Vacaciones

4.9K 323 40
                                    

El día en Seattle es poco soleado pero creo que es su manera de recibirnos, como si nos dijera que es lo mejor que pueda dar de su parte y no se lo reclamo porque es un lindo gesto.
Estar aquí es mas complicado de lo que pensé que podría ser, estoy mas nerviosa de lo que he estado en mucho tiempo, se podría apreciar desde lejos como tiemblo, pero trato de controlarme, no solo por mi si no por David y Marlen, han sido tan lindos los dos en hacerme compañía al estar conmigo aquí y no se merecen que mis nervios estén de punta, sobre todo David.
Al bajar del avión siento que por primera vez en mucho tiempo me falta el aire, siento este dolor nuevamente en mis adentros y casi parece que puedo oír como mi corazón me pide a gritos que no haga esto, que no lo haga pasar nuevamente por lo mismo, pero lo ignoro porque sé que no pasara, sé que no lo veré y que estar aquí va a ser perfecto; voy a ver a Kate y a José, vamos a poder estar juntos los tres nuevamente y me da alegría, mis amigos a los cuales deje atrás por mi culpa, por mis errores, me han perdonado y siguen siendo mis amigos, jamás podría perdonarme el error de haberlos perdido por mis tonterías, por mis malas decisiones.

-¿Estas nerviosa, cariño?-
-¿Yo? Nooo, para nada. Estoy ansiosa de- por un ligero instante estoy a punto de decir "de verlo" pero reaccionó a tiempo- de verlos, de que te conozcan, eso es todo-
-Bien, creí que era el único nervioso. Quizá luego pueda conocer a tus padres-

Y simplemente le dedico una ligera sonrisa, nerviosa y sin ganas de que exprese mi miedo.
David está esperando las maletas, mientras nosotras estamos viendo a la gente pasar y tratar de adivinar si son de aquí o solo vienen de paso.

  -¿No conoce a tus padres?-
- Cállate Marlen, estoy nerviosa porque conozca a mis amigos de aquí, imagina si le presento a mis padres-
  -Ana, llevan saliendo ¿qué? Tres años-
- Casi tres años, la verdad estoy... Confundida ¿sabes? No sé si es bueno que lo presente con mis padres, eso seria darle formalidad-
-¿Y no lo son? Son una pareja formal Ana, salen juntos hace mucho y mucha gente sabe de lo suyo-
- Es que.....-
- ¿Aún esperas a Christian? ¿Es eso?-
-¿Qué? Noooo, Dios. Me da miedo que todo termine y que yo salga lastimada, me da miedo que esto se haga formal y que termine a la mañana siguiente y tenga que afrontarlo con toda la gente mirándome-

Aun no sé si es eso o es lo que dice Marlen, en cierta parte me da miedo que por la presión del tiempo que llevamos y por la edad que tengo, todos quieran boda a la mañana siguiente, cuando en realidad lo único que quiero es disfrutar de mi carrera que me ha dado muy buenos frutos y disfrutar de lo romántico que es tener novio. No quiero presión social y menos si soy feliz con él, no quiero que esa presión acabe con lo nuestro.

Una vez con las maletas en la mano o mas bien en manos de David, estamos en las escaleras eléctricas cuando oigo un grito de emoción que dice mi nombre.

-¡Anaaaaaaa! ¡Anaaaaaaa!-

Es Kate, una bomba rubia y con energía extra esta corriendo hacia mi, la veo con lagrimas en los ojos cuando estamos cerca, se abalanza sobre mi y me abraza, tengo sus piernas enredadas en mi cintura y me pongo roja, no aguanto mas y nos vamos al suelo, y ahí está Kate, la hermosa Kate riendo y llorando de alegría, a pesar de que estamos en el suelo y de que toda la gente nos ve, no me avergüenzo tanto, pues llevaba dos años sin verla y ahora estoy feliz por estar con ella, feliz por tenerla, feliz porque me siento en casa.
Cuando estamos de pie puedo ver a Elliot y mi corazón se para, me siento vulnerable ante la posibilidad de que su hermano esté aquí con él, pero Kate niega con la cabeza ya que ha visto mi reacción y yo le doy una sonrisa y un suspiro de agradecimiento, ahora que estoy concentrada puedo ver que está aquí también José, con un letrero que me da la bienvenida, y su sonrisa es de un seductor, puedo ver como la fama lo ha mejorado.

50 sombras destrozadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora