Pérdida

3K 238 29
                                    

El corazón deja de latirme, no logro escuchar nada de lo que sucede en esta habitación. Mis lagrimas han parado porque ya no hay más por llorar, busco al rededor de la habitación, busco y busco sin saber que podré encontrar. Christian Grey me ha dicho que "eso" no es suyo, ni si quiera yo misma sé qué sentir por esto que está dentro de mi. Las enfermeras me miran con asombro y quizá un poco preocupadas por la escena que ha causado el hombre que hace unos días decía amarme, que hace un mes me llevo al paraíso y juro estar conmigo siempre, ese mismo hombre es el que hizo todo este teatro en esta pequeña habitación y que ahora me ha dejado con el corazón hecho pedazos.

     -Christian......- es lo único que puedo decir antes de quedarme dormida.

   --------------------------------------------------

    -Ana...... Ana..... Despierta- puedo oír una voz a lo lejos- Vamos Ana, despierta-

Abro mis ojos y me cuesta acostumbrarme a la luz que me ciega por unos segundos, vuelvo a cerrar los ojos y esta vez los abro más despacio. Giró mi cabeza con cuidado en busca de la voz que me llama, siento una mano sobre la mía y mi corazón palpita con mucha fuerza, miro la mano que me acaricia y mi corazón vuelve a romperse en mil pedazos, no es Christian quien está aquí, no es quien yo esperaba ver, no va a volver, nunca más va a volver.

-¿Kate?-
-Ana, gracias a Dios estás bien-
-No comprendo... ¿Qué....Qué haces aquí?-
-Elliot me llamo; estábamos en casa, bueno en realidad estaba en casa de sus padres cuando recibí la llama de mi esposo- puedo ver y sentir lo orgullosa que se siente al decirle a Elliot de esa manera- sonaba preocupado y puede oír a Christian gritarle como un loco-
-Ya veo.....-
-Elliot averiguo dónde estabas, y me contó lo poco que sabía..... Ana.... ¿Estás embarazada? ¿Es verdad?-
-Si....bueno.....eso creo.....eso dijo el doctor-
-¿Christian no lo tomo muy bien?-
-Cree que no es suyo- le digo llorando
-Ese idiota-

Lloro con desesperación mientras Kate me consuela, me abraza y me susurra al oído que todo estará bien, que no hay nada que pueda salir mal, nada que no se pueda arreglar con o sin Christian Grey a mi lado. Me dejo consolar porque ni si quiera yo misma sé que siento en estos momentos, no sé cómo sentirme por esta pequeña cosita que crece dentro de mi, que voy a hacer, que va a pasar con Christian, ¿me va a dejar? ¿Sería capaz de pedirme que me vaya de su casa? ¿Se atrevería a pedirme una prueba de paternidad?
No es posible que este pequeño beep sea de David, no hay si quiera oportunidad de eso. Es de Christian, de eso no hay duda.

-¿Ana? ¿Segura que es suyo?-
-Si..... Es seguro-

Kate asiente con la mirada porque sabe que no miento, sabe que jamás mentiría con algo así y que jamás haría algo para dañar a Christian una vez más, no hay duda de que aún siento amor por él pero al mismo tiempo siento rencor y un poco de odio por haber dudado de esa manera de mi. Jamás lo engañaría con eso, jamás le mentiría con algo tan fuerte.

Después de que el doctor me da de alta y me dice que tengo casi 4 semanas, estoy más que segura que este pequeño beep es de Christian, estuvimos casi un mes fuera, un mes en el paraíso.
Voy en la parte trasera del coche de Kate, ya no hay lágrimas que soltar, no hay nada que decir sin que sienta dolor, un dolor que no solo es emocional, siento un dolor enorme que me está comiendo por dentro. Kate me mira por el espejo y puedo sentir que siente pena por mi situación. Antes de salir me ha dicho que Elliot llevo unas cosas mías al departamento de Kate, para que pueda quedarme y Kate me ha dicho que va estar conmigo para cuidarme, no debo estar sola según el doctor, no puedo moverme mucho si quiero que el pequeño beep sobreviva, me tocó el vientre y no sé que sentir, cuantos problemas está causando alguien que no tiene la culpa de nada.

50 sombras destrozadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora