XXVIII. Abuela

754 97 27
                                    

—Prepárate para unos cuantos años de cárcel Darcy, esta grabación irá directo a la policía —señaló Flinn.

Esto era tan sorprendente para mi, ver a mis mejores amigos, mi familia, ahí, defendiéndome... mis verdaderos padres me pudieron haber abandonado, pero aquí, frente a mis ojos tenía a mi verdadera familia.

6-º encontraré a mi familia.

Otro punto hecho, fue en ese momento en el que entendí que no valía la pena perder el tiempo de mi corta vida buscando algo que ya tenía... una familia.

—¿Qué te crees tu renacuajo? —comenzó a reír Darcy como desquiciada y nosotros tres solo pudimos mirarla confundidos.

30 segundos después tenía ganas de tirar por las escaleras a mis 2 queridos amigos y de paso tirarme yo. Por lo tontos que fuimos.

30 segundos después ella tenia la cámara bajo sus zapatos.

10 segundos después mi muerte estaba declarada y 5 segundos después mis lágrimas no podían parar pensando en el gran problema que se habían metido mis amigos por mi culpa.

—Corred —grité y ellos me hicieron caso.

—Oh, te sacrificas por tus amigos.

—Me cansé de todo lo que sufro, dígame ¿Yo que le hice a usted para que me trate así?

—Haber nacido.

—Pues entonces máteme si tantas ganas tiene.

—No quiero ir a la cárcel.

—Entonces lo haré yo —sorbí las lágrimas y levanté la cabeza de manera orgullosa con unas tijeras en mis manos.

—No, no serías capaz de hacerlo —tartamudeo y yo tragué saliva asintiendo.

—Siento que esté tan amargada —pasé las tijeras cerca de mis venas dispuesta a clavármelas.

—Soy tu abuela.

Hola amigos.

Siento haber tardado tanto en subir, quería tener la suficiente imaginación, mañana subo capítulo.

Pd: ¿ que piensas que pasará?
¿Se esperaban esto?

Espero les haya gustado el capítulo.

Besos

Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora