El dolor cada vez es más agudo para Ana, la veo llorar, suplicar y retorcerse en su dolor. No había tenido tanto miedo en mucho tiempo, me llena de angustia verla de esta manera, me he peleado con las enfermeras para que el proceso sea más corto, les he pedido que le pongan la epidural pero al parecer aún no está lista.
-Bien señora Grey, vamos a checar su estado-
Mientras el doctor la examina por quinta vez, veo que su rostro se llena de angustia y miedo, mira los monitores y mira a Ana.
-Señora Grey, el bebé no será por parto natural- lo dice mientras comienzan a sacar la camilla del cuarto- Señor Grey, debe firmar para que se haga la cesaría, el bebé está sufriendo-
Ana llora de angustia y grita mi nombre en momentos, pero el dolor que siente es aún más que la necesidad que siente por mí. Me dan los papeles y firmó en seguida.
Llegamos hasta un punto en donde me preguntan si deseo entrar o no, casi me quiero comer viva a la enferma; cómo diablos no voy a entrar con mi mujer, aún no es tu mujer Grey.
Entro casi como si estuviera corriendo un maratón. Veo a mi pobre e indefensa Ana llorando y pidiendo que salven a beep. Me colocó a su lado e intento calmarla.-Christian, Christian.... promete que cuidaras de beep-
-Ana, no será necesario. Nos tendrá a los dos-Por un momento siento una angustia enorme, todo mi cuerpo se convierte en gelatina y estoy llorando, tengo miedo de perder a Ana, a beep.... mi familia. No quiero perderlos, apenas estamos iniciando una vida juntos, y nos espera aún más.
-Se fuerte, mi amor.... se fuerte por los dos-
El trabajo del doctor comienzan y me aterra ver a Ana, me aterra ver cómo cortan su delicada piel, su piel tan blanca. Miró fijamente a otro lado porque me provoca dolor ver lo que le están haciendo, acaricio el su rostro de Ana que está lleno de lagrimas, pero no está en si. Mi Ana está perdida por la morfina y si no fuese tan peligroso esto, casi podría reírme al ver cómo está.
-Ana, mírame- y lo hace- te amo, te amo demasiado-
-Yo te amo a ti-
-Ana, mi Ana...... debo hacerte una pregunta- a pesar de que esta semi consciente de lo que digo, me escucha- quiero que seamos una familia por todas las normas, ya somos familia, ya estamos juntos pero quiero que seas mía aún más y quiero ser tuyo aún más y por el resto de nuestras vidas, quiero criar a ese bebé y a todos los que quieras, quiero darte todo y quiero que se sigas dando todo..... Ana, cásate conmigo..... ¿Quieres ser mi esposa?-Ana abre los ojos como platos ante la pregunta, la he dejado impresionada, quizá no esperaba que se lo propusiera así, pero debía decirlo, justo ahora, justo en es momento aunque es posible que no me entienda del todo, pero tenía que ser ahora, porque tengo miedo, tengo miedo de perderla.
Antes de que Ana responda, en toda la sala se oye un llanto, un fuerte y firme llanto....-Es un niño, felicidades señor y señora Grey- nos confirma el doctor
Mi hijo, tengo un hijo.....
-Si.....- miro a Ana, nos miramos y estamos llorando de felicidad- Quiero ser tu esposa, quiero casarme contigo-
La beso en la frente, lloro aún más y nos enseñan a mi hijo, aún sigue llorando y puedo ver y sentir lo que mi madre describía que sentiría cuando lo viera, es justo ese sentimiento..... pero es opacado por un ruido horrible, un ruido que indica que Ana no está conmigo más.... giro hacia ella y le grito, pero no reacciona.
-Hemorragia.... Saquen al señor Grey, llévense al bebé- el doctor me mira y suplica que vuelva en mi- Señor Grey, salga.... haré todo lo que está en mis manos por su mujer-
Entre dos enfermeros me sacan y yo estoy en shock, no sé que pasó o como fue, Ana estaba bien, estaba estable..... estaba.
