Tantas veces dije e hice cosas que no debía haber hecho, pero si se salen de mi control puedo sentir como todo está mal, como todo se vuelve un caos, yo soy dueño de mi mundo, pero no del suyo.
Venir a la oficina no es más que una distracción para mí, por supuesto que manejar todos mis negocios es muy fácil, con eso no hay problema ni dudas de nadie, pero es más que obvio que todos se dan cuenta de lo ausente que he empezado a estar, no sólo aquí, si no en todos los sentidos.-Christian......-
Ni si quiera he querido pararme en casa de mis padres, no quiero ver a nadie o que Kate siga molestándome con preguntas estupidas de por qué Ana se fue y no se ha comunicado con nadie, ni si quiera yo mismo sé que ha pasado con Ana. Por qué mierda no lo entiende Kate. Me he resistido y no la he ido a buscar y traído a la fuerza. Las sesiones con Flynn me han hecho recapacitar mucho en mis actos. Ahora me doy cuenta que si hubiese confiando en Ana , ella estaría aquí conmigo, todo estaría tranquilo.
-Christian....-
Las voces a mí al rededor me traen a la realidad y todos me miran con dudas y quizá hasta enojados, aunque la mayoría ni si quiera se atreve a mirarme . Miro a la pantalla de la presentación y miro a uno por uno de los hombres que tengo frente a mí, uno que otro me mira pero el resto baja su mirada a sus papeles que tienen en frente. Suspiró fuertemente y miro a Rose que sé que se hará cargo pero sus ojos suplican que no lo haga, pero no les hago caso y me levanto de mi asiento, sin decir nada me retiro de la junta, dejo que mis pies me lleven hasta mi oficina, ni si quiera presto atención cuando me saludan. Entro directamente a mi oficina y me siento en mi sillón y giro para poder apreciar Seattle desde lo alto de mis oficinas. No puedo seguir con esto, el dolor que pueda sentir en estos momentos es más grande que nada que haya sentido en muchos años, la soledad me come día a día y comienzo a creer que en cualquier momento voy a estallar contra quien sea, tenga la culpa o no la tenga. Reprimir mi instinto por querer tener a Ana controlada hace que vuelva loco en otros aspectos.
Me voy sintiendo peor con el tiempo, me siento cada vez más vacío y no logro entender por qué no me llena el control que tengo sobre toda esta gente. Miro a mi al rededor y sé que siempre ha sido así, sé que hace tanto que he sido de esta manera y jamás me había molestado estar solo, prefería estar solo. Ahora que Ana se ha ido, es como si la soledad hubiese tomado otro significado y ahora es más fuerte que antes.
-¿Señor Grey?-
Ni si quiera volteo a ver de dónde surge la voz porque es una de mis secretarias, no tengo que decirle que prosiga, me levanto y voy hasta el límite de mi oficina para apreciar bien Seattle, pongo mis manos atrás de mi espalda y sigo mirando por los ventanales, esperando a que continúe.-La señora Lincon están aquí-
Me sorprende que Elena venga a buscarme, hace dos semanas que no lo hace, han pasado dos semanas desde que Ana se fue, pero siento que ha sido más tiempo. Asiento con la cabeza en sinónimo de que la haga pasar. Giró sobre mis talones y veo a Elena entrar con una cara de pocos amigos y sé que está enojada pero no me siento con ánimos de discutir o si quiera de verle las intenciones que tiene en este momento. No puedo si quiera pensar en que la he hecho enojar o por qué viene de esta manera.
Le indico que tome asiento para poder conversar y ella lo hace sin decirme aún nada. Me siento frente a ella y la solo la observo si ánimos de adivinar a que ha venido o la razón del porque está así.-Estoy harta de Anastasia. Siempre te hace lo mismo ¿es que no lo ves? Es una perdida-
En esos momentos no tengo nada de ánimos para callarla o al menos echarla, así que solo la observo en silencio.
-¿Qué clase de mujer es? ¿Te dice que te ama y te deja por otro? Vamos Christian, sabes que eres mejor que eso. Yo la vi, vi cuando llegó corriendo a los brazos de su novio, y le peor de todo es que me goleó, sin razón alguna-
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanfictionAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...