"Y aunque ella está entre lobos. Los lobos saben que entre ellos hay una leona "
Con los ánimos por los suelos entré en el orfanato esperando lo peor, había tanta mierda a mi alrededor que era lo único que cabía esperar.
¿O no?
Fui directa a ver a Darcy, como me habían dicho mis "amigos". Realmente tenía ganas de ver a Darcy, era mejor que tener que hablar con Flinn y Sharon, la traición no era un sentimiento con el que quisiera lidiar.
Con paso resignado y a punto de colapsar me dirigí a su habitación.
—Hola —dije nada más entrar y me quedé plantada en medio de la habitación esperando algo que jamás llegaría. Cariño.
—Paula, mocosa ¿Te parece normal llegar a estas horas y haber estado durmiendo fuera? ¿No estarás siguiendo los mismos pasos de tu madre? —cuestionó y yo me sentía como una bomba de tiempo que en segundos explotaría.
—No permito que hables así de ella —apreté los puños a mis lados.
—¿Cómo quiere que hable sinó de ella? Es una estúpida que se dejó embarazar y morir por personas que no valen la pena.
—¿Cómo te atreves? ¿Realmente no te parece suficiente Darcy? —la miré finamente mientras mis ojos ardían. Estaba al borde del llanto, y sabía que una vez que empezara a llorar no podría hablar.
Era una extraña manía mía, pero la rabia provocada mi llanto y mi llanto me impedía hablar.
—¿Suficiente? —cuestionó con una sonrisa.
—Me rindo ¿Sabes? —comencé a llorar y me senté en el suelo contra la puerta.
Realmente ya no podía más, necesitaba soltar todo.
—¿Querías a mi madre?—tartamudeé.
—Claro que sí niña y no pienso hablar más de ella.
—Si la quería ¿Por qué me trata tan mal? ¿No ha pensado que sólo soy una niña? ¿Una niña que no se merece los 17 años de malos tratos? ¿Una niña que no eligió nacer huérfana y que lleva toda su vida pensando que sus padres la abandonaron? ¿Sabe como me llevó sintiendo toda mi vida? Como una mierda. Llevó buscando toda mi vida una familia y justo ahora descubro que la única familia que tengo ha estado haciéndome la vida imposible y culpándome de algo que yo no decidí.
—Pero... —empezó a hablar y la interrumpí mientras mi labio temblaba.
—¡Pero nada! —la interrumpí mientras la miraba con odio —¿Leíste su carta? ¡Explícame cómo es posible que la única persona que me quiere está muerta!
Tras gritar todo eso a grito de pulmón enterré mi cara entre mis manos y me puse a llorar como nunca. Realmente yo no tenía la culpa de nada y me había atormentado durante toda mi vida por algo que no era mi culpa.
Tras unos minutos, sentí unos brazos a mi alrededor y puse mi cabeza contra su pecho y lloré todo lo que necesitaba junto a aquella persona que era la reina de mis pesadillas y la única familia que me quedaba.
Al día siguiente desperté en mi habitación sin saber como llegué allí y sólo pude tirar todo lo que se encontraba sobre mi mesa y salir de allí. No volvería a hacerme daño jamás en mi vida.
No permitiría que nadie más me volviera a pisotear porque valía mucho y si yo no me lo creía ¿Cómo esperaba que los demás lo hicieran?
Fui directo a la habitación de Flinn y sin tocarla la abrí.
Flinn abrió los ojos sorprendidos y yo con rabia le di una ostia en la cara.
—No me vuelvas a hablar ¿Te quedó claro? No quiero más mentiras, más engaños y más ilusiones.
—¿De qué hablas Paula? ¿Estás loca? —preguntó enfadado poniéndose la mano en la cara.
—¿Sientes algo por mi Flinn? —cuestioné
—Sí, pero ese no es motivo para pegarme, me besaste tú el otro día, pensé que también querías algo conmigo.
—¿Sí? —sonreí falsamente —. Pues cuando te gusta alguien no besas a su mejor amiga.
—Yo...
—No quiero saber nada más Flinn, no voy a morir por un chico, así que disfruta y déjame en paz.
—Pero déjame explicarte... —comenzó a hablar.
—Flinn no tienes nada que explicar, al fin y al cabo tú y yo no somos nada.
Salí de allí tranquila con mi orgullo recogido y una sonrisa en mi cara.
Era una leona entre lobos, lo que pasa es que toda mi vida me habían obligado a hacer el papel de oveja.
hola de nuevo a todos.
Aquí está el tan esperado capítulo. Espero que les guste.¿Qué piensan de Flinn? ¿Odian a Darcy? Yo sufro de bipolaridad con. Darcy.
Dedicado a tak0magik0 por haber estado ahí y a pesar de no conocernos en persona ser un buen amigo
ESTÁS LEYENDO
Muñeca rota
Ficção AdolescentePaula Expósito es huérfana, todos se meten con ella, no tiene amigos y las marcas en sus muñecas no le bastan. Un día en el que ya no aguanta más, decide crear una lista de cosas que hará para que luego pase lo que tiene que pasar, llevará las marc...