Mañana es el gran día, mañana tendré que volver a ver a Christian, estoy hecha un manojo de nervios, no quiero ver su odio contra mi, quizá hasta su rechazo. Me abrazó a mí misma y me dejo caer en la cama, hace frío e intento taparme con la cobija que tiene Kate al final de la cama. Puedo escucharla hablar por teléfono con Elliot, se ríe muy fuerte y hasta acá puedo sentir como sonríe, está feliz y emocionada por su boda. Jalo la cobija hasta mis cara y me envuelvo en ella, dejo de oír las risas de Kate para escuchar sus murmullos, estoy segura que casi oí mi nombre pero quizá es porque estoy paranoica, quizá hasta estoy imaginando cosas. Segundos después Kate vuelve a reír por algo que Elliot dice, me canso de escucharla y decido darme una ducha, me dirijo al baño y tomó mi bata que está en la silla. Empiezo a llenar la bañera, no quiero una ducha rápida, decido que esta vez me daré tiempo para mí, mientras Kate habla por horas con Elliot. Mientras en agua llena la bañera, me dirijo a la cocina en busca de vino y algún aperitivo. Cuando entró en la sala, Kate da un salto al verme, apaga la televisión y me mira dudando, la miro y miro la televisión que acaba de apagar como si me escondiera algo, aunque me sonríe sé que algo anda mal, o quizá son mis nervios, le sonrío y voy hasta la cocina, sacó una copa de vino y llevo queso y uvas. Kate ha dejado de reír y hasta de hablar, cada cierto tiempo me mira y vuelve la mirada al vacío. Cuando pasó por enfrente de ella se aleja el teléfono y me habla por primera vez desde que llegue al departamento.
-¿Todo bien Ana?-
Su mirada está llena de miedo y quizá hasta de compasión, aunque creo que es por la boda, yo estaría nerviosa si me fuese a casar mañana, asiento con la cabeza y sigo mi camino hasta el baño, colocó la copa de vino a un lado al igual que el aperitivo, me desvisto y toco el agua que está perfectamente caliente, cierro la llave y meto un pie dentro del agua, puedo sentir como me quema ligeramente pero es una sensación de paz, entro completamente y me hundo hasta quedar completamente acostado, dejo de respirar por unos segundos para poder sentir el agua caliente en mi rostro, la espuma comienza a surgir en el agua y abro mis ojos, no veo nada más que la espuma, los vuelvo a cerrar rápidamente y comienzo a relajarme bajo el agua. De repente puedo jurar que escucho mi nombre pero no hago caso, me quedo done estoy, cuando oigo que la puerta se abre, mis ojos se abren justo en el momento que Kate saca mi cabeza del agua, en ese movimiento tan repentino tomó agua y cuando salgo comienzo a toser y a escupirla, Kate está de rodillas a mi lado, casi llorando y en ese momento no la escucho pero esta hablando, me concentro en ella y comienzo a oírla, a oír sus gritos de desesperación.
-¡Qué te sucede Ana! ¡Estás loca!-
Me limpio la cara y la veo con claridad, está casi llorando de miedo y está histérica pero sigo sin comprender que sucede.
-¿Qué pasa?- preguntó llena de dudas
-¿¡Querías suicidarte o qué!? ¡Qué diablos pasa contigo!-
-¿Suicidarme? ¿Pero de qué hablas-
-Estabas bajo el agua y no respondías a mis llamados, Ana estaba hablándote y luego entro aquí y veo que estás bajo el agua, me asusté, creí......-
-Dios mío, Kate. No era eso... Solo estaba tomando una ducha-
-Entonces explícame porque estabas bajo el agua-
-Porque se me antojo, quería sentir el agua caliente en mi rostro-
-¿Y no puedes una maldita persona normal y tirarte agua con tus manos en tu cara?-Me suelta y sale de baño enojada pero más tranquila, vuelvo a escuchar que habla por teléfono, de repente la oigo llorar y me pregunto si en realidad se veía como si intentara suicidarme.
Me descubro llorando mientras Kate se aleja, retiro las lágrimas de mi cara y echo mi cabeza hacia atrás, mientras lloro más.Cuando salgo de la tina, Kate está ya en su habitación, me asomo para ver si está durmiendo pero sigue despierta, se sienta en la cama y me hace señales para que me acerqué, entro con miedo mientras me preparo para el sermón que estoy casi segura que me dará.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanfictionAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...