IX. ¿Demasiado tarde?

1.2K 173 41
                                    

"¿Y si mañana fuera demasiado tarde? "
Corrí lo mas rápido posible por aquel pasillo sin mirar atrás, entré en el baño sintiendo sus pasos detrás de mi y me metí en el cubículo de en medio.

Subida encima de la taza del baño comencé a llorar, sería horrible, no quería ni imaginarme que me haría.

—Tuviste que aprender a cerrar la boca Paula, ahora sufrirás las consecuencias —dijo Darcy mientras yo intentaba pensar.

No podía pensar con claridad,  intentaba gritar pero nada salía de mi boca, estaba muy asustada, sabía que si salía sufriría mucho y en mi cabeza la única y posible solución era morir antes que sufrir más y ser una rata como ella decía

—Vas a morir rata, lo harás. Lo mejor es que salgas, sufrirás menos que si te quedas encerrada.

<<Si voy a morir, será porque yo lo quiero>> pensé.

Rápidamente metí mi mano en mi calcetín derecho y saqué una cuchilla de el, tenía que hacerlo, no podía seguir aguantando eso...

<<córtate, mátate, hazlo. Sabes que no le importas a nadie, nadie sufrirá si te matas, nadie sufrirá por tu insignificante vida. Llevas 17 años sufriendo cosas de el este estilo y nadie ha hecho nada para impedirlo, acaba con todo ya >> me decían unas voces en mi interior.

—¡callate! —grité sin poderlo evitar, esas malditas voces me estaban asfixiando.

—rata, eso es lo que faltaba, ahora si vas a joderte —sus manos comenzaron a golpear mi cubículo, en cualquier momento entraría.

<<Eres horrible, fea, tonta... hazlo, mátate. Total nadie sufrirá ni llorará tu perdida. Todos celebrarán la muerte de alguien tan patética como tu, tal como hicieron tus padres al abandonarte >>

Al escuchar la palabra "padres" cogí aquel pedazo de hierro que decidiría mi vida y que tantas veces me había ayudado haciéndome daño.

Lo pasé por mi brazo izquierdo lentamente, mirando como las rojas gotas iban salpicando aquel "blanco" suelo, y, queriendo parar el dolor la terminé pasando por encima de mis verdes venas, viendo como aquel baño se convertía en una piscina de sangre.

En ese momento tiraron la puerta al suelo y todo se volvíó negro.

—Paula, hija, mierda ¿Qué he hecho? —escuché arrepentimiento en su voz y sólo pude sonreír pensando en que todo por fin acabaría.
                             ...

—Paula despierta, joder que despiertes.

Abrí mis ojos lentamente, los sentía muy pesados. Rápidamente miré mi brazo y aliviada vi que todo había sido una pesadilla.

Una maldita pesadilla que se había sentido muy real.

Holaaa personitas.

Sed sinceros ¿Pensaron que Paula se había suicidado?
¿Alguna vez han estado a punto de hacer algo como lo que paula iba a hacer?

Espero les haya gustado este capítulo y pleaseee comenten y no sean lectores fantasmas.
Besosssss

Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora