I. No aguantamos la realidad

2.6K 319 159
                                    

"y dentro de la lógica de la realidad,nos creemos las mentiras y nadie aguanta la realidad"

Unos meses antes

"Aparta de mi camino; mira quien viene ahí; eres una marginada; ya verás luego lo que te pasará; delgaducha, tonta, fea; el sitio está ocupado; deberías conseguirte un cerebro; Muérete, le harías un favor al mundo ".

Al principio, aquellas frases eran apenas un susurro para mis oídos, pero el auto-odio fue creciendo a medida que escuchaba una y otra vez aquellas frases...

Tarde o temprano tu misma te acabas creyendo esa clase de comentarios.

Por mucho que intentara ignorarlo o no creerlo no funcionaba. Lloraba sin parar sintiéndome una mierda y seguía doliendo

¿Cómo apagar el dolor? Desapareciendo.

Eso era todo en lo que podía pensar, así y que haría todo lo que siempre había querido hacer y pulsaría el botón para apagar todo.

La lista.
1-° Me vengaré de connor.
2-° Mandaré a todos los que en el algún momento me hicieron daño a la mierda.
3-° Humillaré a Sara.
4-° Dejaré una carta para la policía y otra para el director contando el abuso de...
5-° Cantaré en público.
6Encontraré a mi familia.
7-° Saltar en paracaídas.
8-° Le escribiré una carta a la persona que más daño me hizo.
9-° Visitaré a los chicos del horfanato y les enseñaré a ser fuertes. A no ser como yo.
10-° Hacer un graffiti.
11-° Hobar en alguna tienda
12-° Conocer otro país.
13-° Diré todo lo que pienso.

Hola,

¿Qué haríais si estuvieras en su lugar?
¿Alguna vez te ha pasado algo parecido?
¿Añadirían algo a la lista?

espero que os guste y respondáis a las preguntas anteriores, me haría muchísima ilusión.

Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora