Frágil es la mejor palabra para describir al pequeño ser vivo que duerme tranquilamente en su cama ajeno a los problemas del mundo, podía pasarme horas mirándolo e imaginarme que es lo que sería de grande, que aspiraciones tendría y cuales sueños cumpliría. Mi pequeño Teddy, mi hijo. En las noches mientras Ana duerme tranquilamente, yo me cuestiono una y otra vez como es posible tener la dicha de una familia, una mujer que me ama con todas mi sombras y un pequeño que se emociona y sus ojos se llenan de brillo cada vez que me ve.
Son casi las cuatro de la madrugada, me despierto a esta hora para estar pendiente del pequeño Beep que es como Ana insiste en llamarlo, él aún es muy pequeño para dormir más de 4 horas de corrido. No quiero que Ana se desvele siempre, así que en las mañanas soy yo quien cuida de beep y lo alimenta mientras que deja a Ana dormir tranquilamente.
Puedo escuchar al pequeño Teddy a través del interfon, lo tomo rápidamente y lo apago. Camino por el pasillo hasta su habitación, que yo insistí en ponerla lo más cerca posible, ya que Ana no quería que yo estuviera despierto toda la noche mirando a Teddy mientras duerme a lado nuestro. Llego a la habitación y pude ver que mi hijo ya esta despierto, pero esta de lo más tranquilo, mirando el juguete que habíamos colgado sobre su cuna, esta tan hipnotizado que me fue imposible interrumpirlo, lo miro desde la puerta intentando no hacer ruido, con sus manitas intenta alcanzarlo pero le es imposible, sonrio y me dejo llevar por la alegraría que me invade todas las mañanas mientras veo a mi pequeño hijo.
De un momento a otro mi pequeño siente mi presencia ya que mira hacia dónde yo estoy, sonrió al ver sus pequeños piecitos y manitas moverse de alegría invitándome a acercarme a él, una sonrisa se dibuja en mi rostro una vez más y camino hasta su cuna. Me mira con la alegría que solo he visto en los ojos de su madre al verme. Mis dos grandes amores me aman incondicionalmente, no importa mi pasado, para ellos yo soy una persona perfecta, pero para mis ojos ellos son más que perfectos.
Lo cargo con sumo cuidado y él se acomoda en mis brazos. Camino con él en brazos para llevarlo a la cocina, quiere comer y yo lo alimentaré.
Estoy preparando la leche cuando oigo a Ana bajar por las escaleras, puedo sentirla pero no quiero voltear a verla, quiero que vea que no es necesario que ella se levante para darle de comer, yo mismo puedo hacerlo. La leche esta lista, él mismo ya sabe y abre su boquita un poco. Me siento en la barra, dandole la espalda a Ana, canto una canción de cuna para él mientras toma su leche y él solito sostiene su biberón.
Cuando por fin oigo que Ana vuelve a subir las escaleras me relajo aún más.-Mamá no cree que pueda darte tu biberón y se preocupa mucho, pero sabemos que si puedo ¿verdad?- él solo me mira con sus ojos grises en modo de aprobación o quizá solo era yo quien cree eso- anda, que ya casi despierta mamá una vez más y quiero hacerle de desayunar yo mismo- obedeciéndome toma aún más a prisa su leche
Subo una vez más a acostarlo en su cuna pero Ana me llama a lo lejos, camino hasta nuestro cuarto y me recibe con una sonrisa del tamaño del mundo.
-Los mire en secreto mientras Teddy comía-
-Tu mamá es una espía, pero no sabe que eso nosotros ya lo sabíamos ¿no es cierto?- le doy un pequeño beso en su frente a mi hijo y él me lo devuelve en una sonrisa igual a la de su madre- Por que no te acuestas con ella mientras arreglo unas cosas-
-Christian es muy temprano para negocios, son solo las 6 de la mañana-
-Lo sé, pero esto es importante. Solo por esta vez y después seré todo tuyo, y de ti- le digo a beep mientras le hago un cariño con mi dedo en su nariz a lo que solo le causa risa una vez más- Lo prometo amor, desayunare con ustedes, mientras duerman-Dejo a Teddy en la cama, junto con Ana. Me encamino hacia la puerta cuando miro hacia ellos una vez más, mis dos grandes razones para vivir me miran como si yo fuera su razón para existir.
-¿Le gusta lo que ve sr Grey?-
-Muchísimo- les dedico una sonrisa más y parto hacia la cocinaEstaba tan metido haciendo el desayuno que no escucho a la señora Jones entrar, está alegre y supongo que Taylor es la razón, la miro y ella se sonroja sabiendo que compartíamos ese secreto, no dice nada y solo sigue el hilo de lo que estoy haciendo. El desayuno favorito de Ana; hot cakes, huevo y tocino con un jugo de naranja, hoy es un día especial. Hoy Teddy cumple 6 meses y es el día perfecto para lo que tengo en mente.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanfictionAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...