-¡Hijo! ¿Qué paso, hijo? ¿Qué sucede? ¿Por qué te sacaron? ¿Cómo está Ana? ¿Cómo está el bebé?- Grace me bombardea con preguntas que no puedo contestar, no quiero y no puedo- Hijo, dime algo-
-Me sacaron.... no sé cómo este Ana..... no sé cómo está el bebé-El consuelo llega en seguida, Grace me abraza y me consuela como si fuese un bebé. Nos sentamos y lloro en sus brazos, no puedo con la intriga de que está pasando con Ana, con mi hijo... no puedo estar sin los dos, los dos son todo para mí, mi vida entera. Estoy listo, más que listo..... quiero ser padre, quiero casarme con Ana, quiero a mi familia. Ana...
No me dejes Ana, no ahora, ni nunca. Te acabo de proponer matrimonio, quiero que seas mi esposa, mía.-¿Elena?- oigo a mi madre como si estuviera lejos- ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate!- me deja sentado solo y se levanta para encararla- No es el lugar, ni el momento-
-Solo quiero saber cómo está Christian-
-¿Y para qué?-
-Lo creas o no Grace, él me importa, me importa su vida aunque la este arruinando-Dejo de prestar atención pero puedo ver que están pelando. Aunque intento no prestar atención la pelea está subiendo de tono y Taylor aparece de la nada.
-Señora Lincon, debo decir que no es el momento. Debe retirarse- es Taylor quien ahora intenta sacar a Elena-
-No me voy a ir hasta hablar con Christian-
-¡No es el momento ni en lugar- mi madre intenta mantener la calma, pero está perdiendo los estribos
-¡Christian! ¡Por favor! Solo dos minutos-Con todo el dolor que tengo en mi pecho me levanto y comienzo a caminar hacia Elena, pero el sonido de una puerta me detiene, giró para ver de dónde viene el ruido.
-Señor Grey, su esposa está bien y desea verlo- es el doctor
Mis ojos se llenan de lágrimas pero ahora de alegría y camino hacia el otro lado, hacia donde está Ana. Me muero por verla, por besarla y abrazarla.
-¡Christian! ¡Christian- miro a Elena- por favor piénsalo, si entras ahí jamás te vas a liberar de ella, ni de ese bebé. Yo sé que no es lo que quieres, te conozco mejor que nadie. Aún necesitas de mi, puedo enseñarte otra vez y ayudarte a controlar todo una vez más- me acerco hasta ella, hasta tenerla frente a frente y ella sonríe, me ofrece su mano. Grace está a su lado con dudas- Sabía que eligieras lo que te hace ser poderoso- por más que me ofrece su mano con insistencia no la tomo
-Vete, lárgate.... No te quiero en mi vida, no te quiero en la vida de mi familia, de mi hijo y de Ana..... Sácala Taylor, y no dejes que se vuelva estar cerca de ninguno de nosotros-
-Si señor-Miró como Taylor la toma por el brazo, pero antes de sacarla Grace la abofetea y la amenaza a su estilo. Elena está aún más llena de odio y dolor en su orgullo, pero no dice nada y camina sola hacia la salida, sin la ayuda de Taylor.
Me giro y le doy la espalda una vez más a Elena, no la quiero ver nunca más.
-¿Quieres conocer a tu nieto, madre?-
Hola chicas! Ya hay capítulo nuevo! ¿Cómo están? Espero les guste, déjenme saber que les parece, es cortito. Espero poder subir capítulo el viernes o sábado. ¿Están listas para ayudarme a escribir el final? Estaba pensando acabar la historia yo y que una de ustedes haga el epílogo ¿qué tal? Pero díganme quienes si querrían participar en esta dinámica :) que sean al menos unas 5 para poder escoger. En fin. Nos leemos pronto. Un beso.
21/dic/16
ESTÁS LEYENDO
50 sombras destrozadas
FanficAnastasia decide dejar a Christian cuando sabe el alcance que tiene al castigarla, ella no cree que pueda ser capaz de llevar una vida como su sumisa. Pero el destino ha decidido que su historia aun no acaba, aún tienen muchas cosas que aclarar. 5...