XXXX. Cuéntaselo a otro.

1.1K 149 13
                                    

"Si la dejas sola comenzará a bailar y a cantar como una loca. Y el mundo se enamorará de ella"

—¿Aria? Dime por favor que puedes escaparte esta noche de la casa hogar —crucé los dedos esperando que la respuesta al otro lado del teléfono fuera un sí.

—Por ti lo que sea amiga —respondió y yo sonreí con suficiencia.

Tras esa afirmación sólo quedaba poner en marcha mi plan. Así que con mi mejor cara de afectada fui a ver a Sharon.

—Oye, necesito un favor —le dije nada más ver a mi "mejor amiga".

—Dime —me sonrió y yo comencé a sentirme mal por utilizarla, realmente ella no tenía culpa alguna de lo que Flinn había hecho. Ella no sabía que yo tenía sentimientos por Flinn.

—Pues, quería ver fotos de mi madre y para eso necesito que me ayudes a entretener a Darcy ¿Porfa? —hice un puchero y puse mi mejor cara de niña buena a lo que ella aceptó y yo sólo sonreí con suficiencia pensando en que me iría al infierno por utilizar a mi mejor amiga.

Pero las grandes causas requieren grandes sacrificios ¿No?

Una vez mi amiga entretuvo a Darcy yo entré en su habitación y además de coger las fotos de mi madre cogí unas cuantas botellas de Tequila y Vodka que esperaba que estuvieran en la habitación de Darcy.

Ya la habíamos pillado borracha alguna que otra vez, así que no me sorprendía que esas botellas estuvieran allí.

Con una sonrisa de suficiencia las escondí en mi chaqueta y comencé a trazar mentalmente mi plan.

...

—¡Te había pedido ropa discreta Aria! —Me quejé mientras me ponía un vestido negro muy apretado que me quedaba por la mitad de los muslos y tenía un bonito escote de corazón.

Le había pedido ropa a Aria para salir a la noche y no me esperaba recibir ese vestido y unos tacones dorados de aguja en los que dudaba que alguien pudiera caminar.

Tras ponérmelo cogí un libro de su cama y comencé a caminar por la habitación con él en la cabeza. Me sentía como en una película, la diferencia es que yo era demasiado patosa como para aprender a andar con esos artilugios.

—¿No tienes algo más discreto para mi? —pregunté mientras me estiraba el vestido un poco incómoda.

—Si quieres que nos dejen entrar a algún sitio tendremos que intentar no pasar desapercibidas —se encogió de hombros y yo bufé enfadada.

Típico, éramos como carne y los hombres animales que iban a mirar cual era la mejor pieza. ¡Que asco!

Tras maquillarnos me miré al espejo y abrí los ojos sorprendida y feliz. Aria había perfilado mis ojos de tal forma que estaban super brillantes, y me había puesto una base de maquillaje que tapaba mis imperfecciones, además de darme un pintalabios morado oscuro que era precioso.

Llevaba el pelo suelto y encima del vestido una chaqueta que me protegía del frío.

—Esta noche se triunfa —dijo sirviendo un par de chupitos de tequila.

Y unos cuantos más, que ya no recuerdo cuantos fueron. Lo único que sé es que íbamos a triunfar de verdad.

Hola personitas.

Otro capítulo más. Prepárense para lo que se viene...

Me gustaría que dejarán en los comentarios que les parece el capítulo, eso sí, el próximo se descontrolará un poco.

¿Qué creéis que pasará?

Besoss

Capitulo dedicado a: ValGrimesDiAngelo gracias por comentar, realmente me diste ganas de seguir escribiendo.

Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora