"Lo esencial es invisible a los ojos. ¿Será que yo soy tan esencial que soy invisible? "
—Tuviste un ataque de pánico y te desmayaste en medio del pasillo —me estaba explicando la enfermera —. ¿Por qué corrías? —me miró curiosa.
Ese era mi momento, era el momento de deshacerme de Darcy.
—Ella —señalé a Darcy que estaba súper nerviosa, la aludida abrió los ojos como platos.
—La pobre está delirando —dijo.
La enfermera me miró esperando que me explicara.
—Estábamos jugando al gato y el ratón, me habré puesto muy agitada y por eso sería el ataque de pánico —sonreí falsamente y sentí como Darcy me miraba entre confundida y agradecida.
Y ustedes, se preguntarán ¿Por qué no le dijiste a la enfermera? ¿Tan loca estás?
No, pero creía que todos merecían una segunda oportunidad y a parte de todo, no me quería deshacer de esa forma de la señora Darcy, para ella tenía preparado algo mucho peor.
Después de que la enfermera se fuera, Flinn me acompañó hasta mi habitación. Ya en mi cama, Flinn no dejaba de mirarme minuciosamente, como esperando algo…
—¿Qué pasa idiota? —le sonreí, pero él no lo hizo —Flinn, me estás asustando, ¿Qué pasa?
—Paula, sé perfectamente lo que haces, sé que te cortas —. Hizo una pausa y yo estaba comencé a temblar sin poder creerlo.
—Pe-ero yo… —tragué saliva antes de comenzar a tartamudear.
—¿Tú me quieres? —me miró dolido y asentí —no mientas Paula, si lo hicieras no te harías daño a ti misma, me duele, me duele verte así —. Su labio inferior temblaba y sabía que en algún momento se pondría a llorar, no podía mirarlo a los ojos, esos cafés y ahora mismo cristalinos ojos.
—Flinn, entiéndeme, no es fácil... —me tiré del pelo y me interrumpió de nuevo.
—¿Qué te entienda Pau? ¿Enserio me estás pidiendo eso? —gritó y yo bajé la mirada mordiendo mi labio inferior —mírame —levantó mi barbilla —. Entiéndeme tú a mi, mis padres murieron, los vi morir y ahora te estoy viendo morir poco a poco ti. Paula es malditamente egoísta por tu parte el hecho de querer quitarte la vida. Sí, leí aquella estúpida lista. Y ¿Sabes qué? Es muy egoísta, eres una de las personas más importantes para mi ¿Y te quieres quitar la puta vida? ¿Eso es lo mejor que se te pudo ocurrir? No eres la única que pasa momentos difíciles, no eres la única de este maldito orfanato que sufra bullying o cualquier mierda de esas. Te creía más fuerte .
—Flinn, joder, mírame. ¿Ves esta chica tan horrenda? ¿Ves esta chica tan patética? ¿Cómo quieres que siga con ganas de vivir al verme todos los días al espejo? —le dije aguantando las ganas de llorar y mirándolo fijamente a los ojos.
—Paula, pensé que confiabas lo suficiente en mi como para al menos contarme como te habías sentido todo este tiempo. Pero ¿Sabes qué? ¿Buscas una familia en tu lista? La tienes justo al frente de tus ojos —. Me sonrió dolido y derramando lágrimas, jamás lo había visto llorar —. Muy bien cumple todos los demás puntos y luego mátate y abandona a tu familia —. Cerró la puerta dejándome encerrada con mis lágrimas y otro ataque de pánico.
Tapé mi mojada cara con la almohada y grité, queriendo morirme de una vez.
Comencé a golpear dicha almohada y con la respiración entrecortada me corté parte de mi muslo derecho, sintiendo el mismo dolor que me había hecho sentir Flinn con sus palabras.
¿Por qué las cosas no podían ser más simples y fáciles?
Hola aquí tienen un nuevo capítulo de "muñeca rota", espero que les haya gustado, este capítulo de momento ha sido uno de los cuales con los que más me he identificado, no pregunten por qué porque ni siquiera yo lo sé.
Voten y comenten que les ha parecido y si fueran Paula... ¿Seguirían con su lista? ¿o terminaría con ello para no hacerle más daño a las personas que aman?
ESTÁS LEYENDO
Muñeca rota
Teen FictionPaula Expósito es huérfana, todos se meten con ella, no tiene amigos y las marcas en sus muñecas no le bastan. Un día en el que ya no aguanta más, decide crear una lista de cosas que hará para que luego pase lo que tiene que pasar, llevará las marc...