XXXIII. Mentira

895 90 24
                                    

¿Cómo actuarías cuándo todo lo que crees que es verdad, no lo es? es decir, en toda nuestra vida hay una pizca de mentira ¿En cuál no? pero... ¿Os imagináis haber vivido completamente en una gran mentira?

No digo que vuestras vidas sean maravillosas, digo que me siento como si toda esta mentira no debería llamarse vida. me siento rota y perdida, completamente perdida...

Metafóricamente mi vida es un laberinto en el cual no he encontrado mas que problemas y ninguna salida, es un lugar en el que mi único deseo es morir y desaparecer, pero sé que no tengo que ser tan cobarde, que tengo que demostrarle a los demás que puedo hacer lo que me proponga. Y eso mismo haré, no puedo vivir más en una mentira y no puedo seguir aguantando las cosas que pasan a mi alrededor.

Solo, deseo, que todo salga bien. Porque, mamá yo te amo y si tu diste la vida por mi para que la disfrutara eso haré.

Escribí con el corazón en proceso de reforma y la mente saturada. Mi mano temblaba mientras mi cara se mojaba por mis incesantes lágrimas. Después le di la vuelta a la página y volví a leer por cuarta vez en el día la lista.

Mi lista.
1-° Me vengaré del idiota de connor. (hecho)
2-° Mandaré a todos los que en el algún momento me hicieron daño a la mierda.
3-° Humillaré a Sara. (hecho)
4-° Dejaré una carta para la policía y otra para el director contando el abuso de...
5-° Cantaré en público.
6Encontraré a mi familia. (hecho)
7-° Saltar en paracaídas.
8-° Le escribiré una carta a la persona que más daño me hizo.
9-° Visitaré a los chicos del orfanato y les enseñaré a ser fuertes. A no ser como yo.
10-° Hacer un graffiti.
11-° Robar en alguna tienda (hecho)
12-° Conocer otro país.
13-° Diré todo lo que pienso. (en proceso).

El punto que más daño me había terminado haciendo fue el 6, claro está que también fue el que mas fuerte me hizo.



Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora