Contener el llanto me ha resultado complicado, puedo sentir como si me quemara por dentro el dolor que tengo y no tengo idea de como detenerlo, quiero simplemente gritar que pare y deje de dolerme.
-¡ANA!- escucho el grito de la desesperación
- Perdona Jack, estaba distraída- contestó
- Aquí las distracciones no son bienvenidas, haz lo que te pedí o mejor vete de aquí-Una vez dicho eso Jack cierra de un golpe su puerta y sus palabras están en mi mente "o vete de aquí"
Quizá es lo que necesito, irme de aquí, empezar desde cero en otro lado y así olvidar tanto dolor. No puedo simplemente pretender que no me afecta, he recibido correos de mi 50 sombras pero no pienso contestar y me da miedo que trate de buscarme, no podría tolerar el dolor, si su recuerdo es una tortura, no puedo imaginar lo que me causaría verlo nuevamente.
Jack tiene razón, debo irme de aquí, debo desaparecer y empezar desde cero, una nueva vida, una nueva Ana.Entro a su oficina después de hacer todo lo que me pidió e incluso más, me resulta intimidante de un modo peculiar, no me intimida como lo hace 50 sombras, pero algo hay en él que no me da total confianza. Estoy lista, tengo mi renuncia hecha y firmada, todo listo. Ahora solo tengo que dejársela en su escritorio y correr por mi vida, pero antes de darme cuenta él ya está aquí, a mi lado.
-Jack, dios me has dado un susto- por no querer decirlo de otra manera
- Ana, qué necesitas de mi- puedo sentir como si lo dijera de manera sucia
-Yo amm bueno amm, te traigo mi renuncia-
-¿Qué? Pero si todo iba de maravilla entre nosotros ¿no?- ahí está nuevamente el tono sucio entre sus palabras
-Todo esta en la carta, Jack. Así que me retiro, gracias por todo-Salgo lo mas aprisa posible de su oficina, estoy casi corriendo cuando salgo, ya puedo respirar tranquilamente, ya no hay nada que me una aquí en Seattle , quiero huir y no saber nada de mi 50 sombras. Tal vez es tan exagerada mi huida pero aquí lo veo en todos lados, lo veo en el periódico, en la televisión, en infinidad de lugares. Aun tengo la foto del periodo donde estamos los dos, la tengo hecha una bola pero aun la tengo, tengo mi Charlie Tango ya sin aire y aun así lo tengo en mi cama.
----------------------------------------------
-No te puedes ir como si nada Ana- oigo a Kate reclamándome desde la cocina
-Entiende Kate, me han ofrecido una excelente empleo en New York- le miento sin miedo a que me vea
- ¿Puedes al menos venir a la cocina?-
Contra mi voluntad paro de hacer maletas y voy a a cocina, Kate tiene un gesto de enojo en la cara y sus brazos están cruzados, cuando toma esa posición me da miedo. Trato de parecer calmada, no quiero verla a los ojos o sabrá que miento y no podré irme.-Anastasia, dime que no es por Christian que te vas a ir, Elliot me dijo que esta diferente ¿terminaron? -
-Kate, ya te dije que no es por él. Y si terminamos pero fue un muto acuerdo, ya te dije-
- Esta bien, te voy a creer. Entonces tenemos que hacer una fiesta de despedida. Vamos por unos tragos ¿vale?-No me deja ni decir pío, se va saltando a su habitación. Así que la sigo sin ánimos de fiesta, pero si eso es lo que tengo que hacer para que no se quede preocupada o me impida ir, pues lo haré.
-Kate, ya es mucho maquillaje ¿no crees?-
- Nunca es suficiente, solo un poco de labial y estarás lista para tu despedida. Odio que te tengas que ir mañana mismo, debiste decirme al menos unos días antes, mañana tendrás un resaca en el vuelo ¿si lo sabes?- puedo sentir como sonríe- Bien, abre los ojos, estas lista-Los abro y no consigo creer que soy yo, no estoy pálida y no me veo tan mal, tengo color en mi rostro y las ojeras no se ven por ningún lado, mis ojos ya no están hinchados por llorar tanto, debo decir que aunque no me gusta mucho maquillarme Kate sabe hacerlo de una manera muy sutil y divino.
-Gracias, Kate. Me veo excelente-
- Espero que al menos allá no te desveles tanto como el tirano de tu jefe te hace hacerlo-No hago mas que darle una sonrisa tímida, si ella supiera que en realidad me desvelo tanto por las pesadillas que tengo y de tanto llorar, pero eso no lo tiene que saber.
------------------------------------------------
- ¡José! Por acá-
José ha venido a pensar de que no fui a su exposición, le explique la situación aunque no toda la verdad, solo que me quede sin auto y le mentí en que tenía mucha trabajo.
Lo veo abriéndose paso entre la multitud con su sonrisa.
-¡Mis chicas! Que bien se ven. Ana, que hermosa te ves, o al menos te dejas ver. ¿Cómo están, preciosas?-Vaya, José tiene una actitud nueva, con más confianza y súper sonriente. Aunque aun puedo ver como me observa, con sus ojos brillantes y con la esperanza de que aún pueda haber algo entre nosotros, no solo se le nota si no que me lo ha dicho y me ha tratado de convencer de quedarme e intentar tener una relación, pero tengo el corazón tan destrozado que no encuentro la manera de poder dejarlo entrar.
-Salud por Ana. Ana, que todo salga bien en tu nuevo trabajo, que todo sea un éxito- Nos dice José a las dos
- ¡Salud!- decimos los tresLa noche continua tranquila, hasta que veo aparecer a Elliot y un nudo en el estomago se me forma, ruego que no venga junto con Christian pero al mismo tiempo quiero que venga y podamos arreglar todo y tener una relación feliz, pero en el fondo de mi corazón sé que jamás podríamos tener una relación normal.
Kate esta bailando con Eliot y se le ve tan feliz, que bueno que con ella todo este bien.-Ana ¿podemos salir un momento?-
- Claro, José-
Salíamos juntos y lo veo con la intención de convencerme de que me quede.
- Ana ¿qué tengo que decir o hacer para que te quedes?-
- José, por favor basta y no me hagas sentirme mal con mi decisión-
- Si te vas mañana, al menos déjame hacer un cosa ¿por favor?-
- Bien-Sé antes de tiempo lo que va hacer.
Sus labios se posan sobre los míos y se unen en un beso tranquilo, sus brazos me rodean y me dan un abrazo, una de sus manos se recarga en mi mejilla y la otra esta en mi espalda, me jala hacia él, el beso se convierte en un beso con mas fuerza, a pesar de la pasión que le pone no me hace sentir nada en absoluto, mantengo los ojos abiertos porque si los cierro temo que pensaría en Christian. El beso termina después de una eternidad para mi.-Gracias Ana-
Dicho eso se mete al bar dejándome sola y un poco desconcertada.
----------------------------------------------
-Buenas noches, Ana. Gracias por el beso, gracias por darme al menos eso-
- Buenas noches, José-Todo esta listo, mi cuarto esta vacío y se siente una soledad mas fuerte. Mañana me voy, mañana me dedico a buscar un comienzo nuevo, una nueva vida sin él, sin dolor.
Mañana todo empezara a tomar forma, mañana es otro día.-Adiós mi 50 sombras, siento tanto que lo nuestro no haya funcionado, pero siempre te voy a amar-
Es lo ultimo que digo antes de quedarme dormida. Adiós Christian.
Gracias, espero guste. Déjenme saber que opinan. :)
12/octubre/15
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanfictionAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...