya está repercutiendo en mi vida diaria, me siento más cansada y sumamente triste, ya ni mi trabajo hace que me olvide de Christian.
Me levanto y camino hasta la sala donde he dejado el teléfono, tomó una cobija e intentó cubrirme con ella mientras voy caminando hasta la sala, me siento en el extremo del sillón y tomo el teléfono, quiero marcar el teléfono de Christian y preguntar si se siente de la misma manera que yo. Dejo el teléfono a mi lado y me miro las manos, están delgadas y me aterra verme de esta manera, como si toda mi vida se hubiese ido desde que dejé a Christian.
Veo mi reflejo en la mesa y estoy pálida, no puedo permitirme seguir así, no puedo dejar de vivir mi vida solo por alguien, alguien que quizá nunca me ha amado.Quise hacer la cosas bien, hacer todo correctamente y arreglar mis errores, quise que David no me odiara por nada y sin embargo todo salió mal de alguna manera, todo en lo que confíe que estaba bien, salió mal, todo se derrumbó sobre mis pies y no fui capaz de controlarlo. Solo me quede parada viendo como todo se iba de mis manos; Christian, David, Marlen, Andros, mi trabajo. Todo se salió de control y ahora ni si quiera puedo contar con ellos, no sé cómo hablarles o como disculparme con alguno. Todo es más complicado desde aquella confesión, desde que todo se reveló. Marlen no solo se ha distanciado, si no que ha cambiado. Esa mujer vivaz y picara que conocí ya no está, sus ojos reflejan dolor y desesperación, la misma que yo reflejo. No solo arruine mi vida, también la de ella.
----------------------------------------------
Miro mi reloj de mano y son casi las nueve de la mañana, apresuró mi paso si quiero llegar a tiempo, mis pies están casi volando cuando por fin llego al edificio donde trabajo.
Veo hacia arriba y me siento sofocada por el tamaño del edificio. Me armo de valor y entro una vez más, me deslizo en la rutina, entre más rápido empiece, más rápido terminaré con este día, con estos años.Mientras voy en el ascensor mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, cómo es que he terminado de esta manera, cómo me he dejado vencer por algo que ya no pertenece en mi presente. El ascensor abre sus puertas en mi piso, y salgo apresuradamente, evitando todo contacto visual con quien se atraviese en mi camino. Entro a mi oficina, la miro por atención por primera vez y todo está desordenada, tengo papeles por todos lados, por aquí y por allá. Comienzo a recogerlos e intento acomodarlos.
Una vez que termino eso, me siento por fin en la silla de mis escritorio, saco mi teclado y el mouse y enciendo la pantalla de la computadora. Reviso mi correo para ver si hay respuesta de él pero no la hay, mi corazón se rompe en pedazos una vez más, e intento no llorar mientras escribo el ultimo correo.De: Anastasia Steele
Fecha: 07 de marzo de 2016 09:45
Para: Christian Grey
Asunto: Último correoChristian:
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanficAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...