Planear la boda, nuestra boda es algo que no quisiera hacer, por mí me llevaría a Ana a las vegas y nos casaríamos ahí mismo, lo más rápido posible. Tenemos un hijo, una familia, y no veo por qué esperar pero los deseos de Ana son mi ley.
Salgo de la habitación con Teddy en brazos mientras Ana y Mía planean la boda que tanto emociona a la gente.-Tu mamy cree que Mía será fácil de convencer, pero no es así- mi bebé ríe y yo río pensando que me entiende- ya quiero que sea mi esposa ¿sabes? Cuando conocí a tu mamy, ella cayó sobre sus rodillas en mi despacho, nunca había visto una mujer más hermosa y maravillosa, desde ahí la amé con todo mi corazón- mi hijo me mira con atención como si estuviera atento a nuestra historia de amor- nada debes dormir un poco-
Camino por toda la casa con mi hijo en brazos y poco a poco consigue dormir, entro al cuarto de mi hijo para poder dejarlo en su cuna, bien Grey, lo estás haciendo bien. Lo dejo y comienzo a buscar a Ana, esta en nuestra cama acostada viendo hacia la ventana, con el teléfono, sigue hablando con Mía y yo contengo una risa, tiene un cuaderno y está mordiendo un lápiz, están planeando todo. Entro despacio y le subo la parte de bajo de su vestido, ella se sobresalta pero le doy una nalgada y chilla discretamente. La señorita Steele no trae ropa interior y contengo una risa, le beso poco a poco las piernas hasta subir a su trasero y besar su culo lentamente, ella contiene un gemido y yo sonrió para mí mismo. Colocó un dedo dentro de ella y da un respingo.... ya está húmeda, nunca me decepciona. Meto otro dedo y comienzo a hacerla gozar aún más.
-Mía.... Mía... hablamos en un.... ooh... en un.. rato.....- había con dificultad- Si...si... estoy bien-
Cuelga lo más rápido que puede y deja salir un gemido sin contenerlo en absoluto. Muerdo un poco su trasero y ella gruñe y eso va directo a mi entrepierna, el pantalón me aprieta de más y con la mano libre lo desabrocho, bajo al mismo tiempo mi bóxer y dejo al aire mi erección. Ana se agarra de las cobijas y sigue gimiendo mientras yo disfruto otro rato más.
-¡Por favor Christian!-
-¿Que quieres nena? Dímelo-
-Te quiero a ti.... aaahh... dentro de mi-Me levanto y la tomo tal y como está. Entro en ella de un solo golpe y los dos emitimos gruñidos. Comienzo a moverme lentamente pero Ana se mueve conmigo de manera más rápida, así que hago lo mismo. Puedo sentir como sus piernas se tensan y salgo rápido de ella.
-No... no Christian-
-Te quiero sobre mi-La giro de modo que me da la espalda y la incito a que se mueve ella. Le tomo su trasero y hago que suba y baje sobre mi. Eso hace y después de un rato ella tiene el ritmo, me dejo llenar de placer, me dejo invadir por su aroma, por sus gemidos, al cabo de unos segundos sus piernas se tensan un a vez más y tomo el control, la hago mia aún más rápido y los dos nos corremos al mismo tiempo. Se acuesta sobre mi pecho y al poco tiempo la oigo respirar muy tranquila, se ha dormido y me causa gracia. La giro y la dejo en la cama, la tapo con unas cobijas mientras voy a ver mi hijo.
Esta profundamente dormido.Estoy dispuesto a tener una siesta en la tarde junto a mi Ana cuando oigo el elevador sonar, me dirijo al recibidor y ahí está... Elena con Taylor, él quiere que se vaya pero ella no lo hace.
-Solo quiere hablar con él-
-Sra Lincon, por favor. Retírese-
-Está bien Taylor, déjala pasar-Camino hacia ella y Taylor se pone tenso, sabe que no es una buena idea pero quiero acabar todo con ella, quiero que se aleje por siempre. Taylor asiente con la cabeza y se retira.
-Querido, sabía que necesitabas verme-
-Estás aquí porque quiero que entiendas que ya no puedes buscarme, hemos roto lazos Elena-
-Pero ..... si estoy aquí es por tu propio bien, tienes que saber algo.... algo sobre tu prometida- dice esta última palabra como si escupiera
-No quiero chismes, Elena-
-No es nada de eso. Escucha. Sé que la amas pero ella a ti no. Hablo con David, están planeando algo, yo lo sé-
-¿De que hablas? ¿Cómo sabes que hablo con él? ¿Te lo dijo?- me mira sin contestar- ¿Monitoreas nuestras llamas o las de él?- pregunto enojado- Contesta-
-Las de ella. Hablo con él, planean fugarse Christian, hablan de dejarte sin dinero, tienes que entrar en razón, ella no te ama-
-¡Estoy harta!- oigo la voz de Ana desde lejos, ha escuchado todo lo que dijo Elena- ¡Largo de mi casa!-Ana baja echa una furia y le propina otro golpe cerrado directo en su boca, seguido de otro que hace que Elena caiga sobre la mesa que tenemos en el recibidor, Ana está parada frente a ella con los puños cerrados y está tratando de no patearla.
-Christian- escuchó a Elena hablar en modo de súplica
-Tienes suerte de que Taylor ni yo hayamos presentado cargos, saliste libre gracias a que te tuve compasión, pero estoy harto Elena, tienes un problema-
-No es así, tú lo sabes.... yo solo quiero lo mejor para ti-
-Taylor, por favor sácala-Me giro para poder irme con mi hijo y Ana espero que me siga pero escucho un frío ahogado de Ana y vuelvo hacia ella y veo a Elena apuntando a Ana, mi corazón se acelera a mil por hora, mi ansiedad aumenta y no me puedo creer que esto esté pasando una vez más, fui un idiota por no levantar cargos, por no actuar contra ella y ahora están aquí las consecuencias de mis actos. Elena me mira fijamente y de repente Ana se abalanza sobre ella, me tenso como nunca y veo a Taylor aparecer de la nada. Lo sigo hacia a Ana y a Elena que están forcejeando el arma. Taylor toma a Elena de su espalda y la somete, en ese momento alejo a Ana y la cubro con mi cuerpo pensando que Elena tiene el arma pero oigo una risita y miro la mano de Ana, ella tiene el arma, la suelta y deja salir un suspiro largo.
-¡Dios mio Christian! ¡Sácala Taylor! ¡Sácala y háblale a la policía- es la primera vez que veo que Ana le da órdenes a Taylor y lo hace sin remordimiento- La quiero lejos de aquí, lejos de mi hijo.....-
Se levanta de un solo golpe y va a reunirse con nuestro hijo.
Esto es ridículo, hable con Elena y quedamos de acuerdo en no presentar cargos porque estaba mal pero esto ha sido las consecuencias de no prestarle ayuda.-Taylor, no dejes que se vaya y háblale a la policía- Elena me mira y me suplica que no lo haga pero estoy harto- Quiero presentar cargos, no puedo seguir así. Hablaré con Flynn-
No me quiero mover hasta que llegue al policía, no quiero perderla de vista.
Al cabo de un rato llega por fin un par de policías. Después de dar nuestras declaraciones esposan a Elena y me da algo verla así, tan fuera de sí. No queda nada de la mujer que me enseñó a controlarme, a mantener bajo control todo. La veo cabizbaja y no me detengo a tenerle lástima, ha cruzado limites y no pienso perdonarla esta vez.-Bien señor Grey, por el momento es todo-
Miro a mi pobre chica, esta mirando desde el balcón de La Escala, y yo miro todo al rededor. Como no me he dado cuenta.... este ya no es nuestro espacio. Este lugar es lo último que me une con mi pasado. Necesito otro lugar, un hogar para mi familia y mañana mismo compraré un hogar para nosotros, algo nuevo para que por fin me aleje de esta sombra que me queda en la vida. La Escala, el lugar donde toda mi depravación tuvo presente pero ya es de mi pasado. Ana y mi hijo son mi presente y mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanfictionAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...